G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manuales de Diferentes Aviones Comerciales  (Leído 6867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Marzo, 2011, 13:15:47
alexan1252
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Manuales de Diferentes Aviones Comerciales

Hola a todos.  Giñar

Por favor si alguien puede ayudarme y pudiera facilitarme estos manuales en español de estos diferentes aviones, eh buscado mucho pero no eh podido encontrar ninguno en español, se que existen en español, pero no eh podido dar con ellos. Si alguien pudiera ayudarme con esto agradecido de corazon.

Los manuales solicitados son de estos aviones: Manuales (Learjet,Embraer,CRJ), (A319,320,321,330,340,380), (737,747,757,767,777,787), (MD80,MD11)

Estoy solicitando esos manuales que enseñen los instrumentos de sus aviones incluyendo el FMC.

gracias por su atencion, reconosco que son muchos manuales para que una misma persona pueda ayudarme, por eso si es posible pido la ayuda de todos lo que puedan ayudarme a conseguirlo. gracias.....


19 Marzo, 2011, 17:33:03 #1
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Manuales de Diferentes Aviones Comerciales

Lo que buscas es de algún addons para algún simulador o los originales de Boeing, Airbús, .....?

En inglés estás smartcopick que es de lo mejorcito que hay, pero si no dominas ese idioma......

http://www.smartcockpit.com/


19 Marzo, 2011, 20:06:47 #2
alexan1252
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Manuales de Diferentes Aviones Comerciales

gracias por contestarme y ayudarme, si domino el english, pero me interesas los manuales de los diferentes aviones, pueden ser de los manuales de de las compañias que hacen los aviones para el FSX, ejemplo: level D, PMDG etc.

yo tengo una aerolinea virtual, y me gustarias obtener esos manuales en español para plan de estudios y examenes en la aerolinea, por eso lo busco en español, yo realice varias busqueda y puede conseguir el del 767 en español creado por Level D, pero necesito los demas.

gracias y agradesco tu ayuda y la de cualquier persona que pueda ayudarme con esto...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 19 queries.