G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo con GPS y Auto Pilot  (Leído 17418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Agosto, 2016, 23:39:08
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Vuelo con GPS y Auto Pilot

Gracias a los que me ayudaron con el problema del tiempo real y el tiempo del simulador. Trabaje con los fps y lo solucione.

Ya pase del Cessna 172 al PA-32 y ahora estoy volando con el Baron 58. Lo encuentro muy completo y me parece muy bueno el GPS que tiene, el G-530. Ya utilizo el Auto Pilot y el GPS para volar haciendo giros manuales entre waypoints.
Ahora estoy en la etapa que necesito apoyo para poder volar con el Auto Pilot y el GPS y poder hacerlo con cambio de rumbos automaticos entre los waypoints programados sin utilizar el boton de cambio de rumbo. Creo que me explico, que el avión gire automáticamente al próximo waypoint sin tener que girar la manilla de rumbo. Espero sus consejos

20 Agosto, 2016, 00:34:56 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Es fácil, tienes programas para hacer un plan de vuelo, te generan un archivo que luego cargas en el gps, activas el piloto automático y le dices que siga el gps y ya está. Te hace el vuelo él solo.

20 Agosto, 2016, 03:31:18 #2
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Gracias por la pronta respuesta pero es muy genérica. Donde consigo esos programas, como lo hago. Si hay un tutorial para aprender seria bueno saberlo.

20 Agosto, 2016, 09:56:45 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Por ejemplo tienes xflightplanner, sobre el mapa vas seleccionando los tramos que quieres volar, le indicas la altitud a las que quieres ir, cuando acabas, descargas el archivo generado y lo metes en el gps.

20 Agosto, 2016, 12:55:58 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Búscate por la red algún manual sobre vuelo instrumental (IFR) hay cientos de ellos, y tómatelo con calma hay muuucho que aprender.


21 Agosto, 2016, 21:44:46 #5
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Buenas tardes. Al amigo que me recomienda hacer un curso de vuelo instrumental le digo que ese no es el problema. Cuando fui piloto hace muchos años hice varias horas de simulador pero no existian los GPS por lo que se me pasó aprender el uso de ese equipo. Ya puedo hacer planes de vuelo IFR, e incluso volarlos con el GPS y el AP pero con giros manuales, no automaticos. Siguiendo las instrucciones de otro usuario logre elaborar una ruta Valencia-Maiquetia (SVVA->SVMI) con los siguientes datos del archivo creado: xFlightPlanner-2016-08-21-0435.fms  El problema es que no se como cargar ese plan de vuelo en el GPS. Entiendo que sea dificil para los que saben entender que es lo que no entiende un novato (valga la redundancia) pero vuelvo a solicitar consejos acerca de esa situacion

21 Agosto, 2016, 22:23:13 #6
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

¿Has probado a escribir \"X-Plane GPS tutorial\" en google? Porque a mí me da 342.000 resultados en 0,33 segundos...  Sonreir

22 Agosto, 2016, 09:51:11 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

La ruta es output-fms plans.

22 Agosto, 2016, 18:07:01 #8
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Gracias LuisF, ya eso es un paso mas. Ya pasé el archivo xFlightplanner a esa carpeta. Ahora viene la otra parte, como hago para que el GPS lea ese archivo y lo incorpore al vuelo.

22 Agosto, 2016, 19:13:51 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Pulsar FPL- pinchas en PUSH CRSR para seleccionar el plan de vuelo- pulsar ENTER para cargarlo.

22 Agosto, 2016, 21:12:51 #10
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Debes tener paciencia conmigo. Hago lo que me dices, pulso FPL pulso PUSH CRSR y se pone en espera de que le introduzca uno por uno los wayponints. No me da la opcion de que le meta un plan de vuelo preelaborado

22 Agosto, 2016, 23:03:00 #11
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/81953-importing-a-fms-flight-plan-into-gns-430-530/

Y videos...

En español:





En ingles:











22 Agosto, 2016, 23:34:41 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Toma ya, la de información que puede conseguirse en medio segundo usando el buscador de google  Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Agosto, 2016, 01:48:34 #13
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

Todos los videos tutorial en inglés podéis verlos sin problema en la pág. YouTube del autor así como otros también interesantes Sonrisa
http://www.youtube.com/channel/UC_cytwz_KcUBCqHZ7SZQIjA


24 Agosto, 2016, 23:09:18 #14
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo con GPS y Auto Pilot

He eliminado el tema "Vuelo con GPS y Auto Pilot 2" con el mismo asunto.

Es absurdo crear dos temas con el mismo contenido, por un lado no sirve para que la gente responda con más rapidez (o cualquier otra intención) y por el otro y en el mejor de los casos solo sirve para crear confusión.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.095 segundos con 19 queries.