G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuatro monitores  (Leído 14081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Septiembre, 2015, 21:34:00
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Cuatro monitores

Hola,tengo tres monitore de 22\\\" y una tv 4k de 50\\\".La tv la utilizo como monitor principal;donde tengo el X-plane 10.36.Los otros como auxiliares,cartas náuticas,Efas,google...etc.
El problema biene cuando hago clic en las pantallas auxiliares y me baja de frames a 15 o 18,cuando lo normal es que este a 30. Vuelve  a hacer clic en la pantalla principal(tv 4k,donde  corro el X-plane) y vuelve a subir a 30 frames .X.plane esta en full-scren.
El otro problema esta,que las cartas náuticas o lo que tenga en los otros monitores la imagen se corrompe mientras este la pantalla principal. Vuelves a hacer clic con el ratón en las pantallas aux

iliares y todo vuelve a la normalida. Una ayuda. Gracias.

I7 4790k a4.8
Gtx 970
Memoria 16 gb
« Última modificación: 22 Septiembre, 2015, 21:36:22 por taberman »

22 Septiembre, 2015, 22:22:06 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Cuatro monitores

Es el comportamiento habitual en estos escenarios, almenos bajo Windows.

Sólo se puede correr una aplicación en modo pantalla completa si está en primer plano. Como cuentas con escritorio extendido, al clickar encima de otra aplicación ésta automáticamente pasa a primer plano, dejando X-Plane (o lo que sea) en modo ventana, aunque tu no lo veas así. Sencillamente será una ventana sin marco ocupando todo el monitor. Y lógicamente cuando vuelves a clickar encima de la aplicación configurada en pantalla completa, todo vuelve a la normalidad (ésta pasa a primer plano)

El problema se reduce a que tu equipo no puede correr X-Plane en modo ventana igual de rápido que a pantalla completa. No puedes hacer nada a nivel de software, los escenarios multi-pantalla tienen esos inconvenientes.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Septiembre, 2015, 22:58:57 #2
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Cuatro monitores

Lo extraño,es que durante una tarde entera si quedaban fijas todas las pantallas,aunque hiciera clic en alguna de ellas y no bajaban los frames,me resulto un poco estreno, y lo achaque que cambie de buscador (de interned explorer a crome) imagino que no tendrá nada que ver.\" Juro que no fumo nad a raro ni bebo cosas extrañas\".
No lo puse antes por no complicar las cosas. Gracias Grr05.Gracias

22 Septiembre, 2015, 23:05:03 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Cuatro monitores

Es normal, precisamente en X-Plane he observado muchísimas diferencias de rendimiento sin causa aparente. A veces reiniciando el programa simplemente se soluciona, otras veces simplemente con entrar en el menú de configuración de render y volviendo a salir sin haber tocado nada... no hagas mucho caso.

Pero ya te digo que sobre tu cuestión, es lo que puedes esperar debido a esta configuración. Calcula siempre a la baja, nunca a la alta.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Septiembre, 2015, 23:28:26 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Cuatro monitores

Chrome instala varios servicios de updater y otras basurillas. Bórralo, pásale el CCleaner y ponte el Firefox...  Cheesy

23 Septiembre, 2015, 01:13:34 #5
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Cuatro monitores

Pues voy a probar a cambiarlo.Gracias.

23 Septiembre, 2015, 09:52:03 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Cuatro monitores

¿Merece la pena tener un tv 4k para xplane?, quiero decir, no hay una mejora en la imagen supongo, tan sólo serás por aprovechar la tele y usarla para el simulador.

23 Septiembre, 2015, 12:12:30 #7
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Cuatro monitores

Hombre cuando mas resolución mejor calidad de imagen, pero también mayor carga de gráficos para el pc.
El problema de las teles es que suelen tener un mayor display lag que los monitores pero en sims de vuelo
no es tan importante este lag como en sims de coches o shooters.

23 Septiembre, 2015, 18:06:36 #8
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Cuatro monitores

¿Merece la pena tener un tv 4k para xplane?, quiero decir, no hay una mejora en la imagen supongo, tan sólo serás por aprovechar la tele y usarla para el simulador.


Pues antes volaba con tres monitores de 22\" en vertical y un coñazo con los marcos.Compre la tv 50\" 4k exclusivamente para simular el X-plane,y no hay color.Resolucion como un monitor de 24\" y pegado a la cara.Te comento que para el uso cotidiano;interned,correos...etc no utilizo los otros. Por eso los utilizo como apoyo. Por el precio de la tv, ( unos 525 Hisense )es casi lo mismo que tres monitores.

23 Septiembre, 2015, 18:15:03 #9
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Cuatro monitores

Antes





Despues








« Última modificación: 23 Septiembre, 2015, 18:18:50 por taberman »

23 Septiembre, 2015, 18:24:23 #10
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Cuatro monitores

Yo también me decidi por un televisor 4k y el cambio fue espectacular. Estaba hasta el gorro de inventos juntando monitores y cosas raras. También puse un televisor de 40 pulgadas HD pero si vas a estar cerca puede llegar a cansar mucho la vista. Los televisores 4k permiten alta resolución y estar cerca de la pantalla.

Ahora mi cabina es como veis en la imagen con mi pantallon de 48 pulgadas. El rendimiento sigue siendo muy bueno con mi grafica GTX 970 (30 fps llegando a veces a los 60 que es el máximo que admite el refresco de pantalla)



23 Septiembre, 2015, 18:30:19 #11
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Cuatro monitores

No obstante hay que tener en cuenta que el antialiasing de Xplane 10 es bastante malucho y con HDR y esas resoluciones tan altas no puedes pasar del FXAA. Si usas otros modos combinados el rendimiento se ve bastante reducido. Aun asi el aspecto es espectacular

24 Septiembre, 2015, 09:47:02 #12
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Cuatro monitores

Vamos, que lo único malo de estas tv 4k, es que al tener mucha mayor resolución, los fps te pueden bajar en picado si pasas de los 1920 a 3000 o más que sacan.

24 Septiembre, 2015, 18:26:15 #13
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Cuatro monitores

La perdida de fps no se produce porque sean 4k sino porque manejas resoluciones mas grandes y eso supone mayor cantidad de memoria y mayor cantidad de datos a procesar por segundo. Si pones cuatro pantallas el resultado es manejar el equivalente de la resolución de cada pantalla multiplicado por cuatro, por lo que te encontrarías con el mismo problema. Si pones una pantalla de 4k de 22 pulgadas tendras el mismo resultado que en otra de 4k pero en 55 pulgadas, puesto que la cantidad de pixels la misma.

La ventaja de la pantalla única es que te evitas los marcos, pero claro si quieres tamaños grandes de pantalla te tienes que ir a TVs 4k.

08 Octubre, 2015, 20:52:44 #14
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Cuatro monitores (Solucionado)

Hola,tengo tres monitore de 22\\\\\\\\\\\\\\\" y una tv 4k de 50\\\\\\\\\\\\\\\".La tv la utilizo como monitor principal;donde tengo el X-plane 10.36.Los otros como auxiliares,cartas náuticas,Efas,google...etc.
El problema biene cuando hago clic en las pantallas auxiliares y me baja de frames a 15 o 18,cuando lo normal es que este a 30. Vuelve  a hacer clic en la pantalla principal(tv 4k,donde  corro el X-plane) y vuelve a subir a 30 frames .X.plane esta en full-scren.
El otro problema esta,que las cartas náuticas o lo que tenga en los otros monitores la imagen se corrompe mientras este la pantalla principal. Vuelves a hacer clic con el ratón en las pantallas aux

iliares y todo vuelve a la normalida. Una ayuda. Gracias.

I7 4790k a4.8
Gtx 970
Memoria 16 gb

Pues. nada que ya e solucionado el tema de las imaagenes que se  corrompen,con windon 10.
« Última modificación: 08 Octubre, 2015, 20:57:20 por taberman »

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.