G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos  (Leído 3758 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Febrero, 2016, 19:03:00
kase04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Saludos

Buenas a todos!

Me acabo de comprar el x-plane despues de mucho pensar en ello, lo he visto rebajado en steam y he dicho, venga que ya es hora de que te lo pilles.

Tengo experiencia de simulacion en offline con FS, DCS fundamentalmente, sobretodo con FSX en avicion civil, VFR e IFR.

Espero que X-plane me guste, se que es complicado y eso me motiva. Me da miedo el tema de ATC que tengo entndido que es una porqueria, me gusta mucho ver otros aviones de la IA haciendo sus rutas y tal... a ver que tal con eso.

Saludos a todos!

11 Febrero, 2016, 23:22:19 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saludos

Bienvenido Kase04.
Para no desesperarse con el ATC hay que saber un poco como funciona y aún así a veces se le va la pinza y es un estorbo más que una ayuda. Le faltan dos cosas importantes, SID-STAR y control de altimetría para dar instrucciones de altitudes en aproximación. Si no te gusta no lo uses.
Como introducción y primera ayuda te puedes leer este post: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6318.0


12 Febrero, 2016, 00:12:49 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Saludos

Buenas, a ver si disfrutas con este simulador.

12 Febrero, 2016, 11:33:49 #3
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Saludos

Seguro que te encanta el simu! Y no pienses que es complicado, nada más lejos de la realidad.


13 Febrero, 2016, 14:27:00 #4
kase04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Saludos

Gracias chicos!!

De momento me encanta, que pasada y que diferencia con FSX a nivel de sensaciones. Copn la cessna me lo estoy pipa, estoy ahora aprendiendo el tema del flight plan y mirando aver como puedo mejorar el ATC e implementar rutas reales con la IA. Es lo unico que echo de menos de FSX, las rutas con el Xtraffic etc etc. ayuda mucho a la inmersion. Preguntare en el apartado de dudas sobre esto aver si alguien me ayuda con World traffic 2.0.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 17 queries.