G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Galones y libras  (Leído 31611 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Noviembre, 2012, 20:32:58
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Galones y libras

Muy buenas.

Lo primero pedir disculpas por si acaso mi problema es que soy un torpe que no encuentra la opción dentro del simulador.

Estoy haciendo cálculos de combustible de las rutas que trazo con el plotter en los mapas y según leo en la red, hay que tener en cuenta la potencia del motor para saber su consumo en galones, tras lo cual y teniendo en cuenta la duración del vuelo, pones los galones que correspondan. Pero por lo que veo X-Plane hace ese cálculo en libras (en peso vamos), pudiendose llenar el depósito segun las horas de vuelo. ¿Hay alguna forma de ponerlo en galones o simplemente hay que tener en cuenta la duración del vuelo?.

Me imagino que siempre se podrán hacer conversiones galones-libras, pero no se si el simulador incluye esta opción.
Salu2 y gracias.

06 Noviembre, 2012, 23:17:19 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Galones y libras

Mass = volume x density
1 Galon = 3.785 lts
Density at 15 C (59 F)   = 0.820 kg/L
Mass = 3.785 L x 0.820 Kg/L = 3.1037 Kgs = 6.842 pounds

Te ayudo con estos datos de un foro que conteste en Ingles

Es decir 1 Galon =  3.1 Kgs = 6.8 Lbs, si para el viaje que tienes programado necesitas 20 Galones de Combustible, entonces le pones al avion 20 x 6.8 = 136 Lbs de Combustible Aprox.

Otra cosa que se me olvidaba, el calculo del tiempo de combustible en la pagina de Carga y combustible en X-plane es APROXIMADO. No tiene en cuenta parámetros como velocidad, altura de vuelo, carga (payload).

Carlos Garcia
SSG Team

Edición : Cambio de Concepto Calculo de combustible en X-plane.
« Última modificación: 08 Noviembre, 2012, 17:23:48 por CarlosGarcia »

07 Noviembre, 2012, 18:19:40 #2
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Galones y libras (SOLUCIONADO)

Muchisimas gracias por tu contestación, sobre todo por el dato de la incorrección del sistema de cálculo del simulador.
Salu2.

07 Noviembre, 2012, 22:06:50 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Galones y libras

Completamente errado que??? De donde sacas eso Carlos? Has visto los calculos de crucero? No entiendo tu frase.


07 Noviembre, 2012, 23:07:34 #4
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Galones y libras

Completamente errado que??? De donde sacas eso Carlos? Has visto los calculos de crucero? No entiendo tu frase.

Hola Alejandro.  Por que tan agresivo ? He escrito algo que no es de tu agrado ?

Ok también me puedo equivocar somos humanos y muchísimas veces nos equivocamos.

Me refiero a este calculo que puedes ver en esta pagina,  ese calculo no tiene en cuenta parámetros como velocidad, carga, Altura de vuelo.

Para algunos aviones GA puede que te de una idea aproximada, pero por ejemplo para grandes Jets como nuestro 747-8 Intercontinental o nuestro Embraer 170 o en el Embraer 190 ese calculo que hace X-plane es completamente Errado. Lo puedo confirmar con mas de 600 Horas de Vuelo.

Y no solo lo confirmo yo, también otras personas han preguntado lo mismo en el foro de la Org.
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=61721&hl=+fuel%20+time#entry675216

« Última modificación: 07 Noviembre, 2012, 23:19:28 por CarlosGarcia »

08 Noviembre, 2012, 16:41:48 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Galones y libras

Agresivo? Para nada, pero siempre escribo con varios signos de admiración o similares.

Ese dato lleva toda la vida así pero no es que esté errado, es que lo que tienes que mirar es lo que harías en la realidad, los kilos de combustible que metes. Ese dato en horas es aproximado porque el x-plane no sabe lo que vas a hacer con el avión.

El problema es que ultimamente estoy viendo mucha afirmación, como la que has puesto tu antes de "completamente errado" que la gente que lleva menos tiempo se anota mentalmente y repite sin parar y te encuentras, con el tiempo, cada afirmación, que se te cae la cara al suelo.

de todas formas, siento que lo hayas entendido como cabreo, porque no iba por ahí, es más sorpresa de que esa frase saliera de ti xD


08 Noviembre, 2012, 17:18:48 #6
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Galones y libras

Gracias por responder.

De antemano mis disculpas por haber entendido mal, de pronto fueron los signos de interrogación de manera repetida (para nuestra cultura es una señal de agresividad) ... Somos de diferentes países y culturas . Y la forma de escribir puede resultar no adecuada.

Si tienes razón, debemos ser prudentes antes de lanzar una afirmación,

Gracias por tu sugerencia y que tengas un excelente día.

Edito : Cambio en mi post mi concepto sobre el calculo de Combustible en X-plane a una apreciación mas prudente y ajustada.
« Última modificación: 08 Noviembre, 2012, 17:26:03 por CarlosGarcia »

08 Noviembre, 2012, 18:02:34 #7
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Galones y libras

los emoticonos ayudan  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
09 Noviembre, 2012, 13:32:28 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Galones y libras

No, que luego viene jordi y los usa todos! jajaja


09 Noviembre, 2012, 18:14:12 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Galones y libras

No, que luego viene jordi y los usa todos! jajaja

los tenía reservados para cuando fuera o fuesa precido jajajaj


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.