G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real engine  (Leído 9760 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Julio, 2007, 20:29:49
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Real engine

Voy a probar este plugin y tengo una duda... por lo que he leido en el foro he llegado a la idea de que los motores de X-Plane ¿son "irrompibles"? ahora ando con una Cessna 152 de 3pointaircraft, y el otro día en un descenso prolongado me olvidé de poner la calefacción del carburador y me quedé sin potencia... ¿es "rompible" el motor de la Cessna de 3pointaircraft? ¿influirá el plugin sobre la Cessna? ¿querrá liarse conmigo Angelina Jolie?  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?
« Última modificación: 18 Julio, 2007, 20:31:55 por AvEngEr »

18 Julio, 2007, 20:35:36 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Real engine

Lo del calentador del carburador funciona en todos los modelos aún sin el plugin "jodemotores"

Lo de la Angelina va a ser que no, pero de todas formas se lo preguntaré esta noche, todo será que me tire de la cama de una torta.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Julio, 2007, 20:48:23 #2
guillosw
Visitante

En línea
Re: Real engine

El plugin ese me dejo sin motores en mitad del camino ... bien es verdad que "avisa" y yo no le hice ni puñetero caso.  Avergonzado
Como veo que nadie tiene el tlf de Angelina ... y el de la  Beso  Pataky??

18 Julio, 2007, 21:27:07 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Real engine

Pues esta noche lo pruebo, aunque la Cessna no tiene luces de avisos me quedaré con la presión y la temperatura de aceite del motor a ver si funcionan...

Bobo, como toques a Angelina flipas...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

18 Julio, 2007, 21:54:18 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Real engine

La cessna tiene medidores de la temperatura del aceite, eso minimo, que es la primera que saltara si le metes mucha caña


19 Julio, 2007, 00:39:17 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Real engine

Sí, eso decía, que no tiene luces de aviso, pero tiene medidores de temperatura y de presion de aceite, de cada uno de los depósitos de combustible y del alternador...

Ya lo he he probado el plugin y se limita a dar en digital la lectura que me daban los medidores que vienen con la Cessna y los límites. Lo que no se es si se pasan los límites sin el Real Engine se tedrá algún problema...

19 Julio, 2007, 02:09:08 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Real engine

Lo que no se es si se pasan los límites sin el Real Engine se tedrá algún problema...

Si, claro

El real engine lo unico que hace es aumentar loq ue hace el x-plane dandole mas veracidad, con fallos del motor mucho mas reales, pero si en x-plane fuerzas un motor se va a parar igual


24 Julio, 2007, 18:15:50 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Real engine

Y si la mezcla es demasiado pobre, la temperatura sube y sube y al taller a gastar

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.