G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro  (Leído 9564 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2016, 00:20:31
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro

Buenas noches, a todos los amigos de este foro,mii preguta es la siguiente,me gustaria comprar el Track Clip Pro,pero no se si solo con esto me vale o tengo que comprar otra cosa,ya que he visto que tambien se pone algo sobre el monitor,pero no lo tengo claro,y otra pregunta si me lo permiten,alguien conoce si lo compro por ebay,en los estados unidos,cobran algo adicional por aduana o solo el producto y el envio,gracias por sus ayudas futuras y que me perdonen los moderadores si esto esta en el lugar equivocado,gracias un saludo

imagen:


02 Marzo, 2016, 00:30:01 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro

El Track Ir te viene con un sensor (encima del monitor) y el chisme para poner en la visera o gorra y es suficiente. Sin embargo, la lectura de la posición no es perfecta si hay otras luces encendidas en la habitación y eso se resuelve con el Track Clip Pro, que funciona con les infrarrojos.

Precisamente, la semana pasada escribí yo un post preguntando donde comprarlo pues en EEUU (natural Point) me cobran 73 dólares por el envío!!!

Aquí en España el envío es más barato pero el aparato más caro. Y en ebay, más o menos lo mismo.

Sobre aduanas... depende de dónde vivas. Yo soy de canarias y nos las clavan casi siempre... aunque al parecer, dentro de poco no las cobrarán si la compra no supera los 150 euros (veremos si es verdad lo q prrometen los políticos)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Marzo, 2016, 04:04:41 #2
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro

gracias por tu respuesta tan rápida Cestomano,pero no entendí muy bien lo que me explicas,perdona mi torpeza,o sea vamos a suponer que compro el track Clip Pro que puse en la imagen, que como dice usted va por led infrarrojos,conectandolo a los auriculares es suficiente para mirar por la cabina o tengo que comprar otro accesorio mas ? ? ,esa es mi pregunta,perdona si no me explique bien y gracias por tu respuesta

02 Marzo, 2016, 08:38:44 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro

Necesitas el TrackIR.

https://www.naturalpoint.com/trackir/trackir5/

Que son 150 pavos mas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Marzo, 2016, 12:01:58 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro

Es esto el conjunto http://www.naturalpoint.com/trackir/cart/?shopurl=http://www.naturalpoint.com/trackir/

03 Marzo, 2016, 00:21:24 #5
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro (Solucionado)

gracias a todos por sus ayudas,muy interesante y practico pero bastante caro para mi gusto,jajajaja un saludo y felices vuelos Giñar

03 Marzo, 2016, 11:38:21 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro (Solucionado)

gracias a todos por sus ayudas,muy interesante y practico pero bastante caro para mi gusto,jajajaja un saludo y felices vuelos Giñar

Caro sí es...

De todas formas, hay otras soluciones \"por ahí\" más baratas o gratuitas (freecam o algo así, linuxtrack + webcam, etc.)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Marzo, 2016, 19:59:20 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro

El Track Ir te viene con un sensor (encima del monitor) y el chisme para poner en la visera o gorra y es suficiente. Sin embargo, la lectura de la posición no es perfecta si hay otras luces encendidas en la habitación y eso se resuelve con el Track Clip Pro, que funciona con les infrarrojos.

Precisamente, la semana pasada escribí yo un post preguntando donde comprarlo pues en EEUU (natural Point) me cobran 73 dólares por el envío!!!

Aquí en España el envío es más barato pero el aparato más caro. Y en ebay, más o menos lo mismo.

Sobre aduanas... depende de dónde vivas. Yo soy de canarias y nos las clavan casi siempre... aunque al parecer, dentro de poco no las cobrarán si la compra no supera los 150 euros (veremos si es verdad lo q prrometen los políticos)

Jose Ángel, lei en la prensa que los envios de menos de 150 leuros a particulares quedaban exentos, no se si ya esta publicado en boletin oficial


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Marzo, 2016, 09:09:53 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro

Jose Ángel, lei en la prensa que los envios de menos de 150 leuros a particulares quedaban exentos, no se si ya esta publicado en boletin oficial

No lo sé yo tampoco. Supongo que esas modificaciones de normas tardan... No lo he buscado en el BOE/BOC.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Marzo, 2016, 09:31:57 #9
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro

gracias nuevamente Cestomano,mirare esas variantes un saludo y buenos dias a todos

04 Marzo, 2016, 09:32:36 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar si solo necesito el Track Clip Pro

Puedes mirar como te dice Cestomano otras cosas, por ejemplo esta http://store.x-plane.org/Tracker-XP-v3_p_124.html

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.