G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rans S-7 Courier  (Leído 5949 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Agosto, 2015, 20:43:13
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Rans S-7 Courier

Este ultraligero me gusta mucho, aunque el que me gustaría que hicieran es el S-6 Coyote II. Parece que lo ha lanzado pero que tiene que hacer algunos retoques. A mí me ha gustado como vuela y me gusta su aspecto, aunque este tipo de aviones me gustan mucho más con instrumentación analógica.

Seguro que en la siguiente actualización corrige un problemilla con el calado del segundo punto de flap, ya que aunque estés parado hace que se rompa con solo calarlo. Caso de que lo descargues antes de que lo arregle el autor, ghansen, lo arreglas fácilmente abriendo el programa Plane-Maker y siguiendo estos pasos:

Abres el Rans S-7 Courier; en el menú seleccionas Estándar> Punto de observación> En la pestaña Predeterminado, en la columna de la izquierda, tercer valor, aparecerá Vfe-m en valor 0; solo tienes que modificarlo. Un forero ha sugerido que el valor debe ser 70, y ese es el que yo he puesto. Ya solo tienes que guardar y salir. Asunto arreglado.


Edito: Se me quedó atrás un pequeño detalle, el enlace... http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=28345
« Última modificación: 23 Agosto, 2015, 22:08:01 por d_acheb »

24 Agosto, 2015, 00:19:48 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Rans S-7 Courier

Muchas gracias Azn


10 Diciembre, 2015, 20:00:55 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Rans S-7 Courier

¿Has conseguido poner el panel analógico?.

A lo más que he llegado ha sido a quitar parte del panel digital porque no se puede quitar todo, pero no hay forma de colocarle los instrumentos analógicos. Y eso es bien fácil, ¿tendrá algún tipo de protección?.

11 Diciembre, 2015, 11:10:54 #3
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Rans S-7 Courier

De ese tema no tengo ni idea, la verdad.

11 Diciembre, 2015, 12:37:27 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Rans S-7 Courier

Pues habrá que ver si el autor hace alguna actualización.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.