G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ILS Desentrado fuera de pista  (Leído 17689 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Octubre, 2015, 02:47:49
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
ILS Desentrado fuera de pista

hola cabaleros tengo un problema con la aproximacion ils en todas la aeronaves que utilizo para practicar el lis
la nave aterriza fuera de la pista por mucho a acepción del a320 neo que aterriza fenomenal pero es la única que lo hace
no entiendo porque desde el 777 757 crj 200 y muchas mas todas aterrizan fuera de la pista todas se alinean mal con la pista
que esta pasando? como lo soluciono? y porque pasa esto?...Gracias

03 Noviembre, 2015, 02:28:00 #1
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Así es como normalmente lo hace
[imghttp://
subir imagenes gratis][/img]


esta es la diferencia entre la pista y donde verdaderamente el avion aterriza no se el porque

imagen



necesito algo de ayuda porfavor...

03 Noviembre, 2015, 06:28:19 #2
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Has comprobado si en los aeropuertos en que aterrizas tienen bien configurado los datos de los ILS, Hay algunos que no lo estan, por lo que habrá que hechar mano , directamente en XP puedes editarlos en el menu local-map, Tambien ,si no mal recuerdo , Remen una vez me dijo que podia corregirlos en los archivos earth_nav.dat que los encuentras en  X-Plane 10\\\\Resources\\\\default data. Si estoy equivocado corrijanme por favor  Indeciso\\\

PD: Pronto ultimas imagenes y  video del ya casi terminado SCEL ( Santiago de Chile )


05 Noviembre, 2015, 00:19:18 #3
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Has comprobado si en los aeropuertos en que aterrizas tienen bien configurado los datos de los ILS, Hay algunos que no lo estan, por lo que habrá que hechar mano , directamente en XP puedes editarlos en el menu local-map, Tambien ,si no mal recuerdo , Remen una vez me dijo que podia corregirlos en los archivos earth_nav.dat que los encuentras en  X-Plane 10\\\\\\\\Resources\\\\\\\\default data. Si estoy equivocado corrijanme por favor  Indeciso\\\\\\\

PD: Pronto ultimas imagenes y  video del ya casi terminado SCEL ( Santiago de Chile )

Gracias compañero he estado mirando lo que me has comentado pero encuentro que todo esta normal y donde debe ir los ils de los
aeródromos y me sigue pasando lo mismo con todas la aeronaves menos con el a320 neo que ese siempre aterriza bien

05 Noviembre, 2015, 23:11:11 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Hay una forma de ver gráficamente la ventana de entrada ILS de un aeropuerto. Si llevas la frecuencia del ILS en NAV1 y pulsas la teclas ctrl y sin soltarla la tecla p cuatro veces (cmd + p em mac) verás unos rectángulos blancos con la senda del localizador ILS. Esto te ayudará a comprobar si está alineado a pista y salir de dudas.

Si como dices, el a320neo si que queda alineado al eje de pista, entonces tiene que ser que los otros aviones que comentas, no están bien configurados para interceptarla.



06 Noviembre, 2015, 04:02:23 #5
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Gracias probare de esa forma ave que tal me va i os cuento...

08 Noviembre, 2015, 19:11:00 #6
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

no resulto compañeros ami no me sale nada y me sigue aterrizando fuera de pista

09 Noviembre, 2015, 11:02:14 #7
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

¿Has comprobado que la alineación de los inerciales es correcta antes de mover el avión?

Puede colocar al avión fuera de ruta.

En algunos aeropuertos efectivamente los ILS no están bien colocados. ábrelos con WED y comprueba si lo están o no.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
09 Noviembre, 2015, 18:34:10 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

En el mapa de x-plane puedes verlos y corregirlos, falta usar BUSCAR o mirar en nuestra WIKI (creo que se explica)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Noviembre, 2015, 22:05:55 #9
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Hola señores he buscado información pero no se que tan mal lo aguo porque no encuentro nada
no se donde se corrige los ils en xp parodiáis explicarme mejor


hosting imagenes


subir foto
« Última modificación: 09 Noviembre, 2015, 22:17:16 por sbf23s »

09 Noviembre, 2015, 22:31:11 #10
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

¿Tienes los AIRACS actualizados?

10 Noviembre, 2015, 10:09:18 #11
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Tiene pinta de que menos el A320 neo, los demás no tienen los datos actualizados.

10 Noviembre, 2015, 11:45:54 #12
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Buenas
A las imágenes que aportas del 757 yo añadiria un par de detalles:
1- En la pantalla de navegación dices que estas alineado, pero me parece que estas alineado con una ruta, no con un ILS. El Vor de Navas no forma parte de la frustrada ni de la espera de la 32L.
2-Igualmente creo leer ( no lo veo demasiado bien), que estas a 3.1MN del aeropuerto, sin embargo no aparecen los indicativos de intercepción del localizador, ni de la senda de descenso. Esto es porque no están sintonizadas las frecuencias oportunas.
3-En el ángulo superior izquierdo del panel del piloto autom. aparece un dial de frecuencias sintonizado en 110.00 Esta frecuencia no corresponde a ninguna instancia de Barajas, ni radioayuda de las cercanias.

Respecto al A320, creo recordar que las frecuencias se sintonizan directamente desde el FMC al señalar pista, en el 757 puede que sea diferente y haya que sintonizar desde el RSP, es decir a mano.
Los alineamientos en Barajas son correctos, no creo que sea necesario meterse con el mapa, pero si revisar el manual del FMC y del avion para configurar correctamente.
A ver si esto te sirve. saludos

10 Noviembre, 2015, 13:22:53 #13
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Hola compañeros creo creer que tengo la ultima versión del AIRAC porque no hace mucho lo actualice por este mismo motivo
altamente tengo AIRAC cycle 1507 no se si es el mas actual pero es el que tienen todas las aeronaves que uso...
Lo de el 757 tengo que verificar aver, porque 777 también aterriza alineado y correcto tendré que mirar los manuales Gracias

14 Noviembre, 2015, 01:45:40 #14
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: ILS Desentrado fuera de pista

Bien ya he resuelto el problema con el 757 y con los demás ya veremos mas detenidamente gracias a todos

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.