G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modificar el panel del Fokker F100  (Leído 17143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Julio, 2013, 20:05:26
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Modificar el panel del Fokker F100

Hola a todos.

Me estoy dejando la vista intentando ver los indicadores de este avión y he decidido agrandar algún instrumento como el RMI pero me encuentro con esto:





He revisado los archivos donde se supone debería estar el instrumento, he copiado las imágenes correspondientes a ese RMI y las he colocado en su carpeta, y hen el Plane Maker aparece con su configuración correcta pero al cargar el avión en el XP9... solo sale la rosa de rumbos.

¿Alguien me puede ayudar...?

Gracias de antemano


09 Julio, 2013, 20:53:41 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

En un panel 2D debe de funcionar, en uno 3D ni idea


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Julio, 2013, 04:44:03 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Hola a todos.

Me estoy dejando la vista intentando ver los indicadores de este avión y he decidido agrandar algún instrumento como el RMI pero me encuentro con esto:





He revisado los archivos donde se supone debería estar el instrumento, he copiado las imágenes correspondientes a ese RMI y las he colocado en su carpeta, y hen el Plane Maker aparece con su configuración correcta pero al cargar el avión en el XP9... solo sale la rosa de rumbos.

¿Alguien me puede ayudar...?

Gracias de antemano
No respondo en absoluto tu inquietud, pero por que no probas conel XHSÍ? Te permite tener los indicadores que quieras fuera del xplane.


10 Julio, 2013, 13:05:00 #3
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Es un poquillo complicado , y necesitarías otro programa como Photoshop . Básicamente tendrías que cortar el objeto,ampliarlo y volverlo a pegar .Después con el Plane Maker hacerlo coincidir, osea hacer prueba error hasta que te quede en condiciones.Yo lo he hecho para varios paneles 737, ATR,EMB120,es cuestión de dedicarle tiempo.


10 Julio, 2013, 14:37:23 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Es un poquillo complicado , y necesitarías otro programa como Photoshop . Básicamente tendrías que cortar el objeto,ampliarlo y volverlo a pegar .Después con el Plane Maker hacerlo coincidir, osea hacer prueba error hasta que te quede en condiciones.Yo lo he hecho para varios paneles 737, ATR,EMB120,es cuestión de dedicarle tiempo.

La cuestión es que quiero poner ese instrumento, el RMI, que viene por defecto en el programa pero no hay forma. El programador ha modificado el formato original para adaptarlo al tamaño del panel de fondo y no tengo forma de usar ese formato de nuevo.

En fin, probaré con el XHSI a ver que tal va...


10 Julio, 2013, 15:21:53 #5
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Es un poquillo complicado , y necesitarías otro programa como Photoshop . Básicamente tendrías que cortar el objeto,ampliarlo y volverlo a pegar .Después con el Plane Maker hacerlo coincidir, osea hacer prueba error hasta que te quede en condiciones.Yo lo he hecho para varios paneles 737, ATR,EMB120,es cuestión de dedicarle tiempo.

Puedes compartir el panel del ATR ? Me gustaria tener un mejor panel en el ATR de Riviere de la org.

Gracias

Carlos Garcia

10 Julio, 2013, 19:59:20 #6
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

No tengo problema en enviártelo,pero tendría que ser el avión entero pues están modificados varios instrumentos






si te gusta me lo dices y te lo mando


10 Julio, 2013, 20:15:32 #7
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Pues lo mismo pero en vez de cortar y aumentar el RMI del panel , irías a Resources , bitmaps , cockpits , nav displays , RMIs y pegarías RMI_NADF12_HM , si lo pegas al mismo tamaño no hay problema y si lo reduces , pues a ajustar con PLANE MAKER


10 Julio, 2013, 20:27:14 #8
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Eso hice. El panel no lo toqué sino que intenté pegar el RMI aumentado en el planemaker...

El XHSI no está mal... aunque no es lo mismo.


12 Julio, 2013, 22:50:30 #9
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Nada compis, no hay forma y ya estoy totalmente fuera de juego. He "borrado" todos los indicadores del EFIS del comandante para rehacerlo por completo pero no hay forma. Esta es una captura del Planemaker:



y esto lo que aparece cuando arranco el avión:



No me deja modificar nada de nada así que me tendré que conforar con volarlo como está. Una pena pues con muy poquitos detalles sería un avión mas estupendo todavía.


13 Julio, 2013, 18:16:39 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Ese "parato" es de pago o es free, si es free dime de donde lo bajaste o datos del mismo y miraré si me uno al club de negados del plane-maker actual


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Julio, 2013, 22:24:27 #11
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Ese "parato" es de pago o es free, si es free dime de donde lo bajaste o datos del mismo y miraré si me uno al club de negados del plane-maker actual

Es libre, Jordi.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4007.0

http://www.mediafire.com/?vbqo8i4kkaty5a8

A ver si tu encuentras una solución...  Llorar


14 Julio, 2013, 17:35:59 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Lo tengo en descenso, en cuanto aterrice y abra puertas entro en cabina


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Julio, 2013, 18:41:50 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Es un poquillo complicado , y necesitarías otro programa como Photoshop . Básicamente tendrías que cortar el objeto,ampliarlo y volverlo a pegar .Después con el Plane Maker hacerlo coincidir, osea hacer prueba error hasta que te quede en condiciones.Yo lo he hecho para varios paneles 737, ATR,EMB120,es cuestión de dedicarle tiempo.

La cuestión es que quiero poner ese instrumento, el RMI, que viene por defecto en el programa pero no hay forma. El programador ha modificado el formato original para adaptarlo al tamaño del panel de fondo y no tengo forma de usar ese formato de nuevo.

En fin, probaré con el XHSI a ver que tal va...

Juanjo, el-repador te ha dado la solución, el fichero "F100_panel.png" lo tienes que manipular con fotochop, cortas el RMI y lo amplias al tamaño deseado, luego lo guardas, tras este paso, en plane-maker amplias el RMI hasta que se ajuste el panel (fichero F100_panel.png) y no te olvides de los "dim_DME2_dig" y "dim_DME1_dig"

Ya contarás los resultados


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Julio, 2013, 22:11:42 #14
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Modificar el panel del Fokker F100

Hmmm, ahora entiendo... No resuelve el problema por completo pero servirá para el RMI. Las presentaciones en modo arco del panel de navegación se quedarán como están.

?Te funciona la versión V 2.1?


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.