G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A Aerosoft le gusta X-plane 10  (Leído 17086 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Marzo, 2011, 21:06:31
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
A Aerosoft le gusta X-plane 10

He leido en foroaviones que Aerosoft apuesta por x-plane 10, POR FIN!!!!  Cool Cool

Buscando en el foro de Aerosoft, un comentario de ayer:

Yes, here are some comments but you have to keep in mind that it's not possible to outline fully how our commercial plans are, okay?

    * X-plane is easy, tomorrow we'll have some news on that, but basically we like X-plane 10 a lot!

    * MS Flight, is not easy, lol, There is still a lot unclear about that simulator and how it will be marketed and how add-ons will work for that. We are, of course, highly interested and communicating with MS about this.
    * Aerosoft Flight Simulator is even less easy to talk about, for commercial reasons we simply can't give a lot of information about it. What can be said is that the project is most certainly not dropped and plays a role in everything we do.

http://www.forum.aerosoft.com/index.php?app=core&module=search&do=search&fromMainBar=1



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
15 Marzo, 2011, 22:31:30 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

 Cheesy Azn Azn Lengua


15 Marzo, 2011, 23:21:00 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

Los administradores anuncian cambios importantes en Aerosoft y empiezan a hablar sobre posibles proyectos para X-Plane si dice Mathijs que mañana dará más datos y que ahora no quieren soltar prenda, ya se pronunciará. Estaremos atentos.


16 Marzo, 2011, 08:20:02 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

Tengo la impresión de que con el XP10 vamos a tener muchas sorpresas Azn


16 Marzo, 2011, 08:48:59 #4
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

Espero que sea ya con la 9, Luis Angel. Me da que para la 10 aún tenemos que esperar un buen rato, así que espero que Aerosoft empiece ya...
Carenado abrió la puerta, van entrando más invitados a la casa...

Saludos.

16 Marzo, 2011, 11:12:48 #5
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

yo no entiendo quienes son ellos para disidir que simulador es o no bueno, simplemente y según se por uno de dentro, el único temor que tienen los de aerosoft es la piratería.

por lo fácil que es ya que no necesitas crak ni ostias para instalar algo que otro te de de x-plane. eso es todo el miedo.
o no tienen los cojxxx de ponerse a el frente de un programa que requiere verdadero ingenio pa hacerle addons.

por culpa de estas empresas es que un producto es o deja de ser comercial.
y lo que no se dan cuenta es que en el mundo de flight simulator de cada 100 usuarios 70 son adolecentes menores de edad sin cerebro y sin una tarjeta de crédito pa poder comprar sus caros y y muy visualmente llamativos productos, pero que la mayoría son tragadores de frames a punta pala.

y que en x-plane de la gran mayoría piensan de forma mas racional.

gracias a carenado y algunos proyectos free de miembros de esta comunidad el x9 esta cogiendo alas, y el x10 no tiene pinta de que saldrá pronto jeje.  Giñar
« Última modificación: 16 Marzo, 2011, 11:22:59 por rotulcenter »


16 Marzo, 2011, 12:47:20 #6
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

"Seen the video Austin released of X-Plane 10? Pretty amazing stuff, right? But to be honest we already knew because we have been meeting with Austin about that new version. We are so enthusiastic that we decided to start spending more attention to it. Some of the projects that are started right now will be released for FS and X-Plane. It’s a good example of how Aerosoft is exploring new markets. And of course we already stock some of the best aircraft for X-Plane!"

Money, money, money!!!

Ellos NO DECIDEN quién es bueno (y mucho menos Aerosoft)... ellos deciden donde se puede ganar mas pasta y el nicho de mercado de X-Plane está en efervescencia... por la desilusión de FS, lo que se presupone que va  a ser XP10 y que lo nuevo -sea como sea- llama la atención.

No creo que haya que ser mas listo para hacer un complemento en X-Plane que en FS. Puede que hasta X-Plane de mas facilidades -no lo sé-. Se han tirado 30 añazos!!! haciendo addons... el primer día seguro que les costó. Ya aprenderán a hacerlos para X-Plane.

Tampoco creo que el 70% de FS sean trolls... y que aquí seamos mas guapos y mas listos.

P.D.: Austin es el configura el modelo de vuelo, no?... bueno... pues eso es lo ÚNICO que me importa a mí. La parte gráfica está en un 3º plano (la 2º es la aviónica)... pero esa es mi opinión... Cool

P.D.: mensaje 757...  Cheesy
« Última modificación: 16 Marzo, 2011, 12:51:38 por qumake »


16 Marzo, 2011, 14:23:17 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

qumake te ha tocado un 757 de Aerosoft Cheesy Cheesy Cheesy


16 Marzo, 2011, 14:46:57 #8
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

Ahora es X-Plane la gallina de los huevos de oro, todos quieren exprimirla/nos, enseñándonos lo bonitos que son sus aviones, que bien se ven las ventanillas, y hasta el detalle de los latiguillos de los frenos, esto va a ser la leche, podremos tener nuestros escenarios sin tener que furtivear ni escenarios, ni objetos... la pregunta del millón es ¿todos estos "monstruos creadores" seguirán manteniendo sus políticas de abuso en los precios finales de sus productos? por que si se meten, esto va a ser acabar con los pequeños creadores altruistas en su mayoría, no se, creo que al final se va a terminar desvirtuando un poco la filosofía existencial de X-Plane.

Siempre he dicho que para ser equisplanero hay que ser un poco sufridor, por que si no sabes, te lo tienes que aprender, ahora nos volverá a invadir la ley del mínimo esfuerzo, bueno, terminaremos con algo parecido a Fs, habrá que joderse.

PD: A lo mejor consiguen estos tíos ponerle bien las cubiertas a la terminal del edificio de Vigo, jejejeje

16 Marzo, 2011, 16:54:34 #9
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

la pregunta del millón es ¿todos estos "monstruos creadores" seguirán manteniendo sus políticas de abuso en los precios finales de sus productos?

eso lo dudo, pero no te creas tu que en x-plane las cosas son baratas, yo e comprado algún material que para su precio exagerado, no merese la pena

pero en flight simulator se lleva la palma, mas aerosoft, productos todos carisimos, y algunos basura.
aunque mas que escenarios necesitamos mas aviones, aerosoft solo sirve pa hacer escenarios por que con sus aviones la caga y gorda.
como la cago con el airbus x que saco pa fs.

pero bueno mejor  Labios sellados, yo me e dejado una pasta gorda en addons pa ambos simuladors y de cada 5 compras con 2 son una decepción  Cheesy

te dejan con ese mal sabor de boca y dices malxxxx sea me la clavaron, en la foto se veia mejor  Cheesy  Cheesy  Cheesy


16 Marzo, 2011, 17:51:48 #10
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

Y seguirán muchos mas , el FS esta muerto ya no da mas y esta peña ya no puede ordeñar mas de hay ,se metieron virtual col, ahora estos ,luego los otros y acabaran jodiéndolo todo como hicieron con el FS, como decíais arriba el X-plane se basa en las reacciones del aparato, por eso nos gusta tanto ,no por las chorraditas gráficas,para eso nos hubiéramos comprado el otro.Además en la comunidad de X-plane la gente es mas solidaria ,crea aviones , escenarios y los comparte con la demás gente .FS se basa en la piratería  y esperemos que X-plane no acabe igual por estos gualdrapas......


16 Marzo, 2011, 19:07:31 #11
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

Y seguirán muchos mas , el FS esta muerto ya no da mas y esta peña ya no puede ordeñar mas de hay ,se metieron virtual col, ahora estos ,luego los otros y acabaran jodiéndolo todo como hicieron con el FS, como decíais arriba el X-plane se basa en las reacciones del aparato, por eso nos gusta tanto ,no por las chorraditas gráficas,para eso nos hubiéramos comprado el otro.Además en la comunidad de X-plane la gente es mas solidaria ,crea aviones , escenarios y los comparte con la demás gente .FS se basa en la piratería  y esperemos que X-plane no acabe igual por estos gualdrapas......

estoy totalmente de acuerdo contigo, pero respecto a los graficos te lo cuestiono, a mi me importa muchisimo que el avion este bien modelado, que tenga una cabina 3d funcional. y que sea agradable a la vista


16 Marzo, 2011, 19:11:39 #12
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

esto va a ser acabar con los pequeños creadores altruistas en su mayoría, no se, creo que al final se va a terminar desvirtuando un poco la filosofía existencial de X-Plane.

¿Por qué va a terminar con los pequeños creadores altruistas?


16 Marzo, 2011, 19:39:39 #13
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

¿Por que iba a acabar con los pequeños altruistas?. El FS tambien los tiene, incluso ahora. Vease Free Open Sky, por ejemplo.


16 Marzo, 2011, 22:41:08 #14
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: A Aerosoft le gusta X-plane 10

....no por las chorraditas gráficas......

joert, ¿podrá ser compatible lo uno con lo otro?
Chorradas graficas... pues hombre, de la version 6 a la 9 creo que es basicamente lo que ha cambiado.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.