G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recuadros amarillos en controles luego de actualizar  (Leído 3032 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Noviembre, 2015, 02:04:53
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Recuadros amarillos en controles luego de actualizar

Hola, es mi primer mensaje, soy del sur de Argentina y son \"nuevo\" en X-Plane.
Luego de actualizar a la versión 10, me empezaron a salir un recuadro amarillo en todos los controles modificables de los tableros de instrumentos. Es
como que marca cuáles son los controles que pueden usarse y los que no, pues no tienen ese recuadro. Es muy molesto y le quita veracidad al panel.
¿Alguien sabría decirme si he tocado algo indebidamente y por eso apareció?, me leí el manual y no hallé nada. Esto no pasaba con la versión anterior.

Por otro lado -y esto nada que ver en los controles pero por favor sáquenme de dudas- cuando un avión entra en pérdida o \"está en peligro\" bajando
muy rápido una molesta voz femenina dice algo como \"stingray\" o similar, no le entiendo muy bien... ¿qué significa eso? (mas allá de \"cuidado salame
que estás cayendo sin control\" (traducción libre).

Muchas gracias, saludos a todos.
Daniel (Wolfie_24)


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
10 Noviembre, 2015, 10:51:43 #1
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Recuadros amarillos en controles luego de actualizar

Hola, Daniel. Bienvenido al foro. Debes leerte las normas del foro antes de nada. Verás que lo que se espera es que el primer mensaje de un nuevo miembro del foro sea el de presentación. También que antes de hacer una consulta a los demás miembros se debe usar la opción BUSCAR. Úsala y verás que esa misma consulta ya se realizó y quedó resuelta.

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.