G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.  (Leído 136750 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2011, 19:36:34 #165
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Para los que nos hemos conectado ya alguna vez anterior antes de Netflight el principal problema era el tener un vuelo más o menos fluido con tres o cuatro personas, con cinco la cosa sencillamente se venía abajo. Con el Netflight pudimos volar la primera vez seis y la última con nueve salvo algún problema de rendimiento de equipo que afectaba a las velocidades de vuelo. Se tiene que pensar que tenemos que seleccionar siete o más aviones en Aircraft y nuestro equipo tiene que volar todos estos, está claro que es una carga considerable para la CPU.

Estandarizar aviones para el vuelo no es complicado, en cambio hacerlo además con los escenarios con iguales versiones de los mismos para todos es un poco más complicado. En la V10 este aspecto permanecerá más o menos igual, con alguna mejora quizas, pero no ha estado entre las prioridades.

La cuestión no es que haya más o menos miembros que se apunten a un evento, más de diez tampoco sería posible una por nuestros equipos y otra por las velocidades de subida existente en nuestra conexión a la red, la cuestión es que se organicen más vuelos.

Fran, mañana por la tarde segúramente me conectaré para probar lo del vuelo en IP directo a través del puerto 49000. Ya lo estuve probando con Manlez (Manlez apúntate si ya tienes abierto ese puerto 49000).

Lo del vuelo por Canarias pues volamos luego si se organiza.


25 Febrero, 2011, 08:13:21 #166
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

De hecho, se puede quedar directamente en GCXO, y luego se puede volar hacia Tenerife Sur, o hacia La Palma, para el que se apunte.
Lo de las "Sloped Runways", a mí me parece que tal y como es el terreno en Tenerife, quizá sea más sensato tenerlas desactivadas.
En cualquier caso, desde eso de las cuatro (hora peninsular) estaré enchufado al TeamSpeak, en la sala de espera, y con la oreja puesta, a ver quién aparece -> Jordi, seguro que el tema se alarga hasta las siete... ¡o más!
¡Nos vemos luego!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
25 Febrero, 2011, 13:26:15 #167
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Solo un apunte sobre las sloped runways. Es cierto que en canarias eso da un poco igual pero precisamente para la palma hay que tener algo de cuidado si se aterriza por la 01. En esa cabecera hay una especie de pendiente que te puede dar un disgusto. La solución es tomar un par de metros más adelante xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Febrero, 2011, 13:48:13 #168
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Aclaremos  Huh?:

Viernes 25, 19:00 hora peninsular.

a) GCXO ?, GCTS ?... (no tengo Canarias y me gustaría ir preparando el terreno... APT, escenarios, cartas...)
b) Slopped runaways? ON/OFF ?
c) Aeronave a usar? (es para ponerla YA en la carpeta 00IP y evitar reinicios y pérdidas de tiempo)

GCXO: 2011/02/25 12:00 GCXO 251200Z 30012KT 9999 FEW010 15/11 Q1025 NOSIG
GCTS : 2011/02/25 12:00 GCTS 251200Z 07016KT 050V110 9999 FEW025 20/12 Q1023 NOSIG

... atentos al vientecillo que hay ...la Tomahawk puede hacer GCXO/GCTS DCT "los cerros de Úbeda"

d) VFR / IFR ?
e) SpainishRoads?... lo digo por el lío que hubo la otra vez en LEIG

P.D.: creo que el ala xplanera pide Baron 58, B1900D o similar... en el rango de 180 - 200 KIAS
« Última modificación: 25 Febrero, 2011, 14:04:52 por qumake »


25 Febrero, 2011, 14:51:59 #169
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Bueno, permítanme a mi poner las condiciones. Aunque si no gustan, se discuten.

Ruta: GCXO - GCTS - GCLA. Todo en visual y con toma y despegue en GCTS. La duración del vuelo sería de unos 20 minutos hasta GCTS y 40 minutos hasta GCLA. La ruta hasta GCTS sería en visual por toda la costa sur de Tenerife. Si despegamos por la 30, viramos a derecha para entrar a base y luego ya seguimos la costa hasta GCTS. Una vez ahí, toma y despegue por la pista que corresponda y directos a GCLA

Slopped runways ON

Avión: Baron 58, que precisamente es la que yo quería usar.

Climatología real que no creo que esos vientos le supongan problema a la baron y con carreteras ya que yo al menos no he visto problemas en los aeropuertos




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Febrero, 2011, 15:20:47 #170
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Si despegamos por la 30, viramos a derecha para entrar a base y luego ya seguimos la costa hasta GCTS.
Si sales por la 30 es viraje izquierda para base y a CTXOE directo.


25 Febrero, 2011, 16:26:42 #171
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Pero esa no era zona protegida o algo así? O cambiaron los procedimientos?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Febrero, 2011, 17:17:09 #172
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Perdon, me refería a salir por la 30, base izquierda y directos a CTXOS De todas formas no hay o hay ninguna zona protegida entre GCXO y la central eléctrica, si vas por Anaga sobretodo porque es el CTR del aeropuerto.

Al igual que entre CTXOW y CTXOS puedes cruzar siempre y cuando tu cessnita/piper/similares no se muera mucho a 5500 pies xD
« Última modificación: 25 Febrero, 2011, 17:20:17 por bokepacha »


25 Febrero, 2011, 19:03:15 #173
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Pues le echaré un ojo de nuevo a los procedimientos porque veo que o han cambiado o directamente se me han olvidado. Ambas cosas son posibles ya que las cartas mas nuevas que tenían eran de hace 5 años xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Febrero, 2011, 20:28:21 #174
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Buenas noches,

por poder, y mientras te dejen, puedes salir derecha o izquierda y cruzar pa donde sea, siempre con autorización como es evidente. Lo normal, si sales de la 30 es virar a izquierdas para W y S mientras que virajes a derecha para N y E.

Para cruzar entre E y S, suele hacerse por debajo del QMS a 2000 o inferior por línea de costa. Lo normal es que no sea menos de 1000 al sobrevolar zona urbana. Lo mismo sucede entre N y W.

Desde W a S se puede cruzar, pero es un tanto peligroso en según qué condiciones meteorológicas. La PA28 del aeroclub, la ECDSD se "cayó" cuando el PIC decidió cruzar y, metiéndose en nubes, se dirigió directamente hacia la montaña.

En la isla de Tenerife, salvo los CTR puedes circular libremente por debajo de FL 07 ya que el parque nacional se encuentra a esa altitud aprox. Hay alguna zona restringida pegada a la montaña y por el sur de la isla, que ahora no recuerdo.

Un saludo.


25 Febrero, 2011, 20:34:30 #175
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Se me habia ido la pinza y habia puesto la respuesta en otro post:

En el FTP he subido un escenario convertido de GCXO que estaba hace tiempo pero en la parte reservada por ser una gran modificación de un escenario de pago con la que estuve trabajando bastante tiempo.

Desaparecerá en un par de días, asi que mas os vale aprovecharla. Aparte teneis el GCXO_OBJ y el fotoreal.

Editado: link borrado.
« Última modificación: 27 Febrero, 2011, 15:34:38 por bokepacha »


25 Febrero, 2011, 20:37:09 #176
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Para cruzar entre E y S, suele hacerse por debajo del QMS a 2000 o inferior por línea de costa. Lo normal es que no sea menos de 1000 al sobrevolar zona urbana. Lo mismo sucede entre N y W.

Hombre, nosotros iempre hemos pasado a 500, que es el minimo...y asi de paso subirnos a la pequeña montaña rusa que es la chimenea de la refineria xDDD

Citar
Desde W a S se puede cruzar, pero es un tanto peligroso en según qué condiciones meteorológicas. La PA28 del aeroclub, la ECDSD se "cayó" cuando el PIC decidió cruzar y, metiéndose en nubes, se dirigió directamente hacia la montaña.

Espera espera espera...QUE LE HA PASADO A MI AVIONETA!!!??? Que nadie le haga nada a la DSD!!!!


25 Febrero, 2011, 20:54:53 #177
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Hombre, nosotros iempre hemos pasado a 500, que es el minimo...y asi de paso subirnos a la pequeña montaña rusa que es la chimenea de la refineria xDDD

Pues no es el mínimo. El mínimo son 1.000 pies sobre poblaciones y 500 sobre el resto. Además, siempre has de estar a 1000 pies por encima (en poblaciones y 500 en el resto) del obstáculo más alto a 600 metros (creo , ¿o eran 800?) a la redonda, es decir, que probablemente ni a 1000 pies si contamos los rascacielos de santa cruz :p.
Otra cosa es lo que se haga y te dejen hacer.... porque si fuera por contar.... Cheesy

Citar
Espera espera espera...QUE LE HA PASADO A MI AVIONETA!!!??? Que nadie le haga nada a la DSD!!!!

Uys, pues sí que estás desactualizado. Hará más de un año que se chocó y la perdimos. Los ocupantes volvieron a nacer ... http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012500_1_195712__Portada-Tenerife-tres-ocupantes-avioneta-salvo-tras-estrellarse

Y sí, es "nuestra" avioneta. Con ella he ido a madeira, a ouarzazate e incluso a Laayoune.

Un saludo.
« Última modificación: 25 Febrero, 2011, 21:00:08 por Triqui »


26 Febrero, 2011, 03:48:28 #178
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Jo,que bajon...mi pobre DSD.....

Y como me ponga yo a hablar del vuelecito que me disteis.... xD


08 Marzo, 2011, 19:52:34 #179
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
NetFlight ???

     Llorar    lectura

Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.