G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO EN XPLANE, PROBLEMA CON ATC  (Leído 5804 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Diciembre, 2015, 19:35:35
Venezolano
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
NUEVO EN XPLANE, PROBLEMA CON ATC

Hola amigos, me presento en el foro porque es mi primer post. Me llamo Alessandro, soy Venezolano viviendo en el exterior desde hace varios anos por la situacion que enfrente mi pais.
Bueno, soy nuevo en esto del x-plane poseo la version 10.42 de 64 bits, siempre me han gustado los simuladores. Por muchos anos estuve en la saga de Flight Simulator.

Mi duda es la siguente, solamente estoy jugando modo OFFLINE mientras le tomo un poco de experiencia a este simulador para luego experimentar en IVAO.

He estado jugando con FSeconomy para darle un gusto adicional a esto de volar, estoy volando una C172 por venezuela. Que consegui en alquiler en el FSeconomy. Entonces de vuelo en vuelo solo me he topado con aereopuertos poco conocidos de Venezuela y no logro hacer gestion con la ATC.

Cuando salgo en un aereopuerto y presiono ENTER para mandar mi plan de vuelo, le doy SEND FLIGHT coloco los ICAOS correspondientes y nada. No me dan respuesta. He jugado con las frecuencias, he puesto ruta en el plan de vuelo, sin rutas he probado de varias maneras y no logro coordinar esto. No se que estoy haciendo mal. Ejemplo ahora con el FSeconomy estoy en un aereopuerto identificado con el ICAO SVTM se llama TUMEREMO.

No logro poder jugar con la torre de control ni nada y eso me frustra un poco porque le estoy quitando un poco de realismo al juego.
Gracias de antemano un saludo y felices fiestas.

23 Diciembre, 2015, 20:09:40 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: NUEVO EN XPLANE, PROBLEMA CON ATC

Bienvenido, Alessandro.

Si lees un poco en el foro encontrarás muchas referencias al ATC del X-Plane, para mi entender, el talón de aquiles de dicho simulador.

Procura sintonizar la frecuencia de rodadura o inicial del aeropuerto en que estés antes de intentar contactar. Si no te sale prueba con otro aeropuerto por si acaso en el que estés no tenga frecuencias definidas.

Un consejo: desde la versión 10.40 existe una opción en el menú (no recuerdo exactamente dónde pero creo que en el último o penúltimo de la derecha) que te muestra en una ventanita las frecuencias del aeropuerto mas cercano y solo tendrías q hacer doble click en ellas para seleccionarlas y sintonizarlas.


PD. Te aconsejo no mezclar post. Es decir, presentación en uno, dudas en otro.

PD 2: IMPORTANTE (leer las reglas) las mayúsculas es sinónimo de grito. No se deben usar (abusar) de ellas (lo digo por el asunto del hilo)
« Última modificación: 23 Diciembre, 2015, 20:26:00 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Diciembre, 2015, 00:25:26 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: NUEVO EN XPLANE, PROBLEMA CON ATC

Hola Venezolano, hay por aquí algunos temas de ATC que están desarrollando, igual prefieres eso al que viene por defecto en xplane.

26 Diciembre, 2015, 12:26:48 #3
Venezolano
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: NUEVO EN XPLANE, PROBLEMA CON ATC

Buen dia amigos. Gracias por la bienvenida y los consejos. Los tomare en cuenta.

Por otro lado estuve buscando un poco sobre informacion del ATC. En fin mi resultado de busqueda en el foro resulto ser como dicen ustedes que el ATC de xplane es un punto debil.

Queria preguntarles si utilizando la red de IVAO utilizando el unicom se puede simular la ausencia de la ATC en ciertos aerepuertos ?

En pocas palabras, no estoy muy familiarizado con ivao, queria preguntar si usando las frecuencias de ivao llamada unicom. Ella te puede dar la autorizacion de despegue, para rodar en pista, permiso para aterrizar etc ?

Saludos

26 Diciembre, 2015, 17:31:30 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: NUEVO EN XPLANE, PROBLEMA CON ATC

Si hay algún controlador en ese aeropuerto si, si no hay controlador es como si volaras sin ATC

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.