G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion escenarios  (Leído 6615 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Noviembre, 2010, 19:53:43
sebauc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Instalacion escenarios

Hola amigos, disculpen las molestias, hace 3 años que tengo el x-plane original, con los no se cuantos dvds con escenarios, lo jugue como por 2 meses y por tema de estudios lo tuve que dejar y hoy me reincorpore, hoy queria instalar el escenario de america del sur desde el dvd, cuando ejecuta el dvd me sale el panel de instalacion, todo bien, elijo la ubicaciion, en este caso c:/x-plane8.60/custom scenery   cuando termina la instalacion vuelvo a introducir el dvd ejecutable pero al cargar el juego me manda a la pista default y no carga ninguno de los aeropuertos de latinoamerica, solo veo agua y la rampa... cual podria ser el problema, espero me puedan ayudar, saludos desde chile

02 Noviembre, 2010, 20:02:45 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Instalacion escenarios

Si no estoy equivocado van en éstos directorios

C:\X-Plane 9.00Beta\Custom Scenery\-global overlays-
C:\X-Plane 9.00Beta\Custom Scenery\-global terrain-

No le hagas caso a lo de 9.00 BETA es una referencia mia  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Noviembre, 2010, 20:22:32 #2
sebauc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion escenarios

gracias por tu pronta respuesta amigo, pero creo que lo logre, pase todos los dsf a la carpeta KSBD Demo area y ahora si sale el aeropuerto con el paisaje y todo, pero e visto que a algunas personas les sale el aeropuerto completo, ya sea la tasa de embarque, donde estan los otros aviones estacionados, etc..  como podria hacer eso?  saludos

02 Noviembre, 2010, 20:56:44 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Instalacion escenarios

No se supone que debes darle la ruta POR DEFECTO? quiero decir, la de la carpeta raiz, no la de los escenarios


02 Noviembre, 2010, 21:00:36 #4
sebauc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion escenarios

eso fue lo primero que hice, instalarlo en la carpeta raiz, pero solo fue perdida de tiempo

02 Noviembre, 2010, 21:07:12 #5
sebauc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion escenarios

en la carpeta custom escenery solo tengo las carpetas KSBD demo area y MARS demo area, en ninguna parte me sale global terrain ni overlay, que extraño, saludos

03 Noviembre, 2010, 00:19:52 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Instalacion escenarios

Creo que es porque instalaste una demo y en ella estás instalando los escenarios de los DVD's (por lo del nombre de tu directorio si no lo cambiaste). Como ya te han indicado le tienes que indicar la carpeta raíz de X-plane. Mira este enlace http://home.earthlink.net/~x-plane/FAQ-Global-Scenery.html quizá te ayude.
El enlace http://home.earthlink.net/~x-plane/ debería estar en los bookmarcks de cualquier aficionado a X-plane.


03 Noviembre, 2010, 00:43:02 #7
sebauc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Instalacion escenarios

no es una demo, tengo el dvd original, en el enlace que me mandaste dice que lo instale en la carpeta raiz sin abrir ninguna subcarpeta y asi lo hice pero no funciono, pero lo hice de otra forma y lo consegui, ahora estoy tratando de aterrizar el cessna, hasta el momento me esta costando mucho alinearme con la pista y eso que lo tengo sin vientos :p

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.