G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo en el x737 v4.2  (Leído 15221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Enero, 2011, 20:21:38
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Fallo en el x737 v4.2

 A ver colegas ,tengo un fallo en las vistas del x737 , concretamente en el tren de aterrizage trasero, se ve mejor en vuelo. No  se me iguala el tren trasero con el hueco en las alas,se queda un hueco vacio ,me gustaria saber si es cosa mia ,o el  Stratmann la a cagao,bueno un saludo.


17 Enero, 2011, 02:52:01 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Para estas cosas... una imagen vale mas que mil palabras.

Comparemos:


738 DeltaAirlines


x737 AirEuropa (X-Plane)

No sé... tanta diferencia aprecias tú?  Girar ojos

Si consideras que es un fallo (yo es que no lo veo) coméntaselo a Benedikt Stratmann. Es muy amable y responde en el día. Lo último que le comenté es que el giro del tren delantero es de 78º max., no de 95º (es que tiene tela un giro así  Huh?) como aparece en el PlaneMaker, también qué utilidad tenía animar el radomo  Girar ojos, lo de la velocidad crítica de giro del tren (es fallo de X-Plane... y es que eso me mata) si podía hacerla dependiente de la velocidad -via plugin- ... y él... muy dispuesto a arreglarlo/implementarlo en futuras versiones. Cool

P.D.: A ver cuando le pone el cockpit 3D... Azn

Saludos.
« Última modificación: 17 Enero, 2011, 03:00:27 por qumake »


17 Enero, 2011, 09:23:14 #2
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

P.D.: A ver cuando le pone el cockpit 3D... Azn

Saludos.

Me conformo con que siga el ILS decentemente, que le queda mucha tela que cortar a ese respecto. El otro día me dejó el aparato en LEZG fuera de la pista, hace falta valor...

17 Enero, 2011, 14:31:03 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Algo harás mal, porque suele cogerlo bastante bien. Eso si, si no entras correctamente te la puede liar bien liada y no pillar el ILS.

Como entrabas a LEZG? Lo has probado mas veces?


17 Enero, 2011, 17:27:44 #4
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Aquí en mi país se suele decir:
Si el ILS no anda Toca a Huevo!
Yo he apreciado diferencias entre el escenario y el ILS, por ejemplo en Puerto Principe Haiti. (Con un escenario convertido)
Quizá sea algo de eso


17 Enero, 2011, 17:44:29 #5
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Algo harás mal, porque suele cogerlo bastante bien. Eso si, si no entras correctamente te la puede liar bien liada y no pillar el ILS.

Como entrabas a LEZG? Lo has probado mas veces?

Pues lo he probado varias, unas con más viento cruzado que otras, suelo entrar proveniente de LERS, en modo GPS o en modo HDG. La ruta que comprobé fue LOWI-LERS-LEZG, interceptando -cruzando- el VOR de LEZG a unos 15º e indicando como radial a seguir el 300 en el OBS. Todo esto será a unas 20 y pico millas y a una altitud de 4300 pies, tras lo cual intercepto el GS por abajo -algunas veces tampoco sigue el GS bien del todo, pero podría ser por las ráfagas de viento y algún error en mi configuración de gases o flaps, lo de no seguir bien el GS me ha pasado muchas menos veces-. Bajo la velocidad a unos 180 nudos y voy desplegando flaps a medida que los necesito, la aproximación final a unos 144~148 nudos, dependiendo de la velocidad del viento y si es en contra o a favor.

Lo que observo es que el avión bloquea la señal ILS y comienza a girar para seguirla, pero la sigue paralelamente a unos metros, normalmente a la derecha, de modo que el CDI queda desviado a la izquierda. El avión vuela paralelo a la señal y cuando aterriza no lo hace en el centro de pista, si no a un lado, el derecho. Esto me ha pasado en varias ocasiones, tengo que probar más. Parece ser que los desarrolladores están al corriente y piensan corregirlo en una próxima versión.

Para mi que se trata de algún problema de timming en el plugin e igual influye el rendimiento de la máquina en la que se ejecuta, igual no le pasa a todo el mundo en la misma medida, no se, ya se verá.

Por cierto, no estoy usando ningún tipo de escenario personalizado, vuelo con el standard.

17 Enero, 2011, 17:56:15 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Eso me ha pasado a mi en contadas ocasiones pero hace mucho tiempo, con alguna version que enseguida quedaba desfasada.

Lo de los escenarios es irrelevante, no afecta al avion, salvo si los fps son muy bajos, que afecta al propio motor del simulador


17 Enero, 2011, 18:16:03 #7
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Espero no cagarla con las imagenes, gracias por las respuestas, la version es 4.2 y la libreria mia de Alba Star ,un saludo....[http://img831.imageshack.us/i/x7371.png/][http://img407.imageshack.us/i/x7372.png/]


17 Enero, 2011, 18:26:50 #8
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Citar
Lo de los escenarios es irrelevante,
Jaja, cuando pegue la foto verás porque lo digo  Cheesy
Es que el ILS esta desvíado del eje de la pista.  Impresionado
Ya mañana traeré la fotito


17 Enero, 2011, 19:22:05 #9
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Pues parece que la he cagao mandando las imagenes pero en la direccion se pueden ver,en tu fotos qumake no aprecio el fallo, no se si es por el angulo, de todas maneras he probado de todo ,quitando plugin ,aviones ,escenarios e incluso e vuelto a intalar tanto las version 4.2 como la 4.1 y sigue igual ,agradecido por las respuestas de antemano,saludos.....


17 Enero, 2011, 20:06:09 #10
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Pues parece que le faltan piezas... Cool (a ver si otros lo confirman)





Podrías reportarle el "fallo"

P.D.: AlbaStar... existe textura?... si no tendrá ni un año, no?
« Última modificación: 17 Enero, 2011, 20:11:59 por qumake »


17 Enero, 2011, 20:19:16 #11
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Pues visto que es en varios ,mandare un e-mail a ver si en la siguente actualizacion nos lo arregla , aperte de los problemas que bokepacha y demas señalaban en el ILS,os agradezco la colaboracion ya que pensaba que pudiera ser un fallo mio,pues tengo varias reformas en el panel del avion,pero en vista que no es asi,pues a ver si el Stratmann y colegas nos lo solucionas,todo sea por un 737 mejor....Un saludo amigos ,y otra vez gracias.


17 Enero, 2011, 20:28:02 #12
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Las texturas las hago yo cuando mejore en esto de enviar imagenes pues os mando . Tengo de Alba Star , Calima , Swiftair carga,Flyant ,Saicus cargo,DHL,Estafeta (mexicana de carga) y Futura,a parte de panel tuneao.La lastima es no poder enviarlas......


17 Enero, 2011, 21:57:09 #13
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Bueno, pues ya mande un e-mail a esta gente ,ahora a esperar,os dejo unas imagenes de mi pequeñines,se que no es la seccion apropiada,asi pues ,un saludo .











PD:Te he editado los links, no se veía nada. Mira a la derecha de imageshack en incrustar esta imagen. Pon las otras en la sección correspondiente para no llenar esto.
« Última modificación: 17 Enero, 2011, 23:47:38 por zxplane »


18 Enero, 2011, 08:07:22 #14
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Fallo en el x737 v4.2

Info en el ORG sobre esta versión 4.2.1 Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=49783&st=0


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.