G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F100 WS  (Leído 96097 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
05 Marzo, 2012, 15:35:22 #75
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Fokker F100 WS

Que gran avión, me encanta volarlo.
El real no tiene Flight Director? Olvidaron de modelarlo en esta versión?
Excelente, uno de mis favoritos.


01 Julio, 2013, 14:41:43 #76
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Fokker F100 WS

Alguien me ha preguntado como descargarlo. Sonrisa
 http://www.mediafire.com/download/vbqo8i4kkaty5a8/FOKKER.rar
 http://www.mediafire.com/?vbqo8i4kkaty5a8
« Última modificación: 01 Julio, 2013, 14:52:55 por LuisAngel »


01 Julio, 2013, 18:26:01 #77
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Fokker F100 WS

¡¡¡Que pena!!!

¿Por qué se empeñan en hacer un panel tan estupendo... ¡¡pero tan pequeño!!? Claro que para gustos se hicieron colores, pero ¿quien puede ver la ventanilla de Kollsman en ese altímetro?

Edito:cambiando la resolución de la pantallapero ? cual?

PD: Por cierto, ¿os funciona el piloto automático del comandante? ¿Algún manual?
« Última modificación: 01 Julio, 2013, 23:47:39 por Juanjo463 »


11 Julio, 2013, 15:15:46 #78
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Fokker F100 WS

Sigo con los problemas con este avión y no se si será este el hilo mas adecuado.

Además de no haber podido solucionar todavía el cambio de tamaño del RMI con Planemaker ahora he intentado abrir la versión V2.1 y me aparece esto:



Es un avión que me gusta mucho y del que hay buena documentación en el red pero lo cierto es que a mi no me funciona muy bien. El piloto automático no está muy fino, en las pantallas de navegación no me aparece la rosa de rumbos, solo la versión arco, el "GPS-FMC" indica distancias extrañas...

¿Alguien tiene el mismo problema?


11 Julio, 2013, 17:29:18 #79
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Fokker F100 WS

Yo en la v10 no lo puedo ni abrir (ninguno de los 2 acf), me dice no se que de un pilón del motor o yo que se...

Incluso habiéndolo guardado desde el plane-maker v10 pero ni así. De hecho me da igual porqué no vuelo estos bichos, pero me estaba mirando lo que dijiste de redimensionar el RMI porqué realmente no es muy complicado manipular paneles 2d, pero como ves no he tenido éxito. Parece ser que este avión es "algo rarito", sobretodo porqué no depende de ningun plugin y utiliza las funciones nativas de XP, claro que muchos desarrolladores compensan la falta de según qué conocimientos con imaginatividad (en los que me incluyo) y eso puede llegar a complicar mucho la "ingenieria inversa", por no decir también generar posibles fallos de compatibilidad.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Julio, 2013, 19:25:58 #80
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Fokker F100 WS

En mi caso el avión funciona con el XP10 si lo descargas directamente y sin "convertirlo" con Planemaker; eso si, con los mismos problemas que la versión para XP9 mas no poder seleccionar el indicador de Mach en el con el selector de velocidad.

He intentado pociar el RMI en cuestión desde la carpeta de resources y pegarlo en la correspondiente al panel del avión pero ni siquiera tiene una carpeta llamada nav-display y no he encontrado el RMI en el resto de las carpetas... en fin, un misterio.

Es una pena pues hay documentacion interesante en la red como http://www.mytholand.com/Flysim/MAL/F-100/F100-PCL.pdf o esta mas cortita http://wp1060082.server-he.de/checklist.pdf que hacen la operación mas interesante, además de los PDFs que ya vienen con el avión, pero bueno, nos tendremos que contentar con lo que hay.


11 Julio, 2013, 21:46:20 #81
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Fokker F100 WS

No te puedo probar una cosa que se me ocurrido por que me bloque el mediafire y no puedo bajarlo , pero si quieres probarlo , por la explicación que das ,en la carpeta de cockpit , no te viene los RMI, crea una con la misma estructura que te viene en x-plane , nav displays , RMI`s y después copias el que quieres para tu avión por ejemplo RMI_NADF_HM , -1,-2,-3,-4 . Después en Plane Maker borra el que viene en el avión y copia el mismo que tienes en la carpeta, a ver si hay suerte y se solución el problema...


13 Julio, 2013, 22:29:42 #82
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Fokker F100 WS

Ya, ya, eso hice tambien, y además copié y pegué toda la carpeta de ayudas a la navegación pero ni eso. Te paso el enlace del otro hilo abierto al respecto:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8139.0

Como verás no puedo ni tan siquiera añadir una nueva pantalla...


10 Diciembre, 2016, 19:44:08 #83
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Fokker F100 WS

Nuevas capturas. Hay que pichar en los recuadros en rojo para abrir las correspondientes ventanas Sonrisa
Nuevo link: http://www.mediafire.com/file/c9zuypzrrxuroy8/Fokker100+WS+V2.3.7z
Nota: Abrir y salvar con el Plane-Maker.






« Última modificación: 29 Abril, 2017, 18:12:53 por LuisAngel »


12 Diciembre, 2016, 22:16:44 #84
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Fokker F100 WS

¿Es una actualización?


12 Diciembre, 2016, 23:30:22 #85
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Fokker F100 WS

No, ya me gustaría. Estan haciendo uno nuevo leí en el ORG y sera free pero creo que aún esta un poco verde.


Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 20 queries.