G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [PARA USUARIOS DE PLAN "G"] - No hay conexión. Ayuda por favor...  (Leído 9551 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Julio, 2016, 10:02:31
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
[PARA USUARIOS DE PLAN "G"] - No hay conexión. Ayuda por favor...

Hola amigos,

Mi SIM = XP9 v7.0 (solo vuelo en VFR con la DHC6-300 o la C172SP) + W7


Desde que empecé con el mundo de la simulación (2013) lo hice con XP9 por cuestión de no tener PC potente para XP10 (y sigo sin tenerlo).

El conjunto siempre fue el mismo:

- XP9 + Plan-G 3.1.2.101-w7 + XPUIPC + Net FrameWork + FSEconomy y/o FSAirlines

Jamás había tenido ningún problema de conectividad XP9 con Plan "G".

Hace 2 semanas me lleve mi primer "SUSTO". El mapa que tenia seleccionado DESDE EL DIA que instale Plan "G" (creo algo de MapQuest, la 1ª opción) de golpe no aparecen en pantalla.

Me quede a cuadros, como el mapa que aparecía. Entonces por probar (SOY UN NEÓFITO en la instalación de plugin,s para FSE, FSA y PLAN "G", siempre necesito ayuda y por esto os escribo) seleccione el 3º mapa, (algo de OpenStret) y cambio el mapa...(me gustaba más el de toda la vida por los relieves de las montañas, pero yo sin Plan "G" no se volar) y siguió funcionado como siempre.

Ayer por la tarde después de 3 vuelos con la C172SP que trae por default el XP9, (de LERO a LEVX), una vez completado el vuelo y pasado el reporter a FSEconomy, pulse a NUEVO PLAN DE VUELO y se murió el Plan "G".

¡ Desapareció el avioncito amarillo ! el cual debería indicarme que estaba en LEVX

Automáticamente, le di al botón DESCONECTAR/CONECTAR del Plan "G" y volvi a CONECTAR.......Se escuchaba el sonido de siempre (el mismo como cuando conectas un pendrive) pero el avioncioncito amairillo no aparecia.

Cambie de APT, me fui desde el XP9 a LEBL y le di al botón SYNC del Plan "G" a ver si me llevaba hacia LEBL. Tampoco....todo contacto perdido entre XP9 y Plan "G", en una milisima de segundo y sin hacer nada, solo aterrizar en LEVX, pasar el reporter a FSE e intentar introducir un NUEVO plan de vuelo en Plan "G"

Desde la mas absoluta ignorancia cosas que he hecho:

1ª.- Apagar el PC
2º.- Volver a arrancar el Plan "G"· y luego el XP9 = NADA
3º.- Apagar el PC
4º.- Volver a arrancar el XP9 y luego el Plan "G"  = NADA
5º.- Desinstalar el Plan "G" Plan-G 3.1.2.101-w7
6º.- Pasar el Ccleaner
7º.- Pasar el Malwarebytes Anti-Malware
8º.- Apagar el PC
9º.- Ie a la web oficial de Plan "G" = http://www.tasoftware.co.uk/
10º.- Me di cuwnta de que existía una versión superior a la qyue yo llevaba usuando 3 años en ingles SI PROBLEMAS, la nuena versión para W7/W10 = Plan-G 3.1.3.113 (w7-10)
11º .- Descarge e instalé la nueva versión en Español
12º .- Al arrancar lo primero que te pide es IMPORTAR la base de datos de tu XP9 de APTS y te pide DONDE ESTA EL PATH DEL xplane.exe (en mi caso en la RAIZ no esta en ARCHIVOS DE PROGRAMA)
13º .- Selecciono desde el Plan "G" (AJUSTES) la ruta en donde se encuentra el xplane.exe
14º.- Abrir y aceptar
15º.- Desde Plan "G" le OK y "teóricamente" debería empezar a importar (se que tarda y mi conexión es dew bajada de 640kb/s, no llega a un MEGA (18mbps de bajada) telefónica máx 20 MB. No tengo fibra

Pues bien, lo he dejado TODA LA NOCHE desde las 20h que fallo hasta las 03:30am que me levanté para ver si ya estaba. Nada de nada....

A las 03:30h, paré, apaue todo, volvi a arrancar, volvi a desinstalar el Plan "G", etc, etc ,etc, y desde las 03:30h has las 08:30h, lo mismo, NADA de nada, no hay conectividad, no importa la base de datos.

Por ultimo y es lo que estoy haciendo ahora desde las 09:10am y son las 09:44am y veo que sigue igual, he ejecutado el Plan "G" como administrador....pero la cosa pinta IGUAL.

Me fijo en las luces del router de ADSL y apenas hay actividad, por lo que no veo que haya tráfico.

¿ ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR ?

En una milésima de segundo ¡ me quede sin Plan "G" sin tocar NADA de NADA ! y sin Plan "G" no se volar....seria el fin de la simulación para mi...

Ayuda por favor...muchas gracias

Fran

PD: Os paso imágenes del ultimo vuelo y del proceso en donde esto estancado, en la "apuesta importación" de la base de datos de XP9 :















23 Julio, 2016, 11:02:23 #1
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [PARA USUARIOS DE PLAN "G"] - No hay conexión. Ayuda por favor...





23 Julio, 2016, 15:08:05 #2
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [PARA USUARIOS DE PLAN "G"] - No hay conexión. Ayuda por favor...

[SOLUCIONADO]

Tras muchas horas y muchas pruebas desde las 18:31h del dia 22 de Julio de 2016



Plan-G 3.1.2.101-w7 (la nueva versión Plan-G 3.1.3.113-w7-10) al menos con mi método, no me funcionó.

_______________________________________________________

Inicio en FSEconomy:





_______________________________________________________

Plan de vuelo VFR creado en la nueva instalación Plan-G 3.1.2.101-w7



_______________________________________________________

LEVX-LERO



_______________________________________________________

Final de vuelo VFR LEVX-LERO y reporter a FSEconomy:





______________________________________________________

ATENCIÓN

Desde hace semanas, el mapa: MapQuest OSM no funciona en Plan "G"



Saludos y suerte.

Fran








23 Julio, 2016, 22:12:55 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: [PARA USUARIOS DE PLAN \"G\"] - No hay conexión. Ayuda por favor...

Hace tiempo que no lo uso, pero si funcionan las otras opciones de mapa tampoco es mucho problema.

07 Agosto, 2016, 14:40:53 #4
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: [PARA USUARIOS DE PLAN \\\"G\\\"] - No hay conexión. Ayuda por favor...

Puedes probar a usar -también- VfrFlight ( http://vfrflight.org/en/index.html)
Aún no tiene conexión con X-Plane pero el autor dice que está implementándola.
Yo uso los dos indistintamente, según el humor del día.

07 Agosto, 2016, 15:28:23 #5
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [PARA USUARIOS DE PLAN G] - No hay conexión. Ayuda por favor...

De poco sirve si no tiene conexión con X-Plane  Avergonzado

Es como tener el Plan G instalado y publicar un tema con este título:

No hay conexión. Ayuda por favor...

 Huh?

¡ Lejos esta de Plan G ! y además sin contar con XP:

VfrFlight is a free tool for VFR flight planning developed by real world private pilot.
 It can be used for real world flight planning and trainings in FSX / FSX:SE / Prepar3D.
It is under continuous development since October 2013.

 
« Última modificación: 07 Agosto, 2016, 15:35:51 por InFoRo »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.