G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: skymaxx pro v2 y maxxfx  (Leído 9527 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Septiembre, 2015, 14:06:24
maverick2330
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

NOS VEMOS EN EL AIRE



En línea
skymaxx pro v2 y maxxfx

hola..buenas tardes a todos..pilotos!!!!
un saludo desde  tenerife.
haber una consulta?.
tengo problemas con la reactivacion de los addons para el x-plane 10
tenia instalados el skymaxx pro v2 y el maxxfx y todo bien.... asta q se me jodio el sistema operativo.y claro como dependian del sistema no los pude desistalar para que no me bloquearan los addons por el sistema antipirateria.
llevo mas de un mes enviando correos a la pag de soporte de x-aviation etc.. y no me contestan
alguien me podria facilitar el correo personal de cameron para ponerle las pilas,haber si me reactiva los addons que e comprado
gracias y un cordial saludo a todos

30 Septiembre, 2015, 16:00:30 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

Yo le escribo al correo de x-aviation support, por ahora me ha respondido, aunque reconozco que es un poco desagradable en su forma de contestar.

30 Septiembre, 2015, 17:03:32 #2
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

Buenas Maverick, Cameron es un poco peculiar para contestar los tickets, te aconsejo que te conectes por la noche a su página y desde el chat lo soluciones, suele estar los días hábiles a eso de las once de la noche en adelante. Yo he tratado en varias ocasiones con él y parece peor de lo que es. Al final siempre me ha dado solución.
Saludosss

01 Octubre, 2015, 10:01:13 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

Pronto van a sacar el SkyMaxx Pro Version 3.0

01 Octubre, 2015, 12:28:19 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

Es un........................


01 Octubre, 2015, 18:16:29 #5
maverick2330
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

NOS VEMOS EN EL AIRE



En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

bueno ya ayer tope con el por el chat..le toque un poq.. los c......aver si me los activa..el cabron solo sabia decirme q segun el orden de envio de los tikets y tal...vete a la mierda le dije yooo..llevo un + de un mes para que me activen los addons que compre ...
esperare unos dias aver que pasa y sino pues cuando lo pille por el chat .... le doy caña ya con tema mas serio ( ya ententendemos todos
por cierto yo personalmente no recomiendo que compreis nada a estos m...s..
yo ya no comprare nada mas...
gracias y un saludo a todos.

01 Octubre, 2015, 18:51:26 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

Yo tampoco lo recomiendo, el tío deja mucho que desear. Yo no haré ningún artículo sobre su producto mientras él sea el que lo vende.
Lo increíble es que siga vendiendo.


01 Octubre, 2015, 21:58:46 #7
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

 Impresionado Que mala leche, yo q estaba por formatear mi pc...lo que se avecina no se ve muy agradable...

  A todo esto aprovecho  de informarles que mi segundo proyecto SCEL , durante el mes de septiembre tubo cero avances...espero retomarlo dentro de poco.


01 Octubre, 2015, 22:33:09 #8
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

Un descansoo


02 Octubre, 2015, 09:43:33 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

¡Qué le vamos a hacer!, si tiene un producto que te interesa, te tienes que aguantar, tengo la impresión que es un maleducado. Afortunadamente he tenido poco trato con él, pero sus palabras no son precisamente agradables, parece que está eternamente cabreado con todo el mundo.

Tampoco hablan muy bien del org, así que ...

Por cierto, si tienes una copia de seguridad de lo que hayas comprado en forma de archivo comprimido, con volverlo a instalar ya está ¿no?, o es que recopila información de tu equipo y si formateas, al cambiar el nombre de tu equipo, aunque pongas tu usuario y contraseña ¿ya no te lo admite?.

02 Octubre, 2015, 15:31:02 #10
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

Pues yo no he tenido un problema con el directamente, he comprado varias cosas en su pagina y una de ellas fue la Tecnam P92. Consultando la pagina de 3Dmax un dia, vi que habían sacado una actualización pero que no me había comunicado X-Aviation. Descubri que la pagina de estos no vendía ya el producto por lo que le pregunte directamente a Massimo Durango de 3Dmax como podía actualizarlo porque lo había comprado en X-Aviation. Massimo muy amablemente me proporciono la actualización pero a continuación empezó a soltar sapos y culebras acerca de Cameron. Venia a decir que le había dejado un cañonazo tremendo y que si se lo encontraba poco menos que le sacaba los ojos.  Cheesy

También en .org he visto que no lo tienen en muy buena estima.

02 Octubre, 2015, 16:13:33 #11
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: skymaxx pro v2 y maxxfx

El tema es que actuemos como comunidad, y bombardeemos a los desarrolladores con mails de los problemas que nos genera Cameron, como dije en otro hilo aunque he tenido problemas con él al final siempre ha entrado en razón. Pero con unos cuantos mails a Leaderedge y a maxxpro... se le acaba el tema a éste.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.