G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOLUCIONADO ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?  (Leído 10831 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Octubre, 2015, 16:33:39
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
SOLUCIONADO ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

No es el único avión en el que me sucede algo así. Tampoco es solo las pantallas, también me pasa en el altímetro de otros aviones y ultraligeros. Sucede especialmente en el modo cabina 3d.

Con la batería y aviónica apagada, en modo 2d (w):


Con la batería y aviónica encendia, en modo 3d (mayuscula + 9):


Con la batería y avionca encendida, en modo 2d (w):


Pasa cuando muevo la vista con el botón derecho del ratón apretado en modo 3d.

Arranco el juego y sale la cabina en 2d. Se ve bien. Cambio a modo 3d y sigue viendose bien. Cuando muevo la cámara es cuando empieza a verse mal. Como digo, no es el único avión en el que me pasa. En este caso, es un DA42 Twin Star 3.5, comprado en la store-x-plane-org, pero me pasa con otros, ya sean de pago o gratuitos.

Si os fijáis, el piloto automático también sale mal en la primera y segunda imagen, las que estan en 3d y he movido la cámara. En cambio en la tercera se ve bien. (está debajo de la pantalla derecha).

Se supone que tengo una buena gráfica, la compré hace muy poco: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5. El equipo es un I7 con 8Gb de ram.
« Última modificación: 27 Octubre, 2015, 08:28:14 por Teclitas »

22 Octubre, 2015, 16:48:38 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Parece problema de controlador de la gráfica.

22 Octubre, 2015, 18:34:25 #2
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Parece problema de controlador de la gráfica.

Hola nikit, los tengo actualizados. Es más, cuando los instalé hace unos meses, no usé el dvd que venía, me fui directo a la web oficial a por los últimos. No se si pueda ser algo de la configuración de gráficos de x-plane. Saludos.

22 Octubre, 2015, 18:46:50 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Prueba drivers mas antiguos o los del CD y no cuentas que plugins tienes instalados, a veces unos fastidian a otros


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Octubre, 2015, 21:08:50 #4
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Prueba drivers mas antiguos o los del CD y no cuentas que plugins tienes instalados, a veces unos fastidian a otros

Hola y gracias por vuestras respuestas.

Acabo de probar dos drivers, uno anterior al que tenía y otro que aun está en versión beta, que es la última versión. Sigue fallando igual.

Versión de X-Plane: 10.40 (64 bts)
Plugins:
-XplaneATC
-Airport-Navigator v1.3.1
-PilotView
-XPUIPC/XPWideFS
-SASL




22 Octubre, 2015, 22:04:28 #5
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Puedes probar en el menú de configuración gráfica de XP poner el setting mas básico de calidad y miras si sigue el mismo problema,si se soluciona puedes ir subiendo calidad gráfica poco a poco a ver si das con el fallo.Es sólo una idea,por probar.

23 Octubre, 2015, 08:30:30 #6
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Puedes probar en el menú de configuración gráfica de XP poner el setting mas básico de calidad y miras si sigue el mismo problema,si se soluciona puedes ir subiendo calidad gráfica poco a poco a ver si das con el fallo.Es sólo una idea,por probar.

Creo que ha dado con la tecla. Poniendolo en \"Set to high\" se soluciona el problema. Ahora tendría que ver que puedo variar para que el simulador se mueva más fluido, ya que con esa configuración no tira muy bien. Gracias por la ayuda, seguiré probando la configuración cuando vuelva del trabajo. Saludos.

23 Octubre, 2015, 18:25:42 #7
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Puedes probar en el menú de configuración gráfica de XP poner el setting mas básico de calidad y miras si sigue el mismo problema,si se soluciona puedes ir subiendo calidad gráfica poco a poco a ver si das con el fallo.Es sólo una idea,por probar.

Creo que ha dado con la tecla. Poniendolo en \\\"Set to high\\\" se soluciona el problema. Ahora tendría que ver que puedo variar para que el simulador se mueva más fluido, ya que con esa configuración no tira muy bien. Gracias por la ayuda, seguiré probando la configuración cuando vuelva del trabajo. Saludos.

Bien, al fin logré encontrar exactamente cual es la opción que hay que tocar para que las pantallas se vean bien.

Solo hay que activar HDR Rendering y poner la opción nueva que sale, HDR Anti-aliasing en None, o en la que se prefiera, pero con esto es suficiente. Me activó también \"atmospheric scattering\", \"Extended DSF scenary\" y el \"nivel de filtro anisotrópico\", pero yo los puse a mi gusto para que la velocidad de fotogramas no baje mucho. Con esto, queda totalmente solucionado el problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Dejo una captura del antes y del después en la configuración gráfica.





23 Octubre, 2015, 19:03:00 #8
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Genial que hayas podido solucionarlo. Sonrisa

24 Octubre, 2015, 20:09:51 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Seria un detalle que ayudaría a los compañeros, que en el primer pots mediante EDITAR pongas "SOLUCIONADO"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Octubre, 2015, 09:33:13 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Para que el simulador te vaya más fluido, pon en la resolución de textura muy alto en vez de extremo.

27 Octubre, 2015, 08:29:52 #11
Teclitas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: ¿Por qué sen mal las pantallas y algunos controles del avión?

Seria un detalle que ayudaría a los compañeros, que en el primer pots mediante EDITAR pongas \"SOLUCIONADO\"

Eso está hecho  Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.096 segundos con 18 queries.