G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aprender aproximaciones  (Leído 12307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2007, 18:18:19
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
aprender aproximaciones

hola a todos,soy totalmente nuevo en esto,agradeceria si alguien me puede indicar donde puedo encontrar informacion sobre como se realizan las aproximaciones,no se si lo digo bien,o sea despego bien, vuelo hasta donde quiero,(¡a mi manera,ja,ja!),por instrumentos pero no hay manera de poder aterrizar,cuando veo la pista me he pasado en fin un desastre,bueno gracias de todas maneras.

06 Diciembre, 2007, 18:31:21 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: aprender aproximaciones

Si no te importa que esté en Inglés, aquí tienes un buen tutorial:

http://stoenworks.com/Tutorials/How%20to%20land%20airplanes.html

Saludos y bienvenido.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
07 Diciembre, 2007, 20:19:32 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aprender aproximaciones

Lee este post http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=867.0 y en enlaces tienes mas direcciones

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Diciembre, 2007, 00:15:45 #3
sancocho_s
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: aprender aproximaciones

 Aunque yo también soy un novatin, creo que de momento es mejor no meterse con el tema de las cartas, es más importante controlar el avión que uses, es decir, subir a tal altura y mantenerla, hacer cualquier giro sin perder altura (o la menos posible) y  trimar el avión correctamente. Yo lo que estoy haciendo es despegar y hacer un rectángulo para aterrizar en el mismo sitio.

17 Diciembre, 2007, 18:17:34 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aprender aproximaciones

Sancocho_s TU QUIERES APRENDER

Luego con un mapa de carreteras, navega hacia otro aeropuerto, guiate por los rios, carreteras, lagos, etc. el vuelo VFR es el primero a dominar, luego ya te iniciarás con aviones ligeros a conocer el IFR (instrumental) con lso VOR, NDB, Radiales, etc y finalmente a las aproximaciones instrumentales etc.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Diciembre, 2007, 19:00:48 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: aprender aproximaciones

Sancocho_s TU QUIERES APRENDER

Luego con un mapa de carreteras, navega hacia otro aeropuerto, guiate por los rios, carreteras, lagos, etc. el vuelo VFR es el primero a dominar, luego ya te iniciarás con aviones ligeros a conocer el IFR (instrumental) con lso VOR, NDB, Radiales, etc y finalmente a las aproximaciones instrumentales etc.

Saludos

AMÉN

17 Diciembre, 2007, 20:19:58 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aprender aproximaciones

Pues me guardé en el tintero "unos buenos hipodromos"  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Diciembre, 2007, 00:31:06 #7
sancocho_s
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: aprender aproximaciones

  Si, se trata de aprender a volar bien (por lo menos virtualmente), y por lo que comenta mar de que vuela a su manera pues creo que sería mejor para él que primero aprenda a controlar el avión, lo que no es nada fácil y requiere su tiempo. Yo también uso los instrumentos y consigo aterrizar pero a mi manera; y por supuesto, si quiere aprenderse todo lo referente a navegación instrumental, y dispone de tiempo para ello, que lo haga, tiene mi bendición, yo no tengo esa suerte.
« Última modificación: 18 Diciembre, 2007, 01:09:09 por sancocho_s »

20 Diciembre, 2007, 22:39:49 #8
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: aprender aproximaciones

gracias sancocho por tus consejos y sugerencias seguramente tienes toda la razon,intentare poder dominar la impaciencia,ahhh y como es costumbre para estas fechas saludosss a todossss

21 Diciembre, 2007, 20:13:18 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aprender aproximaciones

Pues vas a necesitar calculadora, vamos a avanzar, sabiendo la altura que estas sobre el aerodromo al que quieres llegar para el "aporrizaje"  Sonreir (dejemos los vientos para mas adelante) y sabiendo la velocidad del vuelo, se calcula a que distancia del aerodromo debes inicial el descenso tomando la tasa de descenso.

si el descenso va a ser de 700 pies x minuto

y estas a 2100 pies de altura

necesitas 3 minutos 2100/700

ahora calculas en funcion de tu velocidad que distancia debes recorren en esos 3 minutos y a bajar constante a 700 pies/minuto

facilito NO Huh?  Cool Cool Cool Cool

Saludos





Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Diciembre, 2007, 21:18:23 #10
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: aprender aproximaciones

O sea "pa que lo entiendas": Si estás a 1000 pies sobre el campo y te queda un minuto, ya sabes: baja a 1000 pies por minuto y no te preocupes de más  Sonreir

Seguramente, cuando llegues abajo tampoco estará la ambulancia... Indeciso

Lo que te dice Jordi es verdad, pero procura tomarte el cálculo con tiempo para llegar a la pista a la velocidad correcta para toma y descendiendo a no más de 300 ó 350 pies por minuto. XP no es FS y enseguida te sale el letrerito de "Over G Structure"... Te pones en vista externa y  ves que te falta un ala... en el mejor de los casos  Sonreir


22 Diciembre, 2007, 00:30:17 #11
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: aprender aproximaciones

Una buena forma de practicar al principio es aterrizar en una pista con PAPI y mirando solo el anemómetro. Así te acostumbras a descender por la senda de planeo adecuada, luego en cualquier otra pista casi puedes bajar a ojo sin equivocarte mucho.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.