G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aprender aproximaciones  (Leído 12307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2007, 18:18:19
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
aprender aproximaciones

hola a todos,soy totalmente nuevo en esto,agradeceria si alguien me puede indicar donde puedo encontrar informacion sobre como se realizan las aproximaciones,no se si lo digo bien,o sea despego bien, vuelo hasta donde quiero,(¡a mi manera,ja,ja!),por instrumentos pero no hay manera de poder aterrizar,cuando veo la pista me he pasado en fin un desastre,bueno gracias de todas maneras.

06 Diciembre, 2007, 18:31:21 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: aprender aproximaciones

Si no te importa que esté en Inglés, aquí tienes un buen tutorial:

http://stoenworks.com/Tutorials/How%20to%20land%20airplanes.html

Saludos y bienvenido.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
07 Diciembre, 2007, 20:19:32 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aprender aproximaciones

Lee este post http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=867.0 y en enlaces tienes mas direcciones

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Diciembre, 2007, 00:15:45 #3
sancocho_s
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: aprender aproximaciones