La Beaver de
Pete me encanta. Me gusta por dentro y por fuera, y especialmente su cockpit, que me gusta sobremanera. No pude hacer otra cosa que hacerme con ella cuando la sacó. Además, en cuanto a frames quedé sorprendido con su buen rendimiento. Eso en cuanto a estética.
En cuanto a su modelo de vuelo me ha transmitido muy buenas sensaciones, pero a fin de cuentas yo no me he montado en mi vida en una de esas bellezas, por lo que poco valor tiene mi propio criterio. Pero lo interesante es que si entras en los hilos abiertos sobre el avión (
http://forums.x-plane.org/index.php?s=3ef4d0061d957a00b36e9e26b33f90cb&showforum=238 ) podrás leer opiniones muy entusiastas, incluso con algún forero que me ha parecido que cuenta con fama de buen bush pilot, con blog propio sobre el tema. Estaba pensando en un forero llamado
-bc-.
En cuanto a simulación de averías no puedo decirte, porque siempre he sido cuidadoso con su mecánica y no me ha dado ningún fallo. Ya podía haber probado a castigarlo un poco... pero no ha sido el caso. De todas formas te diré que me gustó mucho el procedimiento que exige para encender el motor. No es que sea nada complejo, pero al menos no es encender batería, abrir fuel y darle al contacto.
Hace un par de días le leí a
Pete que va a lanzar una primera actualización para esta semana que entra, pero no sé qué mejoras se implementarán. Total, sea como sea el avión es una belleza, da muy buenas sensaciones, tiene un magnífico rendimiento gráfico, y es indudable que
Pete ha trabajado en él con verdadero amor.