G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2403 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Abril, 2012, 11:54:12
ulises2010
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Hola a todos

Bueno, soy un recién llegado a este mundillo y espero que me podaís ayudar a meterme de lleno en los simuladores.
Me han regalado y por eso ando por aquí, el Take on Helicopters y como me parecía entretenido me he hecho con un mando Thrustmasters Flight Stick X que me ha dado muy buenas sensaciones al desembalarlo, pero me ha defraudado pues pensaba que al enchufarlo ya se asumirian la mayoría de las funciones automáticamente y veo que no, que tengo que ir asignando a mano todas las funciones (con el inconveniente de que el cursor durante el juego no funciona bien) y que además, como soy un recien llegado no se muy bien que funciones añadir a cada mando... no se si se puede automatizar de algún otro modo.

También me gustaría saber y que me recomendarais que otros juegos existen (supongo que el X-Plane, ¿no?)para sacarle todo el partido a este mando. ¿Del x-plane existen versiones antiguas que se puedan obtener a buen precio? No me gustaría gastarme más después de hacerme con el mando....

Muchas gracias a todos y espero que esto me enganche y llegar a ser un miembro activo de esta comunidad.

UIises

13 Abril, 2012, 15:00:32 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Hola a todos

Hola, Ulises.

Sobre el Take on Helicopters no puedo decirte nada, no lo conozco.

Sobre X-Plane, por supuesto que le puedes sacar partido. Yo te recomiendo que te bajes la demo del XP9 y del XP10 desde su página oficial (www.x-plane.com) y los pruebes.

Por ahí se puede conseguir el XP8 a buen precio (creo que un amigo lo compró por 7 euros) y el XP9 por veintipocos, creo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.