G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro mas que pide ayuda  (Leído 10888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Diciembre, 2007, 00:04:36
Baifo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Novato total



En línea
Otro mas que pide ayuda

    Seguro que seré otro pesado mas que pide ayuda, pero quiero intentarlo.  Probé la Demo del X-Plane  y me gusto mucho. Aunque no tengo experiencia en esto, parto de cero (¿Cuantas veces han oído esto ya?), me gustaría aprender. Pues compré la V9, ya se que es Beta, pero va por la 6 y parece buena, y ahora me he puesto a aprender. Me he leído el Manual de Vuelo y he hecho algunos ajustes de mi X-52, los mas básicos Me he leído también los posts para "Principiantes de verdad" y he conseguido despegar y aterrizar, pero hay cosas que no he conseguido aprender. Para sólo preguntar una cosa : ¿Cómo se hace eso de trimar el timón de profundidad? Me refiero a la Cirrus que sale por defecto y con la que he conseguido volar.  Tengo paciencia y soy perseverante. Si me ayudan, tendrán un amigo en Gran Canaria que, además, es urólogo  y les puede hacer la vasectomía gratis.
    Un saludo


09 Diciembre, 2007, 00:39:10 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Otro mas que pide ayuda


Configura dos botones de tu X-52 con las opciones pitch trim up /down respectivamente. Yo utilizo el mando de direcciones que está debajo de la protección donde pone SAFE en el joystick.

Por cierto, que quede claro que te ayudo gratuitamente, no hace falta que saques el bisturí  Sonreir Sonreir Sonreir.

Saludos.



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Diciembre, 2007, 00:41:31 #2
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Otro mas que pide ayuda

Jejejeje, esto parece la peli "cadena de favores", pero con un urólogo queda raro de ... narices.

Yo tambien tengo un X52, y el trim lo tengo en los botones Disparo Ay B, de la palanca, junto debajo de la luz de mode. Ya sabrás configurarlo no? desde xplane entra en setting joystik, pulsa el boton A, marca trim down, el B trim up y ya está. Esta posición me resulta bastante cómoda ya que ajustas el ascenso/descenso con el joy y luego afinas con el trim. En el gatillo tengo "centrar trim" ya que en un momento dado interesa quitarlo de golpe.

Saludos



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
09 Diciembre, 2007, 01:06:31 #3
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Otro mas que pide ayuda


Es buena idea lo del gatillo para centrar el timón, no se me había ocurrido. Yo hago el trimado con la rueda de direcciones entre los botones B y C, debajo del botón de fuego, tanto el de profundidad (arriba y abajo) como el de los alerones (derecha e izquierda), las posiciones en diagonal las tengo desabilitadas. El botón B lo utilizo para frenar, me resulta más cómodo, y el timón trasero lo controlo con la rueda giratoria principal de la palanca de gases (la secundaria para la riqueza de la mezcla).

Configuraciones hay mil y cada uno usa lo que le es más cómodo, la cuestión es ir probando.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Diciembre, 2007, 01:44:48 #4
Baifo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Novato total



En línea
Re: Otro mas que pide ayuda

 ¡Muchas gracias!
  Esto es lo que esperaba:Respuestas útiles. Voy a probar las dos opciones y veré la que me resulta mas cómoda.
  ¡Tienen los dos un amigo aquí!
  Saludos
 


09 Diciembre, 2007, 21:18:37 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Otro mas que pide ayuda

Jejejeje, esto parece la peli "cadena de favores", pero con un urólogo queda raro de ... narices.
.
Yo solo conocí a un urólogo, y la primera vez que me vio me metió un dedo por el culo... Enojado...y aunque fue en una consulta de la Seguridad Social, y para mirar no se qué co*o, no lo acabo yo de ver como un comportamiento aceptable. Que eso no se le hace a nadie, hombre.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Diciembre, 2007, 22:10:33 #6
Baifo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Novato total



En línea
Re: Otro mas que pide ayuda

Hacer anualmente un tacto rectal a todo varón de mas de 45 o 50 años, dependiendo de si se tienen o no antecedentes familiares, es justo y necesario. Se trata de diagnosticar precozmente los cánceres de próstata mas agresivos, que son los que aparecen alrededor de la cincuentena. Si los diagnosticas en estadíos iniciales puedes curar.  El tacto en si no es agradable para el paciente, pero no es para tanto y el urólogo tampoco lo pasa bien Cheesy.  De paso aprovecho: Hay algún manual  para la Cirrus, Cessna, Piper o similar que permita facilitar los primeros pasos... No consigo estabilizar el vuelo..... Saludos


09 Diciembre, 2007, 23:26:47 #7
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Otro mas que pide ayuda

Pues si no te importa que esté en Inglés, aquí tienes uno muy bueno para la Cessna: http://stoenworks.com/How%20to%20Fly%20Flight%20Sims.html


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
10 Diciembre, 2007, 00:27:21 #8
Baifo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Novato total



En línea
Re: Otro mas que pide ayuda

    Stradivarius... ¡Se me saltan las lágrimas! ¡Un tutorial de como volar la Cessna en el X-Plane! En serio, muchísimas gracias. Hablo inglés creo que suficientemente bien. Cuando era mas joven y creía que me comería el mundo urológico,  pude conseguir una beca e irme de fellow al Mount Sinai de Nueva York un año. Con lo que ya tenía de mi entrenamiento en las noches de las playas del sur de mi isla con algunas voluntarias (No muchas) y lo que aprendí allí, me ha quedado un nivel decente. Ahora le voya dedicar unas cuantas noches a la Cessna y cuando me vea capáz, intentaré dar el siguiente paso, que supongo que será volar online...
   De verdad, muchísimas gracias. Así da gusto iniciarse en el X-Plane. Creo que con esto incluso engancharé a mas de uno en mi hospital.
   ¡Saludos!


10 Diciembre, 2007, 01:13:53 #9
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Otro mas que pide ayuda

creía que me comería el mundo urológico

Eh... claro...  Sonreir Sonreir Sonreir

Ese tutorial está realmente bien, y en esa misma página tienes tutoriales para casi cualquier cosa. Cuando domines el vuelo nivelado, los giros, etc; lo siguiente será la navegación (por ahí voy yo  Giñar), y finalmente el vuelo en red.

Saludos.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
10 Diciembre, 2007, 11:02:15 #10
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Otro mas que pide ayuda

y al final como fué...te comiste el mundo urológico?? tampoco dejes muchos detalles  Sonreir


-
10 Diciembre, 2007, 18:34:25 #11
Baifo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Novato total



En línea
Re: Otro mas que pide ayuda

  Pues no....  Sonreir  A los 29 años todavía creía que mi generación MIR podía cambiar la sanidad en España. Nos formamos bien. Trabajamos duro. Pero chocamos con la burocracia, la politización, las envidias, las crecientes cargas familiares.... Creo que sí que hemos conseguido mejorar las cosas, pero nuestras ambiciones eran mucho mayores.... Ahora soy un Adjunto mas al Servicio de Urología del Hospital General de Gran Canaria con el camino por delante cerrado por obras. No se si te referías a esto o hacías una lectura literal Girar ojos. Pues por ahí tampoco, y eso que el mundo urológico no es solo masculino. ¡Hay cada "pacienta" con "piedras" en los riñones..... !Por no hablar de las incontinencias urinarias femeninas, que operamos mucho mejor nosotros que los gines.
  S!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.