G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descuentos en la tienda del .ORG  (Leído 16535 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Julio, 2015, 22:41:30
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Descuentos en la tienda del .ORG

Por ser 4 de julio, me ha llegado un correo avisando de interesantes descuentos.

El Bell 407 está casi a la mitad de lo que me costó... Y es un cacharro muy interesante.
El Robinson R22, están que lo regalan. Y eso que lo han actualizado hace poco.
Hay un montón y de todas clases.

El nuevo Beaver no lo han ofertado. No lo busquéis...  Enojado

Yo he comprado un paquete de escenarios.

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
07 Julio, 2015, 00:16:50 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

Yo estaba pensando en regalarme el 330 de Jar pero cuando he visto que vale 70 pavos se me han quitado las ganas. No comprendo como un avion puede valer mas que el sim entero...  Huh?

07 Julio, 2015, 02:43:16 #2
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

Yo estaba pensando en regalarme el 330 de Jar pero cuando he visto que vale 70 pavos se me han quitado las ganas. No comprendo como un avion puede valer mas que el sim entero...  Huh?

Yo antes pensaba como tú, pero después de conocer el trabajo que tienen por dentro, y que no es un producto que lo vendas y así se queda, sino que le pides que tenga actualizaciones, mejoras y otras obligadas debido a las actualizaciones del simulador si que lo entiendo. Piensa que la mayor parte de los desarrolladores son personas de andar por casa que tienen unos conocimientos y los orientan a crear un cacharro, un proyecto medianamente coherente te puede costar en torno al año y medio o dos años, eso es mucho tiempo que te quitas de tu vida personal, por otra parte está el pirateo, imagina que si tras ese tiempo sacas el cacharro y lo pones a la venta por un precio correcto y a la semana lo encuentras en la bahía... has tirado dos añitos por los suelos, para que no te ocurra esto pagas por seguridad, y claro pagas a otro bien un porcentaje por las ventas o una tasa por unidad vendida para que no se te de el problema. Por último tienes el problema del canal de venta, si te coge el producto algún reseller como aerosoft sabes que puede llegar a muchos nichos del mercado pero a cambio el reseller te grava con un porcentaje en torno al 20% del precio en el mejor de los casos. Así que si sumamos... al final quien menos gana es el desarrollador del producto.

Saludoss

08 Julio, 2015, 22:08:00 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

No comprendo como un avion puede valer mas que el sim entero...  Huh?

No hay que comprender nada. Tu lo ves como un "avión para un simulador", otros lo vemos como un software específico para una plataforma en concreto. ¿Porque una licencia de MS Office 2013 Pro cuesta 500€ y la plataforma (Win) sólo 70€?
¿Se puede comparar la cuota de mercado de este A330 con la de X-Plane 10?
¿Se puede comparar la cuota de mercado del Office con la de Windows?
-No creo. En el primer caso existen "gustos", no a todo el mundo le gustan los jets, en el segundo... existen alternativas gratuitas que ofrecen únicamente lo que los usuarios realmente necesitan.

Y es que hay que cubrir los costes de producción y post-venta (sobretodo esos últimos). No te preocupes, la intención de JarDesign no es hacerse ricos, si no no estarían en este sector tan minoritario.

Pero además de todo lo que ha dicho Jatar (y que está en lo cierto) hay que tener en cuenta "qué clientes quieres atraer".
El precio suele ser el mejor de los filtros para evitar lo que se llama "clientes tóxicos". Si ese addon lo dejas a 3€ no me atrevo ni pensar qué gente lo llegaría a comprar, y eso implica el soporte que el desarrollador tiene que dar obligatoriamente. Imagínate tropocientosmil niñatos comprando ese cacharro a 3€, niños que no tienen ni idea de lo que es un ordenador (y menos un avión), no quieras saber la pesadilla que sería PERDER EL TIEMPO para dar soporte post venta... No se instalarlo, me da error, no se arrancarlo, ¿como se vuela?, etc... Vale que los desarrolladores suelen pasarse por el forro esas cuestiones pero ya pierden el tiempo leyéndolas. Un tiempo que pueden invertir en sus trabajos reales o en menor medida a mejorar el producto en sí, pero la cuestión es que pierden el tiempo y eso significa dinero perdido.
Con un precio de 70€ tienes una clientela mas específica, a no ser que sean niños de papá, los que decidan gastarse esa cantidad se preocuparán un poco de saber en que se la gastan, o directamente serán conscientes de lo que compran. Otra cosa sería regalarlo, con lo cual se eximen del soporte (lo catalogas como AS-IS y problema resuelto, que les den a los que no les funciona), pero como se ha dicho anteriormente, ese avión precisamente no es moco de pavo y los desarrolladores esperan cierta compensación por su tiempo y recursos, y la verdad es que se lo merecen.

Y si, como ex-desarrollador de (mas-bien-pocos) escenarios freeware sé lo que es esa pesadilla de dar soporte a usuarios desagradecidos que tienen problemas debido a que no leen las instrucciones que escribo precisamente para que no me toquen los webs, pero por mi desgracia (y su suerte) aún me queda algo de alma y siempre acabo ayudándolos, de manera gratuita, free, sin birra ni dinero a cambio... Y no me importa mucho hacerlo, pero si cobrara por eso me tendría quemado, porque el tiempo que tengo que invertir ayudando a esos desagradecidos lo podría invertir en crear productos nuevos que tal vez me darían de comer.
Por suerte no tengo ninguna intención en dedicarme a ello. De momento sigo con mi trabajo ajeno al sim que es lo que realmente me da de comer.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Julio, 2015, 23:51:11 #4
FAE_Gargola
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48




En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

!!!AMEN¡¡¡


No soy un completo inútil.... Sirvo de mal ejemplo
09 Julio, 2015, 18:52:41 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

Juer si lo sé no digo nada...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Comprendo perféctamente el trabajo que supone pues aunque no me dedico profesionalmente estudié programación en mi juventud. También sé lo que es aguantar a la gente que no tiene ni zorra y pregunta por vicio pues en mi otra gran afición del simracing he organizado bastantes eventos online y no me has de contar lo que es manejar a este tipo de gente.

En el simracing casi todo el contenido que hay es freeware, verdaderas obras de arte con años de trabajo solo por el gusto de que la gente lo disfrute, no te lo he de contar. Lo del soporte posterior ya depende de lo buena persona que seas y lo que te quieras implicar, o como dices tú crearlo as-is con unos buenos manuales y a correr...

Y lo de parecerme caro también comprendo que el volumen no es el mismo en el sim entero que en un avion en concreto, pero inevitablemente mi comparación es simplificando sim-avion, y en ésta pues sale perdiendo el avión. Ello no quita para que tarde o temprano caeré y me gastaré la pasta en un bicho de estos. Aún no sé por quien me inclinaré, si JAR, Ramzess, o Hager, pero seguro que cae alguno. Me gusta bastante mas Airbus que Boeing y por ahora creo que el JAR es el mejor. Dicen que el modelo de vuelo de Qpac es mejor que el de JAR, de hecho es el que ha metido Ramzess en su A350, pero lo de que no lleve el MCDU completo le lastra bastante, y Hager por ahora creo que se ha quedado un poco atrás.

En fín, que perdone usted jajaja, por cierto, eso de \\\"software específico para una plataforma en concreto\\\" te ha quedado bordado...  Cheesy

09 Julio, 2015, 21:51:00 #6
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

Pues yo estoy esperando a ver si sacan el A330 de Jar para Mac porque lo que hay es una beta... seguiremos esperando.
Mientras sigo volando con el A320 Neo de Jar y tengo que decir que es una gozada, eso si el airac hay que actualizarlo porque el que trae de serie es antiguo.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
04 Julio, 2016, 11:06:38 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

De nuevo por el 4 de julio.

05 Julio, 2016, 08:30:36 #8
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

¿Recomendáis la c172 de airfoillabs? Está por 22€

05 Julio, 2016, 10:11:04 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

Creo que de las 172, esa es la mejor.

30 Julio, 2016, 16:55:06 #10
vct7020
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

Tengan cuidado con org cuando copar y tienes problemas no Dan ningún garantía y te hostigan yo no les conpro mas


01 Agosto, 2016, 11:13:31 #11
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

La C172 de Airfoilabs es magnifica. Solo le falta en mantenimiento como por ejemplo tiene la de A2A en FSX. Ahora estoy volando con ella, tiene tres texturas para adaptarse a la configuración de grafica.
Buena compra, no defraudará.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
01 Agosto, 2016, 22:50:03 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

Tengan cuidado con org cuando copar y tienes problemas no Dan ningún garantía y te hostigan yo no les conpro mas
Yo he comprado varias cosas en el .org y nunca he tenido problemas (y la publicidad me la mandan a la carpeta de SPAM)
Eso sí, en el software no existen las garantías, no sólo en el .org si no a nivel general y en todos los campos. Cada uno es responsable de lo que compra.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Agosto, 2016, 10:13:50 #13
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG


Eso sí, en el software no existen las garantías, no sólo en el .org si no a nivel general y en todos los campos. Cada uno es responsable de lo que compra.
[/quote]

Es raro, el software lo compras a ciegas, ¿cómo va a ser responsable de algo que ni siquiera ves?.

03 Agosto, 2016, 13:58:45 #14
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Descuentos en la tienda del .ORG

Es raro, el software lo compras a ciegas, ¿cómo va a ser responsable de algo que ni siquiera ves?.
Tu (el comprador) eres el único responsable de que te funcione un software en concreto, asegurándote de que tu ordenador cumple los requisitos especificados por el desarrollador y por supuesto que tu sistema esté en condiciones. Es una de esas cosas que suelen decir en los contratos de uso y que nadie se lee, el software está excento de garantía y sin posibilidad de reembolso, almenos en las compras con soporte físico, una vez "desprecintado".

Ciertamente es una compra un poco a ciegas, por eso muchos desarrolladores facilitan una demo gratuita (aunque no todos), pero hay mucha gente que tampoco tiene demasiado claro este concepto, recuerdo un hilo aquí mismo que alguien que probó la demo de XP10 y que le iba fatal, preguntó si le iria mejor comprando la versión entera... Es evidente que no, precisamente la demo sirve para eso, para saber a que te enfrentas si decides comprarlo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.