G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: prelanzador de rotor en autogiro ELA  (Leído 13239 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Mayo, 2016, 19:59:36 #15
richthofen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


WWW
En línea
Re: prelanzador de rotor en autogiro ELA

Os dejo el enlace de la version que me funciona en xp-10, como sea que el aparato de Alwall es gratuito, no creo que le importe que lo comparta con el grupo, sobre ese problema lo hable hace tiempo con él y le informé de mi solución.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/44121817/x-plane/Alcala%20ELA%2007S%20v2.7z
Conseguido! Con tu versión Jorduran me ha funcionado a la primera. La verdad que justo ahora me estoy sacando la licencia de autogiro y me hacia ilusión tenerlo. Muchas gracias a todos por la ayuda!


Vuelo, luego existo.
22 Diciembre, 2020, 20:03:10 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: prelanzador de rotor en autogiro ELA

Con referencia éste aparato, con XP11 me pasa una cosa curiosa, si cargo el autogiro con el motor parado, la brújula marca unos 60ş de desviación, si lo cargo con el motor el marcha, funciona bien, cosa curiosa, alguien mas lo ha observado ?  Avergonzado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Diciembre, 2020, 09:38:19 #17
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: prelanzador de rotor en autogiro ELA

Con referencia éste aparato, con XP11 me pasa una cosa curiosa, si cargo el autogiro con el motor parado, la brújula marca unos 60ş de desviación, si lo cargo con el motor el marcha, funciona bien, cosa curiosa, alguien mas lo ha observado ?  Avergonzado

Nunca lo he lanzado con el motor en marcha, siempre salgo en tierra y con todo parado. pero sí, he observado que la brújula no marca bien, está como 60 grados girada

23 Diciembre, 2020, 18:03:21 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: prelanzador de rotor en autogiro ELA

Con referencia éste aparato, con XP11 me pasa una cosa curiosa, si cargo el autogiro con el motor parado, la brújula marca unos 60ş de desviación, si lo cargo con el motor el marcha, funciona bien, cosa curiosa, alguien mas lo ha observado ?  Avergonzado

Nunca lo he lanzado con el motor en marcha, siempre salgo en tierra y con todo parado. pero sí, he observado que la brújula no marca bien, está como 60 grados girada

Asi es, lo que no he probado es lanzarlo con el motor en marcha, pararlo y ver que pasa, el compás vi que era de un B52 creo recordar y con una copia y PlaneMaker, no he sido capaz de quitarlo pero he puesto otro encima de prueba y el nuevo marca correctamente, pero no se ve bien al tener 2


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.