G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se busca experto en escenarios para X PLANE  (Leído 11823 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Octubre, 2015, 15:52:24
Latinwings
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
En línea
Se busca experto en escenarios para X PLANE

Muy buenos días compañeros aero trastornados
tengo una pequeña empresa llamada LATINWINGS que inicio sus andaduras a finales del año pasado y que actualmente esta trabajando de la mano con dos de las grandes distribuidoras de addons de simulación de Europa.

Después de desarrollar dos escenarios sencillos para Flight simulator x y P3D, En Latinwings tomamos la decisión de dar el salto y hacer grandes cosas y empezamos a realizar LEVC para FSX y P3D, Un escenario que dará mucho de que hablar.

La agenda 2015 2016 la tenemos copada de proyectos y uno de ellos es pasar nuestros trabajos A x plane  y es por ello que buscamos a un experto en la materia que quiera aventurarse en este mundo.

los escenarios que ya se están desarrollando son LEVC / LEST / LEMD y valencia se estima que sale a la venta la primera semana de noviembre, si bien es verdad que ya existe un payware de LEVC, nosotros estamos seguros que nuestro escenario tiene un 3D mucho mas trabajado y desde luego tendrá un valor mas económico.

Esto es un trabajo y como tal si la persona que se incorpore al proyecto da las condiciones para que nos animemos a seguir adelante, pues esta persona tendra una remuneración en función de las ventas del producto y en un porcentaje bastante alto.

todos sabemos que esto es arriesgado por que yo particularmente desconozco el mercado de X PLANE, y seria la primera vez.

si alguna persona esta interesada puede escribirnos a development@latinwings.com

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Edito: quiero RESALTAR que vivo en VALENCIA ESPAÑA no valencia Venezuela, es algo que confunde mucho y quizás por llamarnos Latinwings pues se asocia con Venezuela.

Estamos desarrollando VALENCIA ESPAÑA \"LEVC\" no valencia venezuela, LEST / LERE / LEMD /

si que es verdad que el equipo de trabajo que somos 4 somos venezolanos pero vivimos 3 en el exterior.
« Última modificación: 17 Octubre, 2015, 00:24:15 por Latinwings »


17 Octubre, 2015, 10:37:13 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Se busca experto en escenarios para X PLANE

Una buena noticia que deis el salto, sólo animaros con ese proyecto.

19 Octubre, 2015, 08:04:16 #2
Latinwings
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
En línea
Re: Se busca experto en escenarios para X PLANE

Les dejo un render de una de las partes de la T4S de LEMD  que tenemos en pleno desarrollo junto al escenario de santiago y próximo a salir LEVC.
Esperemos algún x planero experto en el tema se quiera unir a nuestro equipo para que nos ayude a pasar nuestros escenarios para X Plane.



19 Octubre, 2015, 11:30:33 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Se busca experto en escenarios para X PLANE

Buena noticia.


19 Octubre, 2015, 17:20:23 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Se busca experto en escenarios para X PLANE

yo si quieres una explosion nuclear o algo por el estilo si te lo hago

<a href="http://www.youtube.com/v/ApotBGc51eA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ApotBGc51eA&rel=1</a>

mira que chula me quedo  Girar ojos pero de escenarios... cero

19 Octubre, 2015, 18:33:53 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Se busca experto en escenarios para X PLANE

Lo importante es que penseis en que gente con ordenarores antiguos que les gustará poder usar éstos escenarios y que los detalles a veces penalizan, suerte con el proyecto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Octubre, 2015, 19:46:54 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Se busca experto en escenarios para X PLANE

yo si quieres una explosion nuclear o algo por el estilo si te lo hago

<a href="http://www.youtube.com/v/ApotBGc51eA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ApotBGc51eA&rel=1</a>

mira que chula me quedo  Girar ojos pero de escenarios... cero

Muchacho!! Pásate el contador geiger por si acaso  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Octubre, 2015, 01:57:36 #7
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Se busca experto en escenarios para X PLANE

Les dejo un render de una de las partes de la T4S de LEMD  que tenemos en pleno desarrollo junto al escenario de santiago y próximo a salir LEVC.
Esperemos algún x planero experto en el tema se quiera unir a nuestro equipo para que nos ayude a pasar nuestros escenarios para X Plane.



Hola amigos de LW, que tal , bueno nuestro intercambio de información quedo pendiente, no he tenido tiempo de conectarme al skype. A ver si en estos días nos comunicamos en el facebook de Chile. Podría ser un aporte para Uds , bajo condiciones muy especiales ya que no cuento con mucho tiempo. Por estos días ya estamos por terminar SCEL,  en el que estamos ocupando todo nuestro tiempo libre.

Muy bonita la estructura 3d, se ve un muy bien elaborado trabajo, pero como dijeron por ahí, no hay que abusar de demasiados polígonos.
Suerte!
« Última modificación: 21 Octubre, 2015, 15:26:39 por Rigolan »


20 Octubre, 2015, 12:19:54 #8
Latinwings
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
En línea
Re: Se busca experto en escenarios para X PLANE



Muy bonita la estructura 3d, se ve un muy bien elaborado trabajo, pero como dijeron por ahí, no hay que abusar de demasiados polígonos.
Suerte!
[/quote]

Hola Carlos, un gusto encontrarte por aquí

Con LEVC es ya nuestro 3er escenario y VLC en concreto el mas complejo hasta ahora, con el aprendimos de mala manera los daños de los excesos de polígonos y toco rehacer muchísimas cosas, pero en el proceso aprendimos mucho y descubrimos muchos trucos y sera un aeropuerto muy detallado y con un rendimiento en FSX y Prepar 3D excelente y por ello queremos hacer lo propio con x plane.

El caso de Madrid es un caso muy especial y por mucho que se quiera ahorrar, hay cosas en las que no se debe escatimar detalle, tenemos muy estudiado todo el proyecto y bastante calculado o planeado en donde ahorraremos y donde no ahorraremos polígonos para entonces engañar un poco a la vista con efectos en el texturizado.

en LATINWINGS contamos con 4 trabajadores yo incluido, cada uno con una especialidad única y entre ellos esta uno de mis compañeros que es quien Modela y texturiza las edificaciones y objetos 3D del aeropuerto, yo me encargo de el ground poly y todo lo que a capas se refiere, mesh, land class, autogen y posterior adaptación a los simuladores y tenemos dos personas mas  que se encargan de animaciones, efectos, modelado de aeronaves, vehículos aeroportuarios y apoyo nuestro.

Los que conformamos LATINWINGS estamos en ella el 100% de nuestro tiempo ya que es nuestro trabajo y queremos hacerla productiva y entregar addons de calidad, ademas que es algo que nos apasiona y creo que es un plus añadido.

les dejo un render mas actualizado, pero no es hasta enero cuando publicaremos todo lo que tenemos, y en marzo aspiramos sacar a la venta LEST.

un saludo.







« Última modificación: 22 Octubre, 2015, 02:46:06 por Latinwings »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.