G60 G60
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891653 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
03 Diciembre, 2017, 17:00:38 #855
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Un pequeño consejo Ángel, al descargar un archivo, sobretodo uno de tamaño extragrande, mira la velocidad de descarga. Si es muy baja, ni lo intentes. Esto funciona como el tráfico, hay atascos a ciertas horas y los fines de semana  Giñar Ahora mismo está dando una velocidad bajísima. No es problema de antivirus ni de cosas raras. Prueba a descargarlo a deshoras.


Gracias Albert, ahora me voy a dar un voltio por todos los Pirineos  Sonrisa
« Última modificación: 03 Diciembre, 2017, 17:04:25 por Carlospsi »


03 Diciembre, 2017, 17:41:15 #856
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Bajados sin problema alguno


04 Diciembre, 2017, 18:06:32 #857
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

¡¡¡Impresionantes los resultados!!! De nuevo, gracias. A ver si en estos días vuelvo a hacer una pequeñita contribución.

He comprado un disco duro de un Tera para para poder tener España y Portugal al completo. Me estoy descargando la v2 y veo que se salta la celda +42-009. Eso es adrede debido a que parte del terreno es Portuga, ¿no es así?

04 Diciembre, 2017, 23:55:05 #858
Silbo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola!
Me he bajado este fin de semana algunas celdas del SPAIN UHD, pero de lis “oficiales” de su web... eso es la v1 o la v2? Cuando se hacen actualizaciones como la que enseñáis aquí, se actualiza en la web, o tengo que cogerme los archivos que publicáis aquí?

Muchas gracias de antemano!


05 Diciembre, 2017, 00:48:19 #859
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Por el momento en la web sólo tienes la v1. Para descargar las celdas actualizadas a la v2 tienes que hacerlo en este hilo. Ve al primer post del hilo y verás todos los disponibles actualizados.

05 Diciembre, 2017, 11:12:51 #860
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Me voy a ir descargando la v2 para el nuevo ordenador. ¿Los antiguo (Linea de Costas) se han integrado en los nuevos archivos? ¿Es necesario descargarlos?
Gracias.

05 Diciembre, 2017, 11:47:36 #861
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Ya están integradas en la v2. No tienes que descargarlas


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Diciembre, 2017, 21:15:48 #862
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Gracias a todos

Veo que no hay quejas así que asumo que esas celdas han salido bien. Pues ha habido mucho trabajo manual y yo suelo cometer errores, sin embargo mis máquinas cuando trabajan solas no cometen tantos aunque sean tan cazurras como yo (el cazurrismo es una de las pocas enfermedades que los humanos podemos transmitir a las máquinas). Pero creo que esta vez no ha sido el caso.

Cuando se hacen actualizaciones como la que enseñáis aquí, se actualiza en la web, o tengo que cogerme los archivos que publicáis aquí?
Debéria actualizar la web pero es que la pereza me puede  Cheesy
En breve me meteré a ello.

De momento tal y como dice d_acheb están todas en el primer post

Me estoy descargando la v2 y veo que se salta la celda +42-009. Eso es adrede debido a que parte del terreno es Portuga, ¿no es así?
Correcto, tengo que descargar algunas celdas mas de Portugal para ver como le meto la corrección cromática, pues con el trocito de +42-009 es imposible sacar algo factible.

Ahora mismo estoy acabando Valencia ya que la zona de Alicante está cortada y disponible en otras capas mas antiguas, tb tiene lo suyo... lo siguiente será acabar con Galicia de una vez.

« Última modificación: 06 Diciembre, 2017, 21:22:57 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Diciembre, 2017, 00:16:20 #863
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Parece que hay un problema con la celda +40+000 en la v2. La he bajado dos veces pero no se me carga en el simulador.

No he cargado de momento muchas celdas, pero de las que he visto sólo me falla esa. De momento ando entretenido ajustando las opciones gráficas, porque con la v2 pierdo fluidez.

07 Diciembre, 2017, 01:31:32 #864
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

En la celda mencionada +40+000 de la v2, la tengo instalada y no me aparece ningún problema. Incluso aquellas que fueron eliminadas momentáneamente, pero las bajé
antes de eso, no teniendo ningúna ruptura del X-Plane; eso sí se veían cosas raras en los Pirineos je je je... pero iba. Ahora bajadas las corregidas, geniales y no digamos
donde LESU La Seo d\'Urgell; mejorado en malla un montón con respecto a la v1.

Un buen trabajo excelente con las mallas...

07 Diciembre, 2017, 18:47:17 #865
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Parece que hay un problema con la celda +40+000 en la v2. La he bajado dos veces pero no se me carga en el simulador.

No he cargado de momento muchas celdas, pero de las que he visto sólo me falla esa. De momento ando entretenido ajustando las opciones gráficas, porque con la v2 pierdo fluidez.

La descargue, pero no he volado por la zona que indicas, solo Pirineos, y algun escenario añadido me congelaba y crash el xp, eliminadas los posibles acusados y sigo por los Pirineos, Ayer vi Peyresourde (pista de montaña) y con helicoptero me pareciio correcta, la zona de Ordesa ESPECTACULAR, incluido el lago helado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Diciembre, 2017, 21:11:40 #866
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Parece que hay un problema con la celda +40+000 en la v2. La he bajado dos veces pero no se me carga en el simulador.
Nadie mas se ha quejado y esa es de las primeríssimas celdas que subí, de todas maneras me he encontrado que en algunos casos celdas adyacentes no "acaban" de cargarse una vez cargado XP y aparece un vacio, en este caso sólo es cuestión de esperar, SpainUHDv2 está bastante mas cargadito que la primera versión y las celdas adyacentes puede que les cueste mas dependiendo de tu equipo. Lo he visto en contadas ocasiones, pero lo he visto. Si realmente hubiera un problema con el DSF te saltaría un error en pantalla.

Ahora bajadas las corregidas, geniales y no digamos donde LESU La Seo d\'Urgell; mejorado en malla un montón con respecto a la v1.
Y que opinas de éste?



Es LECX (Cocoll), justo en una cresta de la montaña. Ahora ha salido esto pero voy a probar ajustando un poco el shapefile a ver si se puede perfilar algo mas el terreno pero dificil va a ser que quede la pendiente real debido a su tamaño, aún gracias que la pista está nivelada transversalmente, eso si, igualmente me están entrando ganas de hacer este en 3D, si algún dia encuentro tiempo Sonreir







Y el real



« Última modificación: 07 Diciembre, 2017, 21:15:13 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Diciembre, 2017, 21:38:16 #867
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Genial, hoy estava revisando los "altisurfaces" de los franceses, anda que no tienen para crear y sufrir https://basulm.ffplum.fr/bases/liste-des-terrains/list/64.html?resetfilters=1&clearorder=1&clearordering=0&BASULM_terrains___type_plate_forme_raw=M

Por cierto ese código LECX no cuadra http://www.pasionporvolar.com/aerodromo-de-campolara-lecx/
« Última modificación: 07 Diciembre, 2017, 21:41:06 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Diciembre, 2017, 14:08:51 #868
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Pues está perfecta, el problema lo tenía yo. Tengo instalado el aeropuerto de Castellón LECH, de DAI Media Scenery, y traía una malla propia y por eso no me cargaba la celda SpainUHDv2. Eliminé el archivo de la malla y ahora todo perfecto.

08 Diciembre, 2017, 15:03:08 #869
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Ahora bajadas las corregidas, geniales y no digamos donde LESU La Seo d\\\'Urgell; mejorado en malla un montón con respecto a la v1.
Y que opinas de éste?



Es LECX (Cocoll), justo en una cresta de la montaña. Ahora ha salido esto pero voy a probar ajustando un poco el shapefile a ver si se puede perfilar algo mas el terreno pero dificil va a ser que quede la pendiente real debido a su tamaño, aún gracias que la pista está nivelada transversalmente, eso si, igualmente me están entrando ganas de hacer este en 3D, si algún dia encuentro tiempo Sonreir

Y el real



Jo...! Caray...  Sonrisa..! esto es una pasada..! Vaya virguerías y un trabajo estupendo. Es de agradecer lo que haces con las mallas. Son inmejorables.  Azn Será cuestión de probarlo
cuando esté y aterrizar en él. No me había fijado en ese aeródromo.

Tags:
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 19 queries.