G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activación de aereonaves.  (Leído 4502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Marzo, 2016, 10:56:32
ILS29
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Activación de aereonaves.

Hola a todos, quería comentaros un problema que tengo por si me podéis hechar una mano, mi problema es el siguiente:
en fecha 24 de Febrero me compré de la pagina X-PLANE ORG. el boeing 757 prof. y lo instalo correctamente como hago con todos los demás pero en este caso la ventana de activación no aparece, lo desinstalé lo volví a instalar dos veces más y nada, me puse en contacto con los desarrolladores y despues de mandarles copia de el archivo .TXT me dicen que tengo que instalar el MICROSOFT VISUAL C++ 2013, yo he mirado y tengo el 2005 2010 2013 y 2015 x86 y x64, el caso es que el tema sigue estancado y sin funcionar. tengo windows 7 64b.
p.d. con otros aviones no me pasa, se activan sin problemas y funcionan bién. muchas gracias a todos de antemano y saludos cordiales.

15 Marzo, 2016, 11:21:15 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Activación de aereonaves.

Yo de eso no te puedo ayudar, pero cada vez tengo más claro que al parecer por los sistemas de protección, casi siempre dan problemas, es para pensárselo.

15 Marzo, 2016, 12:36:32 #2
guardia
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



En línea
Re: Activación de aereonaves.

A mi me pasó exactamente lo mismo con el A320 de JAR. Me comentaron en su foro de instalar estas librerías:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=14632
Prueba a ver con estas...
Borra la carpeta del 757 de aircraft, instala las librerías. Reinicia, pega de nuevo la carpeta del 757 en Aircraft y abre el X-Plane.
Ya nos dirás...
Saludos


15 Marzo, 2016, 15:53:22 #3
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Activación de aereonaves.

Para activar lo avos de FF necesitas además de las librerías que tienes instaladas tener java, que al no tenerlo se te abre con winrar o winzip, elimina de la asociación de archivos el .jar con winrar y prueba de nuevo.

15 Marzo, 2016, 17:46:18 #4
ILS29
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Activación de aereonaves.

Muchas gracias a Guardia y Jatar, hice lo que los dos me propusieron y he solucionado el problema, tengo el avión funcionando.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.