G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Meteo por defecto. Vientos en altura  (Leído 3395 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Mayo, 2016, 22:40:13
Altair
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Meteo por defecto. Vientos en altura

Hola, Estoy utilizando la meteo por defecto, meteo real, del XP, pero los vientos en altura no aparecen, o yo no sé configurarlo; concretamente, despego, y a los tres ó cuatro mil pies ya el viento es cero, y el avión va como si circulase por carriles. Así hasta que en el aproach llego a una altura similar y vuelve a aparecer el viento. Mi altura de crucero con el Rotate MD88, o el Jar A320 es entre 25000 y 30000 pies.
De turbulencias ni asomo, y estos días es complicado volar en España.
Me gustaría saber si esto tiene que ser así, o yo no lo sé hacer ( lo más probable ), en caso de que sea así, ¿podéis aconsejarme un motor meteorológico  para incorporarlo ?, o bien la config. correcta.
En Environment/Weather tengo activadas las casillas \" grab real-weather from the net \", y \" download real-weather from the net \"
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

10 Mayo, 2016, 22:47:12 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Meteo por defecto. Vientos en altura

Actualmente los vientos en altura sólo están representados en USA.

Se supone que en la próxima actualización (10.50) se utilizará el NOAA como fuente global.
Si te corre mucha prisa puedes usar este inyector de meteo por ahora, pero es prácticamente lo que se implementará en la próxima versión.

http://x-plane.joanpc.com/plugins/xpgfs-noaa-weather




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Mayo, 2016, 09:16:31 #2
Altair
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Meteo por defecto. Vientos en altura

Muchas gracias grrr05, está perfectamente claro, esperaré a ver como viene la 10.5
Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.