G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación aviones zona descarga  (Leído 6652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Noviembre, 2010, 18:51:50
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Instalación aviones zona descarga

Hola!

he descargado para instalar los aviones "must have" de la zona de descargas y no llegan a funcionar. Al cargarse el simulador dice qeu están corruptos o directamente, que no son archivos de aviones (los .acf). La versión que tengo es la 9.62. Si puede echar un cable se agradecería, a ver si puedo echar unos vuelitos con la tomasa, que tan gratos recuerdos me trae.
Por cierto, la bucker sí ha funcionado.

Un saludo.


26 Noviembre, 2010, 19:12:03 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Instalación aviones zona descarga

Repite la descarga, puede que eso te solucione el problema


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Noviembre, 2010, 21:50:26 #2
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Instalación aviones zona descarga

Muchas gracias!, pero lamentablemente aún bajando cada uno de ellos varias veces, continúa sin funcionar.


27 Noviembre, 2010, 17:49:08 #3
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Instalación aviones zona descarga

Respecto del Tomahawk, esta desarrollado en una versión anterior de X-Plane (9.55 creo recordar). Prueba de abrir el archivo .acf con tu PlaneMaker y simplemente grabarlo sin mas cambios. No debería ser necesario, ya que yo he actualizado en estos días a 9.62 para un nuevo desarrollo y el Toma me funciona correctamente.

Si persisten los problemas, me avisas y te comprimo y envío donde tu me digas, el Tomahawk que tengo en este momento funcionando en mi instalación. (linux, casualmente)

Saludos


27 Noviembre, 2010, 21:34:13 #4
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Instalación aviones zona descarga

Hola de nuevo.

gracias por tu interés awall, y sobre todo, gracias por los aviones.
He vuelto a descargarlos, ahora desde tu propio blog, el de la dirección en tu firma y tampoco. No puedo ni abrirlo en el PlaneMaker, simplemente me dice que tal vez sean de una versión anterior. La prueba la he hecho con la Tomahawk y la Baron 52.
Esto empieza a preocuparme un poco ya que tenía incluso pensado comprar un Beaver y ahora no sé sí al hacerlo lograré que funcione.


28 Noviembre, 2010, 12:24:01 #5
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Instalación aviones zona descarga

Yo tengo la 9.62 correindo bajo LINUX (Opensuse 11.3) y me funciona perfectamente.

Prueba a desintalar y volver a instalar tu descomprimidor. No sé no se me ocurre otra cosa.


11 Diciembre, 2010, 22:37:45 #6
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Instalación aviones zona descarga

Gracias a todos por la ayuda, pero al final era que necesitaba ejecutar la actualización desde dentro del SIM. Me dí cuenta en el about que había algo raro ya que decía que tenía la 9.21rc2 y en otro lado que era la 9.62. Al final actualicé y están operativos los aviones. Por cierto, son UNA MARAVILLA. Felicidades al autor Giñar.


05 Enero, 2011, 04:02:38 #7
melvis
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Instalación aviones zona descarga

Por favor alguien me puede ayudar. He descargado unos aviones a la carpeta de X-Plane y aparecen en la zona de los aviones cuando el programa se esta ejecutando,  pero cuando lo selecciono para volarlo cae en oro avion y pasa con todos los que he bajado

05 Enero, 2011, 08:09:47 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Instalación aviones zona descarga

Hola melvis, tienes que seleccionar el fichero "nombredelavion.acf" que esta en la carpeta del mismo Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.