G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrando a este foro  (Leído 4491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2016, 00:15:23
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Entrando a este foro

Saludos desde Venezuela a los miembros de este foro. Tengo varios meses usando X Plane 10 en la ultima version actualizada y lo disfruto mucho. Fui piloto privado en mi juventud por lo que manejo bastante bien los simuladores. Sin embargo he tenido algunos inconvenientes en diferentes areas del simulador que quisiera aprovechar para comentarles. En el caso del GPS Garmin 430 que uso en Cessna 172P lo he encontrado muy completo pero cuando cambio de avion al Piper PA-32 no funciona como en el Cessna. Por otro lado, el mayor problema que he notado en el simulador es la falta de exactitud del tiempo del juego con el tiempo real. Por ejemplo, hago un vuelo de Newark a Teterboro con una distancia de 11 millas nauticas lo que a una velocidad de 120 nudos deberia tardar 5 minutos y medio aproximadamente pero lo cronometro y tardo mas de 13 minutos, mas del doble. Tengo seleccionado Tiempo Real en los ajustes. Si alguien puede aclararme eso y acosnsejarme como corregirlo se lo agradezco. Gracias y saludos a todos

22 Julio, 2016, 01:07:21 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Entrando a este foro

Hola, bienvenido al foro.

Recuerda que esta sección es solo para las presentaciones. Lo normal es, como tu has hecho, decir hola al ingrasar en el foor pero para las preguntas y otras cuestiones es mejor usar las otras secciones con el asunto bien definido para que el resto de compañeros que tengan el mismo problema puedan resolverlo sin necesidad de volver a plantearlo repetidamente.

En tu caso sería bueno que dieses mas información como el equipo que usas, sistema operativo etc pues me parece que puede ser que si le pides muchos recursos al sistema y no los puede dar se ralentize mucho la simulación. (Un compañero debe aumentar la velocidad x2 con las opciones gráficas muy bajas para poder volar a la misma velocidad que yo cuando lo hacemos en red.)
« Última modificación: 22 Julio, 2016, 10:22:05 por Juanjo463 »


22 Julio, 2016, 06:07:16 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Entrando a este foro

Bienvenido, como dicen mejor hacer las preguntas en la sección correspondiente. Parece que efectivamente le pides demasiado al equipo que tienes, es porque vuelas por debajo de 20 fps.

22 Julio, 2016, 13:35:37 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Entrando a este foro

Tal y como te comentan:

1º) Las dudas en la sección al efecto con un asunto bien claro.
2º) La velocidad del simulador es en tiempo real siempre que no baje de 20 fps como dice Luisf. Adapta tus opciones gráficas para que siempre estés por encima de 20 fps.
3º) Lo del Garmin depende del avión. La Cessna viene con el x-plane y está actualizada. Quizá la Piper que nombras sea externa y el autor no la haya actualizado...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Julio, 2016, 23:30:40 #4
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Entrando a este foro

Gracias por las tres respuestas recibidas. Ya tengo claro donde presentar mis solicitudes de ayuda. Voy a copiarlas por ese canal, gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 17 queries.