G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colombia Extreme 2011 para X-plane  (Leído 13189 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Diciembre, 2010, 20:22:16
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Colombia Extreme 2011 para X-plane

Salio la version para X-plane de este producto que se viene desarollando hace unos cuantos años,
Si bien se hace para flight simulator, esta vez lanzaron para X-plane.

Les dejo el enlace por si les interesa....

http://products.virtualcol.com/leernoticia.php?id_noticia=23





16 Diciembre, 2010, 23:31:35 #1
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

 Pues parece que se están animando con X-Plane, sólo falta ver qué calidad tienen.  ¿Alguien los ha probado ya?

  Un saludo.

17 Diciembre, 2010, 00:35:36 #2
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

Si te fijas las fotos de Flight simulator y las de X-plane, parecen 100% Fs2Xplane
Quizá con algun retoque  Indeciso


17 Diciembre, 2010, 11:55:19 #3
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

Si te fijas las fotos de Flight simulator y las de X-plane, parecen 100% Fs2Xplane
Quizá con algun retoque  Indeciso

  Pues sí, eso parece, porque yo convertí el de Barranquilla de una versión anterior y me eran demasiado familiares las fotos.  A ver si se esmeran algo más, porque en algunas fotos las taxiways no están precisamente bien implementadas.

  Un saludo.

17 Diciembre, 2010, 12:51:21 #4
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

Por lo menos se nos tomo en cuenta esta vez  Lengua.
Quizá si yo compro, compro el de Flight simulator, pues ya se como quedara convertido y puedo tener una referencia un poco más prolija para retocarlo  Sonreir


17 Diciembre, 2010, 22:52:01 #5
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

A 50 pavos y retocadas del Fs,ni de coña ,estos estas majaras


01 Enero, 2011, 23:36:19 #6
juandavr
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

Si te fijas las fotos de Flight simulator y las de X-plane, parecen 100% Fs2Xplane
Quizá con algun retoque  Indeciso
  Pues sí, eso parece, porque yo convertí el de Barranquilla de una versión anterior y me eran demasiado familiares las fotos.  A ver si se esmeran algo más, porque en algunas fotos las taxiways no están precisamente bien implementadas..

Hola, recientemente pase del FS2004 al XPLane y me interesa pasar los escenarios de virtualcol a este, he usado el FS2Xplane pero durante el proceso sale un error, algo relacionado con que un archivo (casi siempre un aeropuerto) tiene un duplicado o algo similar en otro archivo, un BGL.  despues al abrir el simulador e ir a varios aeropuertos, no hay pistas, taxiways nada solo se ve el "espacio" donde se supone deberian ir. en otros sale la pista completamente sin marcas o iluminacion y tambien se da que los edificios aparecen como enterrados.

Me podrian ayudar a convertir estos escenarios al x-plane y que queden bien?.

Muchisimas gracias y feliz año

02 Enero, 2011, 21:18:00 #7
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

Si te fijas las fotos de Flight simulator y las de X-plane, parecen 100% Fs2Xplane
Quizá con algun retoque  Indeciso
  Pues sí, eso parece, porque yo convertí el de Barranquilla de una versión anterior y me eran demasiado familiares las fotos.  A ver si se esmeran algo más, porque en algunas fotos las taxiways no están precisamente bien implementadas..

Hola, recientemente pase del FS2004 al XPLane y me interesa pasar los escenarios de virtualcol a este, he usado el FS2Xplane pero durante el proceso sale un error, algo relacionado con que un archivo (casi siempre un aeropuerto) tiene un duplicado o algo similar en otro archivo, un BGL.  despues al abrir el simulador e ir a varios aeropuertos, no hay pistas, taxiways nada solo se ve el "espacio" donde se supone deberian ir. en otros sale la pista completamente sin marcas o iluminacion y tambien se da que los edificios aparecen como enterrados.

Me podrian ayudar a convertir estos escenarios al x-plane y que queden bien?.

Muchisimas gracias y feliz año

  ¿Has probado a convertir un solo aeropuerto para ver si te sale el mismo error?.

  Un saludo y suerte.

03 Enero, 2011, 00:59:05 #8
juandavr
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

Acabo de hacer eso y fue un avance enorme, ya tengo taxiways y pista al menos, pero salio otro inconveniente y es que por ejemplo algunas rampas o taxiways quedan desniveladas, como con un peralte y los objetos en rampa aparecen enterrados, supongo que habria que aplanar el terreno o algo.

Que podria hacer entonces? muchisimas gracias por tu ayuda.

http://img718.imageshack.us/i/screenshot1ml.png/
http://img5.imageshack.us/i/screenshot2dr.png/

03 Enero, 2011, 11:03:13 #9
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

  Prueba a desactivar las "Slopped Runaways" (Las pistas siguen el contorno del terreno) por si pudiera ser de ahí, está en opciones gráficas.  Si esto no te funciona la solución es más complicada de lo que parece, hace poco se habló en foro de este tema y si no recuerdo mal habría que modificar las propiedades de cada objeto.

  La opción que yo estoy usando con Barranquilla es la de crear el aeropuerto con el WED y dejar sólo los edificios y algunos objetos, así me evito muchos problemas.

  Suerte.

03 Enero, 2011, 18:16:46 #10
juandavr
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

Funciono perfectamente quitando la opcion del contorno, muchisimas gracias por tu ayuda

04 Enero, 2011, 17:02:24 #11
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

Pero se ve Bien? Vale la Pena? Huh?


06 Enero, 2011, 23:08:32 #12
juandavr
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Colombia Extreme 2011 para X-plane

Realmente si, quedan muy bien hay unos objetos que se ven como "acostados" (algunas escaleras y eso) pero realmente vale la pena, yo estoy convirtiendo de a 3 aeropuertos a la vez

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.