G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuestiones sobre el Stampe SV-4C de XPFR  (Leído 5327 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Septiembre, 2015, 19:44:10
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Cuestiones sobre el Stampe SV-4C de XPFR

Hola a todos. Este avión tiene un comportamiento extraño en X-Plane10, porque al meter o sacar gas reacciona de manera inversa a la esperada, es decir, al meter gas tiende al picado y al reducir gas tiende a subir el morro o encabritar. Esto hace que en un principio resulte difícil estabilizarlo, aunque una vez que tienes en cuenta esta reacción extraña y trimas con tacto se hace delicioso pilotarlo a distintas velocidades. Con todo, no es para nada un avión que se nivele fácilmente, al menos en X-Plane10.

Y a eso voy. Ya hay por ahí un post de Juanjo463 sobre problemas para la ejecución de barrenas en X-Plane10 donde decía que este avión parece tener el centro de gravedad muy retrasado, y que no conseguía con él nada parecido a una barrena, y también comentaba que en X-Plane 9 sí que reproducía correctamente las barrenas.

Me gustaría que alguien que lo vuele en X-Plane 9 me confirmara si se comporta igual al meter y sacar gas, y, sobre todo, saber si se puede solucionar ese comportamiento anómalo de alguna manera.

03 Septiembre, 2015, 22:47:30 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Cuestiones sobre el Stampe SV-4C de XPFR

En xp10 va bien, si quito gases desciende, si meto asciende. De todos modos estos bichos no creo que estén hechos para llevarlos trimados mucho tiempo. Son nerviosillos, de hecho el Sbach300, recomiendan en la descripción tener en ajustes-joysticks y equipos-zona nula, tenerlo todo en FULL RIGHT para poder manejarlo bien. A este veo que le pasa algo parecido, con todo al 25%, cuesta domarlo.

04 Septiembre, 2015, 12:37:34 #2
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Cuestiones sobre el Stampe SV-4C de XPFR

Me extrañó que te respondiese bien a ti, por lo que volví a descargar la versión que tengo, que es la actualización para XP10, y también descargué la versión para XP9, y, tal como era de esperar por tu comentario, el comportamiento con la versión para XP9 sí responde correctamente. Pues no sé cómo se las han ingeniado, pero han lanzado una actualización para X-Plane10 defectuosa, porque no creo que me suceda solo a mí.

Comparando ambas versiones, visualmente, por defecto salen piloto y copiloto en la versión para la 10, mientras para la 9 sale solo el piloto. Y si entras en el menú Aeronave> Carga y combustible> Carga, equilibrio y combustible, verás que en la versión para la 10 la carga total está fuera de límite, por lo que debe ser asunto de balance.

No sé que intentaban arreglar con la actualización para la 10. En cualquier caso, parece que vuela bien la versión para la 9 en X-Plane10.

04 Septiembre, 2015, 17:19:10 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Cuestiones sobre el Stampe SV-4C de XPFR

Ojo, es la versión Stampe SV4C (v10.2) en xp10.


05 Septiembre, 2015, 18:01:07 #4
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Cuestiones sobre el Stampe SV-4C de XPFR

Pues entonces no sé dónde está el problema, porque ya te digo que volví a descargar y probar esa versión por si estaban corruptos mis archivos y todo sigue igual.

Mandé un mensaje al autor en la página de XPFR para informarle. Si contesta lo publico por aquí.

05 Septiembre, 2015, 19:27:07 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Cuestiones sobre el Stampe SV-4C de XPFR

Te puedo aclarar que en la vista externa salen piloto y copiloto, y en la vista del cockpit, sales sentado detrás y sólo se ve el piloto delantero.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.