Cestomano
|
Re: Proyecto GCHI (El Hierro) fotorrealístico
Ya me he caído más de una vez por la 16...
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Hola! Acabo de subir al ORG la isla de El Hierro fotorrealista ( zoom 18 ) e independiente de la malla del terreno. De este modo, se puede instalar GCHI con la nueva malla y poder seguir viendo la isla "fotorrealistamente" http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=15681
|
|
« Última modificación: 03 Febrero, 2012, 15:05:52 por Cestomano »
|
|
|
|
|
|
Juanjo463
|
Aparece hasta el nuevo volcán en la Restinga.
Gracias por compartir el trabajo.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
La verdad que estos trabajos son bonitos, que seria de los simuladores sin ellos. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Ahora se puede poner el beta del Hierro mas esta fotoreal?, es que lo he puesto y se ve a pitad de isla una diferencia de escenario.
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Ahora se puede poner el beta del Hierro mas esta fotoreal?, es que lo he puesto y se ve a pitad de isla una diferencia de escenario.
mmmm, puede que estés viendo la mitad de la isla con un fotorreal y la otra mitad con el otro. Si tienes instalado Canarias Fotorreal prueba a eliminar (o renombrar) los DOS archivos DSF correspondientes al Hierro (dentro de Canarias Fotorreal). Creo recordar que son +27-018.dsf y +27-019.dsf. Así debería ir perfecto.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Ahhh es ke yo solo kite uno probare gracias
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Ahhh es ke yo solo kite uno probare gracias
Por favor, el foro tiene una normas en el que dice que se deberá escribir siempre con un nivel mínimo de legibilidad y ortografía correcta. Ahhh, es que yo solo quité uno. Probaré, gracias.Cuesta bien poco.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Parece ser que en este foro molesta todo, no creo que por poner una k en vez de qu pase nada, bueno eso creo yo. Disculpad las molestias.
|
|
|
|
|
Juanjo463
|
Parece ser que en este foro molesta todo, no creo que por poner una k en vez de qu pase nada, bueno eso creo yo. Disculpad las molestias.
No te enfades Evaristo. Cada foro tiene sus normas y debemos acatarlas. A mi me parece bien que se cuide la ortografía y la expresión (y eso que algunas veces se me escapan faltas muy gordas) y por eso los propietarios y administradores nos ayudan con un corrector ortográfico. No solo imponen la norma sino que ayudan a cumplirla. Así que no te lo tomes a mal y haz como yo, que cuando me acuerdo le doy a la tecla de revisión ortográfica y todos contentos.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Perdonad, agradezco tus palabras, en ocasiones me expreso muy mal y parece que estoy molesto, pero no es así. Gracias compañero.
|
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Vaya! Y yo pensando en quitarlo... Pues aprovecho y les dejo una imagen de la terminal "Los Cangrejos" recien terminadita:
|
|
|
|
|
|
CarlosGarcia
|
Felicitaciones Amigo... Muy buen trabajo. Excelente... Carlos Garcia Acevedo.
|
|
|
|
|
|