G60 G60
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891662 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
07 Febrero, 2016, 13:27:46 #330
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Nah, sólo van a ser las texturas para cubrir unos 8000km de costa  Cheesy

Pesará lo suyo, eso si, cada una de las texturas pesa 5mb y una celda costera entera puede llegar a tener mas de 100 texturas de esas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Febrero, 2016, 14:19:44 #331
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Y recuerden que las donaciones ayudan a toda la comunidad pudiendo compartir estos trabajos.


07 Febrero, 2016, 16:33:43 #332
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Nah, sólo van a ser las texturas para cubrir unos 8000km de costa  Cheesy

Pesará lo suyo, eso si, cada una de las texturas pesa 5mb y una celda costera entera puede llegar a tener mas de 100 texturas de esas.
Nada si total, ¡qué son unos gigas más!.
Gracias por el trabajo.

07 Febrero, 2016, 17:27:01 #333
Macfly
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Y recuerden que las donaciones ayudan a toda la comunidad pudiendo compartir estos trabajos.

Sinceramente, no concibo que alguien se beneficie de todo ese currazo y no haga ninguna donación, pero bueno... es una opinión personal. Además, ver cómo van mejorando los gráficos y las imágenes del simulador se me antoja que es como ver crecer a un hijo adolescente...

19 Febrero, 2016, 13:45:22 #334
Nesttor77
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Muy buenas, me he instalado algunas celdas de Andalucía y me ha surgido un problema. Estoy realizando el Float tour de Ivao, y en la etapa 5 hay que amerizar en el embalse de los Melonares. Pues bien en este escenario el embalse es una masa azul sólida. He amerizado pero el avión se ha quedado ahí varado. Ha sido imposible moverlo. Tengo instalada la malla de AlpilotX HD debajo del Spain UHD.

Alguna pista?

Saludos,
Néstor

19 Febrero, 2016, 14:10:21 #335
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Muy buenas, me he instalado algunas celdas de Andalucía y me ha surgido un problema. Estoy realizando el Float tour de Ivao, y en la etapa 5 hay que amerizar en el embalse de los Melonares. Pues bien en este escenario el embalse es una masa azul sólida. He amerizado pero el avión se ha quedado ahí varado. Ha sido imposible moverlo. Tengo instalada la malla de AlpilotX HD debajo del Spain UHD.

Alguna pista?

Saludos,
Néstor

Aunque desconozco información técnica que no puedo darte, se comentó en su momento que era complicado recortar las masas de agua de X-plane sobre los fotorrealistas del UHD Spain, por lo que se tomó la decisión de dejar las zonas de agua (embalses, lagos, ríos) como fotos, con lo cual desaparecía el efecto agua de X-plane, a cambio de una mayor resolucion del terreno y de las texturas. Todo no puede ser, al menos de momento...si quieres UHD Spain, hay que renunciar a las zonas de agua interiores Giñar


19 Febrero, 2016, 14:50:47 #336
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

No debería haber problema en el amerizaje!

Aunque la masa de agua sea fotográfica, está caracterizada como agua y por eso se puede amerizar y despegar.

Si no fuera así, habrá algún problema con los datos de masas de agua del OSM (corrígeme, Albert) que son las fuentes que se han utilizado para generar estas zonas \"acuosas\".

PD: Por cierto, las mallas HD de AlpilotX no afectan en estas zonas. Para una celda adad, solo puede haber un escenario con malla del terreno. Si tienes SpainUHD (que ya tiene malla), las de Alpilot para esas celdas, simplemente, se ignorarán.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Febrero, 2016, 15:17:21 #337
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Si no fuera así, habrá algún problema con los datos de masas de agua del OSM (corrígeme, Albert) que son las fuentes que se han utilizado para generar estas zonas \"acuosas\".
Son del CORINE de 2006 así que es probable que ese embalse no esté cubierto. Precisiamente en Andalucía esos datos son malísimos... quizás mas adelante mire si se pueden aprovechar los datos de la Base Topográfica Nacional a ver si son mejores. Aislar las masas de agua de OSM es un cachondeo y una pérdida de tiempo, total para datos que lo mas probable es que sean incorrectos, como utilizar polígonos en pequeños rios, tags erroneos, etc...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Febrero, 2016, 20:37:25 #338
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Una consulta...¿sabeis la celda que corresponde a Castejon de SOS, Seu Urgell y Cerdanya?

Vuelo mucho por esa zona, pero no como para bajarme todos los Pirineos....gracias!!! Giñar


21 Febrero, 2016, 20:43:50 #339
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Una consulta...¿sabeis la celda que corresponde a Castejon de SOS, Seu Urgell y Cerdanya?

Vuelo mucho por esa zona, pero no como para bajarme todos los Pirineos....gracias!!! Giñar


Así de repente no lo recuerdo, pero es fácil. Ve al aeródromo del que quieras la celda y mira tus coordenadas. O incluso puedes buscar el aeródromo en Google Earth y ver las coordenadas tb.

Una vez las tengas, descarga la celda cuyo nombre tenga la parte entera de dichas coordenadas, si son al este del meridiano cero, y longitud (en negativo) menos uno si son al oeste del meridiano cero.

Por ejemplo, si estuvieras en un aeródromo cuyas coordenadas son 42,1234N y 1,908765E necesitarás la celda +42+001, la de Andorra  Giñar

Otro ejemplo: si las coordenadas fueran 40,9876N y 2,12345W necesitarás la celda +40-003 (uno menos en la longitud, negativa, pues es al oeste del meridiano cero)
« Última modificación: 21 Febrero, 2016, 20:52:03 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Febrero, 2016, 21:06:38 #340
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

LESU y LECD en +42+001, Castejón de Sos en +42+000 y LECI en +42-001

Con esas tres celdas tienes prácticamente todos los Pirineos Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Febrero, 2016, 21:08:22 #341
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

LESU y LECD en +42+001, Castejón de Sos en +42+000 y LECI en +42-001

Con esas tres celdas tienes prácticamente todos los Pirineos Giñar

Zennnkiuuuu Sir!!!  Giñar


27 Febrero, 2016, 20:49:36 #342
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Ya están disponibles para descargar las líneas de costa de Canarias y Baleares.

Los enlaces se encuentran en la parte inferior del mapa en la sección de descargas.

http://www.spainuhd.es/p/descarga.html

Y sí, como podéis ver ahora también se puede entrar desde www.spainuhd.es  Giñar
« Última modificación: 27 Febrero, 2016, 21:08:46 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Febrero, 2016, 21:07:23 #343
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Ya están disponibles para descargar las líneas de costa de Canarias y Baleares.

Los enlaces se encuentran en la parte inferior del mala en la sección de descargas.

http://www.spainuhd.es/p/descarga.html

Y sí, como podéis ver ahora también se puede entrar desde www.spainuhd.es  Giñar

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Febrero, 2016, 16:56:23 #344
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Impresionante!!!


« Última modificación: 28 Febrero, 2016, 17:19:13 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.