G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para empezar con los helis  (Leído 5324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2007, 13:28:56
quirja
Visitante

En línea
Ayuda para empezar con los helis

Hola !!!

Me quiero inciar en esto del x-plane para helis y os rogaria me ayudaseis a decidirme en algunos puntos.

1º Version del x-plane? Me descarge la version  demo 8.64 pero solo dura 6 min. y en ingles, por lo que me gustaria saber saber si existe alguna en español y que version me aconsejais comprar comprar.

2º Tema de joys, veo que casi todos teneis 2, me gustaria saber que modelos me aconsejais para que los reyes me los traigan.

3º Como descargais modelos de helis, porque no todos vienen, no??

Gracias de antemano

06 Diciembre, 2007, 16:25:42 #1
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Ayuda para empezar con los helis

Hola!
sobre los Joysticks no te puedo aconsejar. Yo solo tengo uno de saitek con unos años ya de antigüedad.
Sobre la versión, bájate la última que acaba de salir. Gráficamente gana mucho y, al menos a mi ordenador  no le cuesta llevarla mucho más que la versión 8. Sobre donde descargar helicópteros, regístrate en www.x-plane.org y ahí tienes un montón de helicópteros y aviones. Unos mejores que otros, muchos excelentes...
Saludos.

07 Diciembre, 2007, 20:11:52 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda para empezar con los helis

Para las batidoras, lo ideal son 2 joy + pedales, los pedales para poder controlar el rotor de cola y evitar los mareos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Diciembre, 2007, 11:58:45 #3
quirja
Visitante

En línea
Re: Ayuda para empezar con los helis

Sobre el tema de joy´s veo que lo mejor son 2 pero me m¡imagino que el colectivo debe ser normalito. Para el cliclico estoy entre el LOGITECH EXTREME ·D PRO o el SAITEK X52 FLIGHT CONTROL.

El juego he conseguido pillar el 7.

Bueno ya me direis
gracias

08 Diciembre, 2007, 20:24:26 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda para empezar con los helis

Los dos pueden ser normalitos, para el cíclico uso un vetusto de Microsoft que era para puerto de juuegos con un adaptador para USB y funciona, la ventaja es que tiene el tercer eje y lo utilizo para poder manejar el trothel en algunos helis

Para el colectivo uno de CH  el F16 combat con 2 ejes y rueda de gases, que es el mismo que uso para los veleros

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.