G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crash en Mallorca  (Leído 11278 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Julio, 2016, 19:52:33
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Crash en Mallorca

Buenas.
De forma inexplicable (cuando antes iba sin ningún problema) el simu hace crash cuando llego a Palma de Mallorca o bien situo el avión en cualquier aeródromo de la isla. Tenía instalado Mallorca 9.1 de Helgo, el Spain-UHD y los desinstalé pensando que había incompatibilidad de escenerarios; incluso con el default
He desinstalado x-ivap, las librerías de csl así como skymax-pro pensando que podría ser problemas a lo hora de crear la meteo de la zona.
En fin, desesperado estoy  y se agradecen ideas.
Saludos.


15 Julio, 2016, 19:55:47 #1
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Crash en Mallorca

Prueba a echarle un vistazo al Log.txt a ver qué tipo de error te pone antes de cerrarse el simulador...
Si lo subes al foro, seguro que alguno lo sabe interpretar... e irás al error directamente.

Un saludo


Pepe

15 Julio, 2016, 21:51:36 #2
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Crash en Mallorca

Buenas.
De forma inexplicable (cuando antes iba sin ningún problema) el simu hace crash cuando llego a Palma de Mallorca o bien situo el avión en cualquier aeródromo de la isla. Tenía instalado Mallorca 9.1 de Helgo, el Spain-UHD y los desinstalé pensando que había incompatibilidad de escenerarios; incluso con el default
He desinstalado x-ivap, las librerías de csl así como skymax-pro pensando que podría ser problemas a lo hora de crear la meteo de la zona.
En fin, desesperado estoy  y se agradecen ideas.
Saludos.

Hola.
A mí me pasaba lo mismo con cierta versión del IXEG 737. Al actualizar la versión, ya no me dio más problemas.
Podía ser algo relacionado con el Gizmo, porque cuando desinstalé por completo todo lo relacionado con Gizmo, no me hacía crash en Palma.
Curiosamente en Ibiza no me pasaba.

16 Julio, 2016, 16:25:03 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Crash en Mallorca

Una copia entera del log.txt sacad justo después del cuelgue nos dirá exactamente donde está el fallo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Julio, 2016, 17:51:15 #4
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Crash en Mallorca

Gracias por las respuestas. Os adjunto el link con el \"log\" del último crash. Gracias de nuevo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64438851/Log.txt


16 Julio, 2016, 19:19:35 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Crash en Mallorca

Una copia entera del log.txt sacad



 Cheesy Cheesy Cheesy


Nani: hay demasiadas cosas en el log y no se ve claro qué te afecta.

Prueba a desinstalar TODO del Custom Scenery y plugins añadidos y ve a Palma con un avión por defecto (no añadido!).

¿No Falla? 99% probabilidad de que así sea. Ahora prueba a añadir tus add-ons uno a uno (escenarios, plugins, etc.) a ver cuándo te falla. Siempre uno a uno. Reiniciando el X-Plane cada vez.

Sí, es un coñazo pero es perfecto. Si no quieres ir tan poco a poco, prueba a meter los escenarios que creas que afectan a Mallorca primero, a ver. O haz \"divide y vencerás\": añades la mitad de los addons y mira a ver si falla. Si falla, el problema está entre ese 50% de addons; si no, seguramente en el otro 50% (o en una mezcla de dos o más... si ese es el caso, vuelve al principio de mis explicaciones y ve uno a uno).


¿Falla? 1% probabilidad... Tienes RAM suficiente?





¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Julio, 2016, 19:23:59 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Crash en Mallorca

Bueno lo último que se vé en el log es el SkyMaxx tratando de leer el METAR.

Lo dicho, probar sin addons y tratar de aislar el problema añadiéndolos poco a poco.

Divide et impera.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Julio, 2016, 19:59:27 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Crash en Mallorca

Bien podría ser problema de algún escenario, hace tiempo podia cargar Bilbao sin problemas pero no podía ir, petaba, encontré un problema con las prioridades del INI, aparte de un APT personalizado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Julio, 2016, 09:21:35 #8
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Crash en Mallorca

Muchas gracias a todos.
El tema plugins...no. RAM suficiente tampoco (16 GB) y la gráfica lleva 4 GB. Desinstalación de todo el custom scenery y voilá...sin crash. Ahora a ir añadiendo uno a uno hasta ver donde se encuentra la incompatibilidad.
Saludos y muchas gracias de nuevo.


17 Julio, 2016, 10:51:48 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Crash en Mallorca

Como te dice Cestomano, prueba a meterlos por ejemplo de cinco en cinco, porque si vas de uno en uno, lo mismo te pegas toda la mañana o el día entero si tienes muchos.

18 Julio, 2016, 23:15:12 #10
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Crash en Mallorca

Buenas a todos.
Pequeños grandes avances. Lento pero seguro...y de momento el conflicto que me generaba el crash es el mesh de SpainUHD de Menorca/Formentera. Lo he probado delante, detrás del de Mallorca (en la prioridad de escenarios) y nada de nada. En fin, al menos puedo volar a Mallorca. A Ibiza también pero sin el maravilloso mesh y fotorreales de SpainUHD.
Buenas noches.


18 Julio, 2016, 23:21:55 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Crash en Mallorca

¿Puedes colgar el log.txt?

Nadie me ha reportado nada acerca de las Baleares y se de mucha gente que las usa sin problemas, incluso con el Mallorca 9.1 de Helgo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Julio, 2016, 23:26:34 #12
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Crash en Mallorca

Hola, es muy raro, con la 10.45 y 10.50b6 en Windows con Spain UHD no me da ningun problema en Mallorca 9.1 ni en Ibiza. Que plugins tienes instalados?.


19 Julio, 2016, 11:09:45 #13
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Crash en Mallorca

¿Puedes colgar el log.txt?

Nadie me ha reportado nada acerca de las Baleares y se de mucha gente que las usa sin problemas, incluso con el Mallorca 9.1 de Helgo.

Es probable que tengas las celdas de Ibiza y Formentera de SpainUHD mal instaladas (se cortó la descarga?) pues nadie más se ha quejado de ello. Yo he hecho muchos vuelos por la zona y nunca he tenido problemas.

Consejo: descárgate de nuevo las celdas de Ibiza y Formentera.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Julio, 2016, 12:20:13 #14
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Crash en Mallorca

Buenas.
Ayer volví a descargarme el mesh y fotorreal  de Ibiza y Formentera (SpainUHD). Lo reinstalé y de momento ningún problema aunque seguiré haciendo pruebas ahora especialmente con los plugins...en fins, si encuentro algo \"raro\" os lo haré saber.
Muchas gracias a todos por vuestras ideas y aportaciones.
Saludos!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.