Vaya, gracias por el recibimiento
Ayer estuve probando mas pijadas, como jugar con el escalado de normales para crear ondulaciones mas bien extensas para que los caminos no se vean tan "sosos" y llanos, y la verdad es que promete ya que dá una cierta sensación de irregularidad, pero por contra destaca mas por encima de las ortofotos y según el punto de vista e incidencia de la luz parece que los caminos se "despeguen" del suelo. Ojo que lo que busco no es relieve en el propio camino, sino la sensación de terreno irregular a "gran escala".
Como curiosidad (y que no voy a hacer aquí) también probé unos pol con propiedades de superficie "water", a ver si era posible que al pasar por encima de una textura de un charco salpicara, no llegué a verlo pero si que se veía la animación de la estela (supongo que yendo mas rápido si que salpicaría), el problema es que dicha superficie no tiene fondo definido y sólo con que una rueda pise el polígono el avión se va a pique, era curioso ver como se hundía en el terreno jejeje - descartado por completo. Además, el hecho de que se levante polvo y existan charcos de agua es un poco incompatible, y mas en Lleida con ese clima tan seco...