G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joystick problema  (Leído 15024 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Diciembre, 2016, 21:00:59 #15
capitansheep
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Joystick problema

La solución seria reinstalar el xplane de nuevo? 


Me doy por vencido  .....


No creo que eso lo solucione. Pero por probar...

Ah, antes de hacerlo prueba otra cosa: entra en la carpeta de preferencias (X-Plane 10/Output/preferences) y borra (haz copia de seguridad de todos los archivos primero) todos los archivos .PRF, a ver si reseteando las preferencias la cosa cambia.


Eso loo he leido por otros sitios, pero como soy novato, no se si de verdad funciona o no

26 Diciembre, 2016, 18:34:29 #16
pattona
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Joystick problema

Gracias a todos mi solución fue con éxito para quien le pase esto !!!! Solo hay que hacer restart el xplane. Pero sin tener que desinstalar todo. GRACIAS A TODOS POR SU COOPERACIÓN. 

ATTE PATTONA.

11 Febrero, 2017, 13:13:53 #17
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Joystick problema

La solución seria reinstalar el xplane de nuevo? 


Me doy por vencido  .....


No creo que eso lo solucione. Pero por probar...

Ah, antes de hacerlo prueba otra cosa: entra en la carpeta de preferencias (X-Plane 10/Output/preferences) y borra (haz copia de seguridad de todos los archivos primero) todos los archivos .PRF, a ver si reseteando las preferencias la cosa cambia.


Yo tenia el mismo problema con un thrustmaster nuevo, saque todos los archivos .prf a una carpeta en el escritio . Lo configure de nuevo y.... Mano de santo del problema nunca mas se supo. por cierto los prf se vuelven a regenerar de nuevo pero ya no dan dolores de cabeza

11 Febrero, 2017, 18:53:45 #18
capitansheep
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Joystick problema

Pues alguien se curró algo en la wiki y lo pone bastante clarito, y eso que soy novatillo

http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Que_hacer_si_x-plane_no_funciona

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.