G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]  (Leído 200472 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Abril, 2012, 21:43:21 #15
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Si, pero el A.I. remolcador no lo sabe y despega en la oscuridad.  Menos mal que no he asignado un 747 como tráfico.  El plan es apagar las luces temprano.

Está visto que pronto tendré que reponer el polígono del camino hasta y incluyendo la zona de parking para limpiar los bordes.  No sé lo que voy a hacer para su textura.  Hay algo adecuado en el lib?  Tambien tengo que eliminar el objeto que sirve de caminos y terraza alrededor de la torre por otro polígono.  Bueno, después de los remolques que ya me están cayendo gordo.

25 Abril, 2012, 18:11:31 #16
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Esperando remolques y una mejor solución para la zona de parking.  No creo que voy a poner una malla alrededor de las pistas de tenis.







Las alas y la ropa de la escultura del ángel sin cabeza me van a tardar. Las tetas podría haberlas hecho con ojos cerrados. Beso  Ah, no encuentro fotos de su costado o trasero.  Eso me ayudaría acabarlo.

28 Abril, 2012, 10:36:02 #17
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Subí nuevos imágenes del edificio de la torre de control en el .org.  Ese rompecabezas ya está a 98%; falta la textura y barandas en la rampa.

28 Abril, 2012, 16:56:13 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

A ver si hay suerte y el miercoles dispongo de las fotos, aparte de los remolques, la zona de gasolinas y la estatua alada, puedo conseguir "casi" todo lo que convenga, pedid que es barato  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Abril, 2012, 20:28:30 #19
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Vamos a ver, aparte de vehículos y cuestiones técnicas de polígonos, estoy cerca del fin pero. . . cualquiera seña: los tanques de gasolina, la seña cerca de la piscina, los dos monolitos afuera de la entrada, la seña roja en la pared cerca de la puerta del mismo edificio con una silueta de velero, y la seña de la Sidrería Urvati si lo encuentra.  Después, la estructura de madera (que no sé si existe o está acabado) que se ve en medio obras en muchas fotos entre el el edificio de la torre y el hangar inacabado.  Con permiso de incorporar recortes en mis texturas, y el nombre del fotógrafo para el crédito apropiado si no le importa.

Mira, si lo tengo lo uso, desde las piedras y el árbol rojo por la derecha de la estatua alada hasta la joven que trabaja en el restaurante (si no es familia).  Importante para la estatua alada son vistas lateral y trasera, que nadie toma fotos de esos ángulos aunque aún no sé si la puedo hacer.  ¿Cuanto te debo?  Sonrisa

29 Abril, 2012, 17:17:23 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Si quedas contento con las fotos y un dia nos vemos, una cerveza estará bien, y si no, una cena virtual  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Abril, 2012, 18:45:45 #21
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Sería un placer.  Tengo que volver por esas partes un día antes de que se me apague la luz.

01 Mayo, 2012, 17:47:13 #22
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Sobre la señal a la izquierda de la entrada;

Mírate esta foto (es de LEDA pero da igual) a ver si te vale.

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/27211920.jpg
El típico letrero informativo de Aeroports de Catalunya Cheesy

Supongo que con cambiar el texto a "Aeròdrom de la Cerdanya" es suficiente.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Mayo, 2012, 20:13:23 #23
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Es la primera vez que he visto uno de esos.  Buena idea, pero hay otra en la derecha.  ¿Bienvinguts … y … Feliç retorn?  Cheesy

03 Mayo, 2012, 17:31:45 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Vamos a ver, aparte de vehículos y cuestiones técnicas de polígonos, estoy cerca del fin pero. . . cualquiera seña: los tanques de gasolina, la seña cerca de la piscina, los dos monolitos afuera de la entrada, la seña roja en la pared cerca de la puerta del mismo edificio con una silueta de velero, y la seña de la Sidrería Urvati si lo encuentra.  Después, la estructura de madera (que no sé si existe o está acabado) que se ve en medio obras en muchas fotos entre el el edificio de la torre y el hangar inacabado.  Con permiso de incorporar recortes en mis texturas, y el nombre del fotógrafo para el crédito apropiado si no le importa.

Mira, si lo tengo lo uso, desde las piedras y el árbol rojo por la derecha de la estatua alada hasta la joven que trabaja en el restaurante (si no es familia).  Importante para la estatua alada son vistas lateral y trasera, que nadie toma fotos de esos ángulos aunque aún no sé si la puedo hacer.  ¿Cuanto te debo?  Sonrisa

Por M.P. te he mandado el enlace a la carpeta del dropbox, si precisas algo mas quizas el jueves próximo se pueda realizar  Giñar de momento unas 57 imagenes


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Mayo, 2012, 20:37:39 #25
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Fantástico, muchísimas gracias.  Ahora no sé cuanto detalle le pongo por los surtidores… se ha perdido el de la izquierda, y me gustaría tener uno allí si no te importa.  Creo que hay un plan de renovar todo eso.  Lo que está allí ahora no hace modelo interesante.  ¿Que crees?  La estructura de madera está clara.  La estatua es una pesadilla.

La mayoría de detalles están reservadas para el edificio de la torre (ya entro en el tercer día de hacer la textura 'oficial' y ahora necesita unos cambios) y en los hangares.  Si se pasa el fin de semana allí, por favor pide las señas de la piscina y entrada al edificio.

Macanudo!

03 Mayo, 2012, 21:41:42 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

No se cuando volveré a subir, pero si detallas que detalles quieres de la piscina (ahora está tapada con una lona plástica) y del local, es posible que el jueves próximo pueda subir mi hermano y facilitar lo que precises


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Mayo, 2012, 22:15:03 #27
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

No es tan importante, puedo improvisar algo.  Gracias por las fotos.  Puedes limpiar dropbox de ello.

04 Mayo, 2012, 17:43:02 #28
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

No es tan importante, puedo improvisar algo.  Gracias por las fotos.  Puedes limpiar dropbox de ello.

Oido, lo limpio y pasaré alguna al photobucket para la lista  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Mayo, 2012, 10:27:07 #29
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

He renovado el suelo da la rampa usando licencia artística.  Aún queda un montón de trabajo pero estoy satisfecho con el resultado hasta este punto.  El MDM-1 Fox, por ejemplo, es obra original, con motivo de variar la población de objetos dependiendo de condiciones todavía indecisos — aún tengo que estudiar que datarefs los controlarán.

Fallé con la textura de representar los agujeros en la pared del edificio de la torre y decidí cortarlos en 3D.  No se si hago el Suzuki pero me está llamando en los sueños.  Doblando la textura del material de los techos resultó en efectos Moiré no deseado.





Para acabar: coches, mas veleros, pista o taxiway de hierba junto a la pista principal, contenidos en los hangares y unos retoques.  A ver si alguien tiene idea de como resolver las siguientes preguntas:

¿Hay truco para esconder el polígono de tierra abajo de la piscina para que se vea en 3D usando alfa?

¿Dónde se pone el texto en un objeto para usar una alternativa textura con sombras?


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 20 queries.