G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Escenario No Carga Por No tener Libreria  (Leído 6322 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Noviembre, 2015, 01:42:45
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
El Escenario No Carga Por No tener Libreria

 Hola estimados, aunque creo estar mas empoderado que antes, en el asunto del diseño de escenarios, es que  aun surgen dudas que quiero aclarar acá.

 La historia es la que sigue; Como saben estoy en mi actual proyecto SCEL ( que ya luego esta por lanzarse ) Por razones de trabajo ando con mis proyectos dentro de disco externo, en la localidad 1 tengo xplane en pc1, en la localidad 2 tengo instalado xplane en pc2. Un día en el pc1 instale la librería MisterX_Library solo para conocerla e instale algunas lines en el escenario, que luego las elimine todas , eso es lo que creo  Huh?.  Ahora  en pc2  en el que no tengo instalada esa librería, ni tampoco lo pienso hacer pues no la voy a ocupar, no logra cargar el escenario por :

  podría no localizar.....MisterX_Library/Airport/TaxiLines/taxiline_bild.lin

Pence que podría haber quedado alguna no eliminada. Abrí el XML de wed y elimine la única linea existente con ese recurso...y cada vez que la elimino ,al tratar de cargar XP me la vuelve a escribir en el XML.

Probé ocultando todos mis carpetas de objetos en el WED dejando solo lo indispensable y hago la exportación, pero XP persiste en mostrarme el mismo error.

.-Cual es la solución?

.- Porque XP persiste en utilizarlo, si de mi escenario, ese recurso fue eliminado?

Desde ya las gracias   Giñar

  
« Última modificación: 01 Noviembre, 2015, 01:45:11 por Rigolan »


01 Noviembre, 2015, 14:20:39 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: El Escenario No Carga Por No tener Libreria

Primero: entra en el aerth nav data de tu escenario y elimina todos los DSF. Luego exporta tu escenario con el WED y prueba.

Lo digo porque a veces se generan DSF con objetos que tocan celdas adyacentes y aunque elimines dichos objetos y vuelvas a exportar, el DSF dichoso sigue estando.

Segundo, haz lo del XML. Ábrelo con un editor de texto pero asegúrate de que el WED está cerrado. Si lo encuentras, cámbiale el valor del parámetro para ocultarlo (no recuerdo su nombre) pues si eliminas la línea puede q no te cargue en el WED (me ha pasado). Busca más referencias al objeto y repite los pasos. Guarda y sal. Luego carga el WED de nuevo y, muy importante, exporta.

¿Te sigue pasando?

¿Tendrás otro escenario que te fastidie y no es ese? Revisa el log.txt a ver


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Noviembre, 2015, 19:18:24 #2
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: El Escenario No Carga Por No tener Libreria

Por alguna razon que desconozco, dias atras sucedio que NO pode mas ingrasar a este foro , dandome el el servidor un aviso asi como que mi ip estaba bloqueada y por ende no tenia acseso a este. Dias despues el problema se soluciono solo. Entre el intertanto felizmente obtube la solucion gracias a Cestomano via email.

Solucion Encontrada:

 hacer un cambio de resource=\"MisterX_Library/Airport/Taxilines/Taxiline_bold.lin\" por otro lin, por ejemplo, del opensceneryx. Ej.: resource=\"OpenSceneryX/lines/solid_lines/blue/line.lin\"

solo un alcance, el recurso en openscenery me aparece como ....blue.lin   y no como ...blue/line.lin
quizas sea que no lo tenga actualizado....pero bueno, lo importante ya se ha solucionado.

Gracias Jóse Luis!  Sonrisa



13 Noviembre, 2015, 19:36:50 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: El Escenario No Carga Por No tener Libreria

Gracias Jóse Luis!  Sonrisa

¿Quién es ese José \"Luis\"?  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Noviembre, 2015, 20:13:02 #4
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: El Escenario No Carga Por No tener Libreria

Gracias Jóse Luis!  Sonrisa

¿Quién es ese José \\\"Luis\\\"?  Cheesy

Sorry  Triste , es que entre tantos Joses, Luices y Angeles que hay en este foro, me confunden  Giñar ...  José Ángel


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.