G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sonidos 3D reales a320neo  (Leído 5519 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Octubre, 2015, 18:21:01
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Sonidos 3D reales a320neo

Buenas gente dejo  aqui esto por si a alguien le interesa ; saludoas a todos/as

http://www.blueskystar.net/a320-cfm-full.html



PD: solo funciona para la ultima version

23 Octubre, 2015, 19:44:09 #1
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Sonidos 3D reales a320neo

Muy caro me parece a mi por unos sonidos.


24 Octubre, 2015, 09:24:04 #2
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Sonidos 3D reales a320neo

Bueno, sólo es mi opinión, pero son verdaderamente reales y aportan mayor veracidad a los sonidos de cabina.
Quizás lo más impresionante es que, en una revisión exterior, van cambiando los sonidos según tu posición con el avión. En el interior ocurre lo mismo, tanto en la cabina como en la zona de pasajeros.
Parece que los sonidos los han grabado de la realidad y adaptado a los mandos, botones, motores, etc....

Mi experiencia es muy positiva, aunque he de reconocer que su precio no es "cómodo". Entiendo que va destinado a quienes buscamos el mayor realismo y sabe que tenemos el umbral de la tentación muy bajo..... Nos ocurre lo mismo con las texturas, escenarios, aeropuertos......

Un saludo


Pepe

24 Octubre, 2015, 17:06:43 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Sonidos 3D reales a320neo

El concepto de "caro" de un producto es bastante relativo y depende del uso y preferencias personales.
Este producto está dirigido a un sector muy específico de usuarios, primero que tengan el a320neo de JARdesign y luego que valoren este tipo de añadidos, desde luego no está dirigido al usuario que vuela el a320neo de forma casual de vez en cuando.

Personalmente pienso que el sonido es una parte fundamental, aunque normalmente valoremos el aspecto gráfico como principal factor, y lo es, el sonido que está en segundo plano no lo es menos cuando hablamos de conseguir una buena sensación de inmersión.
Después de escuchar el vídeo que hay en su web, el sonido es espectacular, se distinguen los pasos de velocidad V1 a V2, varios matices en cuanto las revoluciones y sistema hidráulico, sonido de flaps, el característico sonido "barking dog" del sistema hidráulico de la PTU, similar a un perro ladrando, etc. Muy bien grabados, con buena calidad y bien masterizados para adaptarlos a X-Plane.

Por ponerle un pero, los sonidos de los switches me parecen un poco fuertes, no se oyen tanto en la realidad. Los botones de la unidad MCDU también un pelín exagerados.




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.