G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOAA WEATHER  (Leído 22357 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Marzo, 2016, 19:51:34 #15
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: NOAA WEATHER

No hay que hacer nada, cuando tienes el NOAA, él te desactiva la meteo del xplane y pone la suya, luego eliges si quieres la del ivao, noaa o las opciones que tiene, que ahora no me acuerdo de memoria.

17 Marzo, 2016, 20:42:58 #16
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: NOAA WEATHER

Tiene tres opciones Luisf NOAA, IVAO y VATSIM, me imagino que activando la de IVAO pilla la meteo de dicha red. La duda que tengo es si tengo activado la Meteo del NOOA, opción IVAO, es necesario en el X-IVAP dejar activada la meteo o no.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
07 Abril, 2016, 12:25:33 #17
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: NOAA WEATHER

Llevo usando el plugin de NOAA Weather hace ya tiempo. Sin embargo ayer actualice el mismo a la ultima version y ademas de darme fallos en la instalacion con el updater (finalmente copie los ficheros a mano) he visto que no va bien. Aparecen unos vientos exageradamente fuertes no importa que fuente tomes (NOAA, IVAO o Vatsim) y de lo que ponga el metar de la zona. Tampoco es capaz de leer los METAR en la opcion que tiene para ello.

Alguien mas ha visto algo de esto? En Xplane.org habia visto algun comentario al respecto pero no hay respuesta sobre el tema.

07 Abril, 2016, 17:08:10 #18
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: NOAA WEATHER

Llevas mala racha con los addons, ese no lo he actualizado aún, si quieres te paso mi versión.

07 Abril, 2016, 18:21:02 #19
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: NOAA WEATHER

Acabo de poner en marcha el Xplane y ahora parece que si va bien. Aparecen los metar y los vientos son similares a los de la zona. Al menos en la zona de Santander la oscilacion respecto al metar no es muy grande. Seguire vigilando a ver como sale.

En cualquier caso si me hace falta ya te pedire el plugin. Vamos a darle una oportunidad a este  Cheesy

20 Mayo, 2016, 00:12:31 #20
eurrodri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: NOAA WEATHER

Perdonarme la intrusión pero compré el A330 de JarDesign y estaba buscando respuesta al fallo update de pantalla Metar y lo encontré. He puesto una pregunta en consultas por el mismo motivo, lo siento. El caso es que he leído que Evaristo puso un link para bajar el archivo NOAA para su instalación simple en Resources pero el link está caído. Me pregunto si podría de alguna manera volver a colgar el link. Gracias por anticipado a todos y a Evaristo por su buen hacer.

20 Mayo, 2016, 00:50:59 #21
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: NOAA WEATHER

Acá esta el Link de la pagina oficial. Si miras tenes el install para windows espero sea esto lo que buscas-.

Saludos!!! desde Argentina.

http://x-plane.joanpc.com/plugins/xpgfs-noaa-weather

20 Septiembre, 2016, 09:49:41 #22
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: NOAA WEATHER

Han actualizado el plugin, ahora es compatible con el Ventura Sky entre otras cosas http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/15453-xpgfs-noaa-gfs-weather-real-weather-for-x-plane/

20 Septiembre, 2016, 11:02:39 #23
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: NOAA WEATHER

Ni idea que es el ventura sky


20 Septiembre, 2016, 12:17:36 #24
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: NOAA WEATHER

Ni idea que es el ventura sky

Aqui tienes información:

http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/107456-ventura-sky-for-x-plane-1050/

Promete.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.