Foro x-plane.es
Taller de proyectos
»
Proyectos Escenarios
»
Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO) (Leído 83536 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Mayo, 2013, 15:49:15
#45
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4344
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Ahí van, te paso el .psd y el .png. La textura aún no la he retocado así que tendrás que jugar con los colores y saturación (sobretodo eso). Dudo que los tengas que usarlos todos así que crea una textura nueva y los pegas, si por ejemplo sólo tienes que usar 3 y te caben en una de textura de 1k sin perder definición, mejor que mejor. Bueno, que te voy a contar sobre eso
https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/veg.7z
Si alguien mas los quiere que los pille ya mismo que en unos días los borro, que me queda poco espacio en dropbox
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Mayo, 2013, 16:07:45
#46
miguelovd
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 449
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Muchisimas gracias por el aporte, lo instalaré
Y este botón... ¿pa que vale?
28 Mayo, 2013, 18:17:38
#47
liser
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 407
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Cita de: evaristo2005 en 28 Mayo, 2013, 15:39:23
Muy guapoooo, me gsuta mucho, gracias.
Un detalle, la pista es la L, jaja dice la 32R.
ooops! Tengo que mirar este detalle, pues no tenía fotos de esa marca y tampoco he encontrado ninguna por ahí, en las fotos de satélite tampoco llega a verse lo que pone.
Gracias!
28 Mayo, 2013, 18:18:37
#48
liser
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 407
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Cita de: grrr05 en 28 Mayo, 2013, 15:49:15
Ahí van, te paso el .psd y el .png. La textura aún no la he retocado así que tendrás que jugar con los colores y saturación (sobretodo eso). Dudo que los tengas que usarlos todos así que crea una textura nueva y los pegas, si por ejemplo sólo tienes que usar 3 y te caben en una de textura de 1k sin perder definición, mejor que mejor. Bueno, que te voy a contar sobre eso
https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/veg.7z
Si alguien mas los quiere que los pille ya mismo que en unos días los borro, que me queda poco espacio en dropbox
Gracias, gracias!
28 Mayo, 2013, 18:37:56
#49
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
La de asfalto es la izquierda y la de tierra la derecha. Pero está muy bien de todas formas.
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
28 Mayo, 2013, 21:07:32
#50
d_acheb
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 346
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Muchas gracias, liser. Ha quedado genial.
29 Mayo, 2013, 00:05:22
#51
Murdock
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 465
¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca
Cita de: jorduran en 07 Mayo, 2013, 19:35:08
Vahiculos europeos, por si te interesan
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=19171
Muchas gracias liser.
los coches los he visto y no tienen muy buena calidad, para mí son mejores los de lowi
29 Mayo, 2013, 06:47:52
#52
liser
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 407
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca
Cita de: Murdock en 29 Mayo, 2013, 00:05:22
Cita de: jorduran en 07 Mayo, 2013, 19:35:08
Vahiculos europeos, por si te interesan
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=19171
Muchas gracias liser.
los coches los he visto y no tienen muy buena calidad, para mí son mejores los de lowi
Tengo que trabajar un poco más las texturas de los vehículos. A cuales te refieres con "los de lowi"?
29 Mayo, 2013, 13:29:25
#53
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4344
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Cita de: jorduran en 07 Mayo, 2013, 19:35:08
Vahiculos europeos, por si te interesan
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=19171
Se refiere a esos publicados recientemente en el org. Se supone que son de baja calidad para usarlos como extensión de librerías para el tráfico rodado, y esos en concreto para meterlos en los parkings ya que son estáticos y se les han eliminado las luces. Estaba pensando en usarlos también aunque su autor los ha enviado a OpenSceneryX.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Mayo, 2013, 15:18:57
#54
Murdock
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 465
¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca
Cita de: Murdock en 29 Mayo, 2013, 00:05:22
Cita de: jorduran en 07 Mayo, 2013, 19:35:08
Vahiculos europeos, por si te interesan
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=19171
Muchas gracias liser.
los coches los he visto y no tienen muy buena calidad, para mí son mejores los de lowi
liser me refería a que jorduran dejaba un enlace de org con coches. me lo descargué para colocarlos en un escenario y vi que no tenían buena calidad y las marcar y modelos no eran gran cosa, así que cojí los que lowi tiene en el aparcamiento - aunque tampoco son maravilla - y los utilicé aquí
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7512.0
en la primera carpeta que pone "Vehiculos de Hispania"
«
Última modificación: 29 Mayo, 2013, 15:22:47 por Murdock
»
29 Mayo, 2013, 15:35:22
#55
liser
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 407
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Ok, jejeje, a veces soy un poco monguer y me cuesta pillar lo que me dicen... en fin. Sigo pensando que tengo que dedicarles un poco más de tiempo a las texturas de mis coches, no estoy del todo satisfecho con ellas. Efectivamente, los choches del pack que puso jorduran son muy básicos, aunque para un proyecto como el de Madeira, que es un aeropuerto grande y los coches están de relleno, sirven perfectamente, vamos que está justificado su uso. Para un proyecto tan pequeñito como el de Torremocha quizás cantarían un poco.
29 Mayo, 2013, 17:25:35
#56
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7418
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Gracias liser
, hoy mismo lo pruebo
http://www.airspotters.org/
01 Junio, 2013, 01:39:44
#57
liser
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 407
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Aquí os dejo la corrección que apuntaba Murdock (gracias!). Simplemente colocad este archivo en la carpeta objects del escenario y sobreescribid el que ya hay.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22856401/RWY32.png
He estado probando con los árboles de grrr, pero no me salen bien. Los he metido como .for, modo puntos, con árbols de tres quads, pero sólo me sale un quad. No sé si tendrá algo que ver los rendering settings en esto, pues yo tengo todo bastante bajo por mi viejo ordenador.
Este es el archivo .for, yo creo que es correcto, pero como digo salen los árboles con un solo plano.
Código:
I
800
FOREST
TEXTURE Treesgrrr05_05.png
LOD 25000
SCALE_X 512
SCALE_Y 512
SPACING 10 10
RANDOM 5 5
#low-left coord tex size center percentage ----height----
#tree s
t
w
y
offset occurrence
min
max
quads
type
name
#---------------------------------------------------------------------------------------------------
TREE
25
63
464
389
253.947
100
3
8
3
1
Tree_5
SKIP_SURFACE water
# XSmartForests by Rhard. Version 1.0 alpha - Oct 5 2012
# This program is free to use.
# Tree05
01 Junio, 2013, 10:07:38
#58
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4344
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
La densidad de vegetación en las opciones de render afectan a la cantidad de árboles y al número de quads. Siempre puedes hacerlos como .obj entrecruzando dos planos, así la cantidad se puede controlar mediante la densidad de objetos, siempre que se haya definido dentro de WED, en caso contrario los .obj siempre son visibles a no ser que se desactiven completamente.
Por cierto la corrección la apuntó Evaristo
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Junio, 2013, 12:22:11
#59
liser
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 407
En línea
Re: Empezando con Torremocha de Jiloca (PUBLICADO)
Oh! Qué empanao estoy... estaba convencido de que el apunte era de Murdock. Gracias Evaristo!!!
Ya hablando de los árboles, según explicas creo que lo mejor va a ser hacerlos como obj. A ver si este fin de semana tengo tiempo y los puedo meter.
Gracias!
Tags:
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...