G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿cual pillo?  (Leído 4866 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Diciembre, 2007, 18:10:10
sancocho_s
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
¿cual pillo?

Estoy en la duda, he probado la beta 9, me parece lo mismo pero con el mar bonito y mi ordenador no es que sea de última generación athlon 3000 sli 2x6600gt y un giga y no tengo intención de actualizarlo por el momento ¿mejor espero a la 9 o me pillo la 8.60 que está bastante baratita en la web 39$?

07 Diciembre, 2007, 19:51:41 #1
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: ¿cual pillo?

Dar consejos en este tipo de cosas es bastante arriesgado. Mi mpresión personal es que en la versión 9 han hecho algo que permite que el simulador corra con más fluidez a igualdad de resolución respecto a la 8.64. Con árboles y reflejos de agua a nivel medio, sin niebla volumétrica, sin ningún extra y con la visibilidad limitada a 5 millas me corre a 25 fps, mientras que en condiciones similares en la 8,64 me va a 19.

Pero cada PC es un mundo y lo que le va bien a uno puede fastidiarse fácilmente en otro. He leído post de gente con problemas con software que también tengo yo sin que me den  ninguno. Y he sufrido verdaderos desastres con programas que a otros les van sobre ruedas, así que... Girar ojos

No cabe duda de que el gasto es bastante mayor si te decides por el XP9. Y el 8 está muy bien... Por otra parte, aunque agotes las posibilidades del 8 hasta la actualización 8.99 ¿Cuánto tiempo te quedará hasta que quieras el 9? A lo peor, al final es doble gasto. Indeciso

Creo que te he liado más. No me hagas mucho caso.


07 Diciembre, 2007, 19:59:21 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿cual pillo?

Mi consejo es que te bajes la 8.60, la 9 ya la tienes, te situas en ambas versiones en San Bernardino y mira los frames que te dan y compara, evidentemente con las opciones de rendering iguales para las dos versiones, aunque si situal las opciones de renderin mas bajas SEGURO que la version n9 es volable, en mi viejo P4 2400 y tarjeta 7600GT de 256 es perfectamente volable si sacas los arbolitos, si hay suerte mañana podré dar datos comparativos del nuevo vs. el viejo.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Diciembre, 2007, 00:16:38 #3
kevin_sp
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



En línea
Re: ¿cual pillo?

me parece lo mismo pero con el mar bonito
Lo que sí se debería notar es que con el cambio de formato de texturas (png a dds) la 9 cargue más rápido.

11 Diciembre, 2007, 19:17:01 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿cual pillo?

Serán manias, pero el vuelo de la cessna me parece que ha mejorado, la encuentro mas "afinada" y mas real


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.