G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 4103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Diciembre, 2015, 11:45:13
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Hola a todos

Me presento.

Pilotoparape = Jose Luis, de Montilla, Córdoba, 33 años

Llevo manejando xplane desde la versión 5, hace ya una pila de tiempo, y aquí sigo. Desconcozco las horas de vuelo simulado que llevo, pero son muchísimas.

Mi padre me preguntó hace unos 2 años que, si el piloto y copiloto de un avión en el que vuelo se desmayasen o les ocurriera algo, ¿sería capaz de llevarlo a tierra sin que le ocurriera nada malo al avión y ocupantes?.... Yo le respondí \"Depende del avión y de las circunstancias... pero habría un alto porcentaje de que sí, de que todo pudiera acabar bien... aunque no descarto un reventón de rueda al tomar tierra  Cheesy \"

Vuelo actualmente en vuelo libre, desde hace 14 años a día de hoy, en parapente. He pasado por el paramotor, también por el aeromodelismo y mis comienzos fueron en un ULM tubo y tela (un antiguo Colometa de fabricación española, hoy prácticamente inexistente). Fué ahí, justo ahí donde quede prendado de por vida del vuelo.

Ahora, andamos por aquí, sin terminar nunca de aprender cada misterio del vuelo y sus procedimientos... eso sí, sabiendo que todo aparato volador vuela por los mismos principios. Cuando esto se vive en el pellejo, es más \"fácil\" tirar de la palanca.

Saludos y ya vamos hablando.





17 Diciembre, 2015, 14:00:02 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Hola a todos

Bienvenido al foro.


17 Diciembre, 2015, 14:45:05 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Hola a todos

Hola  Jose Luis

Bienvenido


entonces peñanegra, algodonales, castejon de sos y el valle de abdalajis te sonaran ¿no?

17 Diciembre, 2015, 17:17:37 #3
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Hola a todos

Hola  Jose Luis

Bienvenido


entonces peñanegra, algodonales, castejon de sos y el valle de abdalajis te sonaran ¿no?


Algodonales fue mi escuela, y el Valle de Abdalajís uno de mis sitios preferidos. Tanto en Castejon como en Peñanegra he tenido el placer de volar una vez en cada. Siendo Andaluz, lo que tengo muy \"trapicheado\" es el sur. Y centro/norte cuando se puede. Este verano se ha batido el record de distancia en parapente en Andalucía (no se si español) desde Algodonales hasta cerca de Baza (provincia de granada)... 250 km o por ahí... una pasada!

Eres parapentista también?

Saludos a todos!!

Jose.


17 Diciembre, 2015, 17:32:13 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Hola a todos

Hola, ¡qué suerte haber probado esas experiencias!.

17 Diciembre, 2015, 17:44:48 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Hola a todos

Hola  Jose Luis

Bienvenido


entonces peñanegra, algodonales, castejon de sos y el valle de abdalajis te sonaran ¿no?


Algodonales fue mi escuela, y el Valle de Abdalajís uno de mis sitios preferidos. Tanto en Castejon como en Peñanegra he tenido el placer de volar una vez en cada. Siendo Andaluz, lo que tengo muy \"trapicheado\" es el sur. Y centro/norte cuando se puede. Este verano se ha batido el record de distancia en parapente en Andalucía (no se si español) desde Algodonales hasta cerca de Baza (provincia de granada)... 250 km o por ahí... una pasada!

Eres parapentista también?

Saludos a todos!!

Jose.


se me cortaron las alas hace unos años ya, yo soy de la epoca de la gredos, el carlit, la vodoo, el Astir, la sigma2...joder ya ha llovido
pero eso si, aun tengo el paraca y el vario  Girar ojos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.