G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Geforce 8800GT  (Leído 25854 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Diciembre, 2007, 01:52:35 #15
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Geforce 8800GT

Ya mabéis cabreau con tanta tarjeta y tanta jeta, mañana a la que me levante me voy y me compro una (o dos si son baratas).. Sonreir..8800gt of course.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Diciembre, 2007, 02:09:44 #16
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Geforce 8800GT

Hombre, baratas...   8800GT no encontrarás ninguna por menos de 200€. Hoy en día tener dos tarjetas buenas en SLI es casi imposible por el precio.

Yo ya estoy pensando en la 9800GT  Giñar, será la que me compre para verano cuando me actualice el PC.



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
05 Diciembre, 2007, 02:40:46 #17
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Geforce 8800GT

Yo ya estoy pensando en la 9800GT  Giñar, será la que me compre para verano cuando me actualice el PC.
Ya, con dirección insistida y el maletero alicatao hasta el techo... Sonreir Sonreir...Anda ya, que te conozco bacalao y para el 28 todavía falta.

A fabricar violines, hombre, que te harás famoso... Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Diciembre, 2007, 23:13:11 #18
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Geforce 8800GT

Ya, con dirección insistida y el maletero alicatao hasta el techo... Sonreir Sonreir...Anda ya, que te conozco bacalao y para el 28 todavía falta.

A fabricar violines, hombre, que te harás famoso... Sonreir

La dirección insistida es la clave: cuanto más insistes, más gira. En cuanto a los violines, tienes un poco las de perder si nos metemos con los nombres  Giñar.


No, ahora en serio: Tengo pensado actualizarme el ordenador casi por completo para verano, estuve a punto de comprar una 8800GT hace poco (por eso cree este hilo) pero era tirar el dinero si no actualizaba más componentes como la fuente de alimentación o la placa base, por lo que al final compré una 8600GT para salir del paso.

Lo que tengo ahora:
  Pentium 4 540 HT 3.2 Ghz
  2x512 MB  DDR RAM
  Asus 8600GT 512 MB
  Discos duros SATA 2x160 GB
  Placa base Dios sabe cuál
  etc.


En verano cambiaré la fuente de alimentación, la placa base, el procesador, la RAM y la tarjeta gráfica; sólo me quedaré con los discos duros, las unidades de CD/DVD, lectores de tarjetas, tarjeta de TV, etc.

Es un cambio bastante importante pero hace tiempo que lo quiero hacer, la meta es tener un procesador de 45 nm de Intel, una 9800GT y la v9 de X-Plane  Giñar. Espero que haya salido todo para verano...

 


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
06 Diciembre, 2007, 14:22:34 #19
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Geforce 8800GT

...En cuanto a los violines, tienes un poco las de perder si nos metemos con los nombres  Giñar.

Bobo era nombre de mi perro canino, pero a mí me define bastante bien... Cheesy

Para la 8800GT esperaré a despues de las fiestas, no creo que bajen de precio pero habrá más dónde elegir. Creo que a principio de año descatalogan las 8800 GTX, ya veremos con qué nos sorprenden.

Fijate si soy bobo que por no tener cuidado y estar haciendo dos cosas a la vez he tenido que formatear el PC y ahora ando recogiendo los trozos de los archivos que he podido salvar; claves, contraseñas, el teléfono de mi loquero, todo al carajo... Llorar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Enero, 2008, 11:38:56 #20
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Geforce 8800GT

Bueno, que mucha maquina, que mucha tarjeta de video, pero a todo esto... para que teneis una (o dos) GF 8800 Gt? Porque no me imagino que usareis el X-Plane todo el santo dia y para leer los e-mails, chatear y estar al dia en el .org como que sobra mucho, no?

Vaaaamos...

02 Enero, 2008, 13:17:00 #21
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Geforce 8800GT

Bueno, que mucha maquina, que mucha tarjeta de video, pero a todo esto... para que teneis una (o dos) GF 8800 Gt? Porque no me imagino que usareis el X-Plane todo el santo dia y para leer los e-mails, chatear y estar al dia en el .org como que sobra mucho, no?

Vaaaamos...

Pues mira qué fácil lo tienes: No te la compres y ya está.

Obviamente, si lo único que haces es leer e-mails no necesitas una tarjeta así. Si utilizas X-Plane, no sé, quizá prefieras buenos gráficos cuando juegues aunque no sea todo el día, ¿qué tendrá que ver? si encuentras un sólo momento en que no le sacas rendimiento a algo, ¿ya no vale la pena?. Con ese mismo razonamiento, no haberte comprado ni siquiera X-Plane porque, ¿tampoco lo usarás todo el santo día, no?



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
02 Enero, 2008, 15:15:15 #22
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Geforce 8800GT

No era el punto. Iba mas de broma  que de critica.

Lo que digo es que quizas no la useis para entrenar en el X-Plane, chatear o hacer tareas profesionales todo el dia.

02 Enero, 2008, 16:05:34 #23
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Geforce 8800GT

No era el punto. Iba mas de broma  que de critica.

Lo que digo es que quizas no la useis para entrenar en el X-Plane, chatear o hacer tareas profesionales todo el dia.

Lo había interpretado como una crítica, de todas maneras el rendimiento que aporta una buena tarjeta gráfica se nota bastante en juegos, y también en cualquier programa de CG en general. Yo uso Blender de vez en cuando y te aseguro que si tuviera una 8800GT los tiempos de renderizado se reducirían muchísimo (también depende del procesador).

Saludos y perdona por el ataque al cuello  Giñar.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
02 Enero, 2008, 20:35:20 #24
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Geforce 8800GT

Saludos y perdona por el ataque al cuello  Giñar.
¡Pues vaya ataque al cuello de todo a cien, con los divertidos que son...verlos de lejos..! Sonreir Sonreir

Por cierto, lo que he notado con la 8800GT es que deja en evidencia al resto del equipo. Me aclaro; con más de 100 fps el X-Plane v9.xx iba a saltos, y me ha dado cuentas de que el problema estaba en el micro, y en el guindous de las narices. El micro es un AMD X2 4600+, que no es para tirar cohetes pero
ya va bien, y con 4 GB de RAM, un poco ortopédica, DDR-400, pero suficiente. La solución; cambiarle la prioridad al X-Plane a "tiempo real" en los procesos y arreglado (cuando el guindowskakadelavaca no se cuelga).




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Enero, 2008, 21:07:06 #25
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Geforce 8800GT

Otro punto de atención, tambien, corresponde a los drivers de la TVideo, con que veniá mi ATI me daba problemas, actualización y solución

Ahora el problema es otro "fallo de disco"  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar, a tocar el viejo, que por suerte mantengo  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Enero, 2008, 23:25:15 #26
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Geforce 8800GT

Por cierto, lo que he notado con la 8800GT es que deja en evidencia al resto del equipo.

Por eso no me la compré al final, no habría rendido al 100% en mi equipo. Y aunque sigo queriendo actualizarlo en verano, he llegado a la conclusión de que 1GB de RAM y Windows Vista son incompatibles, el otro día compré 2x1GB DDR PC3200 de Samsung (también es ortopédica, pero es lo máximo que aguanta mi PC), y estoy esperando a que me llegue. Es una mala inversión teniendo en cuenta que durará medio año pero es que el ordenador lo necesita. Probaré si funciona junto con los 2x512MB que tengo actualmente para tener 3GB que ya es más decente, y si da errores me tendré que quedar con sólo los 2GB nuevos  Llorar.

Saludos. 


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
16 Enero, 2008, 19:59:48 #27
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Geforce 8800GT

Pues ya me han llegado los flamantes 2GB de RAM, Vista ahora es otra cosa. Y en la primera ejecución de X-Plane se ha colgado el PC despegando desde LELL, parece que no es compatible del todo con el GB que ya había...   Llorar Llorar Llorar

Lo probaré algunas veces más y si sigue dando problemas quitaré el GB viejo y lo venderé por eBay  Lengua, al menos me seguirán quedando los 2GB nuevos.

Saludos.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Julio, 2008, 19:30:21 #28
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Geforce 8800GT

Despues de leer y releer, me he decidido a cambiar mi vetusta 8600GTS por una 8800GT, ya que aunque habia cambiado de pc, dejé la antigua grafica y xplane 9, aunue marcaba altos frames daba unos pequeños saltitos o formaba nieba en grandes aeropuetos.

Ya la he probado en grandes aeropuertos (los exportados del FS con miles de cacharros) y no baja de 25 fps, nada de niebla y sin saltitos.

Ha sido una buena compra.  Giñar


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
10 Julio, 2008, 20:38:27 #29
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Geforce 8800GT

Yo aconsejo, antes de comprar una nueva gráfica, echarle un ojo a las nuevas 9600 y 9800. Las 9600 son muy buenas, muy baratas pero el chip que trae está algo capado. Aún así, a base de fuerza bruta, se iguala a las 8800GT e incluso las supera. Las 9800 son mejores aún, algo más caras pero el chip es la última versión  hasta ahora disponible y que ya se montó en las GTX y ULTRA de las 8800. Una web de referencia puede ser www.gpureview.com




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 17 queries.