G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Colmenar Viejo (Madrid)  (Leído 3449 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Octubre, 2012, 12:27:40
goma
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Saludos desde Colmenar Viejo (Madrid)

¡Hola a todos!. Soy un aficionado a los aviones desde que tengo uso de razón. Mi pueblo está situado en la ruta de despegues del aeropuerto de Madrid-Barajas y además es el lugar donde está situada la base principal de las FAMET (Fuerzas Aeromóviles del Ejercito de Tierra). Como podreis comprender, llevo toda la vida viendo pasar aviones y helicópteros sobre mi cabeza. Hasta hace dos meses tenía un ordenador de la época de las cavernar y solo disponía de un rudimentario simulador de vuelo. Acabo de adquirir un ordenador bastante mas potente y lo primero que hice fue comprar el X-Plane 8. Estoy en fase de "aprendizaje". Ayer mismo descubrí este foro y no me he pensado dos veces registrarme en él. Un mundo increible se me abre para poder desarrollar esta maravillosa afición.
Gracias de antemano por la ayuda que, sin duda, me prestareis a traves de este foro.

20 Octubre, 2012, 17:29:55 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Saludos desde Colmenar Viejo (Madrid)

Bienvenido al club, Goma toca ller un poco, pero la version 8 de x-plane ya es "viejuna" debió de salir hará unos 8 ó 9 años


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Octubre, 2012, 13:35:44 #2
goma
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Saludos desde Colmenar Viejo (Madrid)

Ya se que es un poco antiguo pero estaba en oferta a 2,95€ y no me pude resistir.

24 Octubre, 2012, 22:34:58 #3
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Saludos desde Colmenar Viejo (Madrid)

Jajaja... que buena goma. Yo tuve una historia parecida. Mi padre trabajo para la fuerza Aerea de Chile y todos los fines de semana me la pasaba en  el desaguadero de aviones. Que lindos recuerdos.. o no?...Oye si tienes un ordenador pontente...ponte a juntar dinero para el 10.10  Cheesy, es otro mundo.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.