G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede aclarar una duda sobre Spain UHD  (Leído 6895 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Octubre, 2015, 03:34:44
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Alguien me puede aclarar una duda sobre Spain UHD

Hola a todos los amigos del foro,mi duda es la siguiente,tengo instalado el x-plane 10.40 y a su ves el HD Mesh scenery v3 de alpilotx,mi pregunta es la siguiente,puedo instalar los escenarios fotorealistas de Spain UHD (bellos de verdad,gran trabajo ) y eliminar los ( HD Mesh sceney v3 ) o tengo que tener los 2 escenarios instalados,lo pregunto por falta de espacio en disco ssd,ya que he leido por alguna parte, que creo que toda la peninsula va a pesar unos 500gb o algo así,perdonen si me equivoco en algo,pero no recuerdo exactamente donde lo lei,gracias por su atención y por sus ayudas,felices vuelos Sonrisa

29 Octubre, 2015, 10:08:43 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar una duda sobre Spain UHD

Puedes eliminar las zonas del HDMesh que ya estan cubiertas por SpainUHD. Los escenarios tipo malla se excluyen entre ellos, así que no tiene mucho sentido mantener los que no vayamos a utilizar.
Ojo, no digo que borres todo el HDMesh, únicamente las celdas correspondientes aunque creo que sólo ganarás un par de gb de espacio...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Octubre, 2015, 18:37:55 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar una duda sobre Spain UHD

Tengo que repasar el escrito de Cestomano referente a sus islas y su compatibilidad con SpainUHD, tocara leer y comprender que la mente se me cierra con los años  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Octubre, 2015, 03:30:49 #3
ranlou
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Alguien me puede aclarar una duda sobre Spain UHD

Muchas gracias por sus comentarios y ayudas,creo que eso mismo hare,me quedare con Spain UHD,que esta genial,gran trabajo y gratis no me lo puedo creer que todavía queden personas con ese corazon. Sonrisa

30 Octubre, 2015, 18:16:04 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar una duda sobre Spain UHD

Tengo que repasar el escrito de Cestomano referente a sus islas y su compatibilidad con SpainUHD, tocara leer y comprender que la mente se me cierra con los años  Enojado

jajajaja....  Cheesy

Todos los escenarios con mallas de terreno (SpainUHD, HDv3 de alpilotx, UHD de alpilotx, Canarias SHD, Canarias SHD Photo, etc.) son excluyentes celda-a-celda, como decía Albert más arriba. Es decir, si tienes más de un escenario instalado para una celda concreta, solo se cargará la más prioritaria (la que esté más arriba en el scenery_packs.ini).

En el caso de Canarias tenemos sus celdas en: SpainUHD, HDv3 de alpilotx, Canarias SHD, Canarias SHD Photo, escenario fotográfico de Simheaven y alguno más. Todos ellos excluyentes entre sí (en las celdas de Canarias, naturalmente).

Yo recomiendo para Canarias tener instalado SpainUHD y quitar el resto.

O si no tienes espacio en disco o no te gustan los fotorreales y prefieres escenarios \"default\", pues Canarias SuperHD.

 Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Octubre, 2015, 18:34:20 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Alguien me puede aclarar una duda sobre Spain UHD

Tengo que repasar el escrito de Cestomano referente a sus islas y su compatibilidad con SpainUHD, tocara leer y comprender que la mente se me cierra con los años  Enojado

jajajaja....  Cheesy

Todos los escenarios con mallas de terreno (SpainUHD, HDv3 de alpilotx, UHD de alpilotx, Canarias SHD, Canarias SHD Photo, etc.) son excluyentes celda-a-celda, como decía Albert más arriba. Es decir, si tienes más de un escenario instalado para una celda concreta, solo se cargará la más prioritaria (la que esté más arriba en el scenery_packs.ini).

En el caso de Canarias tenemos sus celdas en: SpainUHD, HDv3 de alpilotx, Canarias SHD, Canarias SHD Photo, escenario fotográfico de Simheaven y alguno más. Todos ellos excluyentes entre sí (en las celdas de Canarias, naturalmente).

Yo recomiendo para Canarias tener instalado SpainUHD y quitar el resto.

O si no tienes espacio en disco o no te gustan los fotorreales y prefieres escenarios \"default\", pues Canarias SuperHD.

 Sonrisa

Tenía otros fotográficoa que voy sustutuyendo con SpainUHD  Sonreir ya me leí tus consejos de Tenerife y quitar las fotos y en función de los FPS del simulador dejar o quitar las lineas de costa, pero primero tengo que reinstalar GUINDOUS que cuando quiere el susodicho, se bloquea y con suerte sin pantalla azul  Cheesy

De momento con mi PC puedo mover bien SpainUHD  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 17 queries.